| Que opinais... Ayuda 20 reales Napoleon | |
|
+11mreyna corgan Ajuntachapas I6N4C10 Lanzarote Flekyangel ELCUAZ Blas de Lezo julula anmem wassey 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| Tema: Re: Que opinais... Ayuda 20 reales Napoleon Mar 19 Jul 2016, 10:31 am | |
| Lo que comenta @Lanzarote es cierto y por eso no puedo opinar con criterio en estas piezas. El ojo del centenario no es muy compatible con otros períodos. Es muy probable que el motivo sea lo que comenta @corgan, pero aún así podían haber realizado una cancelación. Un saludo. La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Que opinais... Ayuda 20 reales Napoleon Mar 19 Jul 2016, 10:43 am | |
| aquí tienes una para comparar,esta se posteo hace muy poquitos días, gusto muchísimooo!!! https://www.imperio-numismatico.com/t108703-20-reales-1809-jose-i-bonaparte-madrid Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Marcos MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 87 Edad : 59 Localización : Burgos • Actividad : 83 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Que opinais... Ayuda 20 reales Napoleon Mar 19 Jul 2016, 11:05 am | |
| No sé si servirá de ayuda, pero hay evidencias de diferencias entre las dos monedas, sin saber con exactitud si hubo diferentes cuños, para ese año. Una de las diferencias: |
|
| |
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Que opinais... Ayuda 20 reales Napoleon Mar 19 Jul 2016, 12:28 pm | |
| Lo de la P más caída no determinaría su no autenticidad. Ten en cuenta que estas monedas no se hacían con matrices completas, cada letra se punzoneaba una a una, y es normal un cierto baile.
Lo que no sería normal es que el pelo sea distinto, pues el punzón del busto se sacaba de una misma matriz, luego deben ser iguales. aunque yo de estas tampoco sé mucho. igual hay dos matrices distintas... |
|
| |
| |
| |
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: Que opinais... Ayuda 20 reales Napoleon Mar 19 Jul 2016, 12:49 pm | |
| Pues yo me fuí a los golpectitos y arañazos....no me cuadran...aparte en el anverso todos y reverso nada. Las fotos no dan su color ni tono,ni brillo... Voy a rectificar,no digo que sea mala,pero yo no la compraria ni por 50 euros,no me arriesgaría. El pequeño baile es normal,pero algunas letras son distintas,ugual que la numeración,esos 1 no me gustan tampoco. Saludos. |
|
| |
wassey CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2232 Localización : Madrid • Actividad : 2358 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Que opinais... Ayuda 20 reales Napoleon Mar 19 Jul 2016, 3:58 pm | |
| El vendedor no contesta a mis mensajes Pues nada... un negativo,una queja a ebay (que no vale para nada) y aguantarme |
|
| |
corgan OPTIO
Cantidad de envíos : 940 Edad : 50 Localización : Ponferrada • Actividad : 971 Fecha de inscripción : 18/01/2012
| Tema: Re: Que opinais... Ayuda 20 reales Napoleon Mar 19 Jul 2016, 4:14 pm | |
| Es lo que hay Si no quiere vender no lo hace aunque le den negativo. Y no pasa nada mientras no tenga un porcentaje importante de negativos. Tambien es lógico si se equivocó. Aunque no ha reaccionado bien. Casi consigues un chollo pero no salió ... |
|
| |
Cantidad de envíos : 2232 Localización : Madrid • Actividad : 2358 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Que opinais... Ayuda 20 reales Napoleon Mar 19 Jul 2016, 4:35 pm | |
| Bueno no se si conseguire o no...( no me voy a cruzar de brazos) pero acabo de poner un escrito a ebay explicando con pelos y señales el caso,sobre todo diciendo que yo NO he pagado nada y ellos por su cuenta y riesgo me ponen como pagado y enviado,solo por eso se considera falta grave. Tambien si ellos me ponen " pagado y enviado" ¿donde esta la pieza? a los 10 dias abro un caso por no recibirla |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Que opinais... Ayuda 20 reales Napoleon Mar 19 Jul 2016, 5:04 pm | |
| Gracias a todos Os mantendre informados. |
|
| |
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: Que opinais... Ayuda 20 reales Napoleon Mar 19 Jul 2016, 7:40 pm | |
| Suerte. A ver que pasa....ese se ha hecho un lio por lo que sea y lo que sea es sucio... Por lo menos ya sabemos algo mas...he visto unas cuantas de estas... |
|
| |
| Tema: Re: Que opinais... Ayuda 20 reales Napoleon Mar 19 Jul 2016, 7:43 pm | |
| Bueno, ahora le doy al del sueño,en vez de a este... necesito las vacaciones.. |
|
| |
| Tema: Re: Que opinais... Ayuda 20 reales Napoleon Mar 19 Jul 2016, 8:23 pm | |
| - anmem escribió:
- Bueno, ahora le doy al del sueño,en vez de a este... necesito las vacaciones..
anmem que descanses... Yo ya estoy de vacaciones Bueno hace un rato me aacaban de contestar estos de ebay.... Estimado Francisco: Soy Simeón de Confianza y Seguridad de eBay y agradezco tu contacto en relación al anuncio L6074 Espagne Spain Joseph Napoleon 20 Reales 1812 M-AI Argent Silver -> M Offre del vendedor "winsteincoins". He estado comprobando el anuncio y efectivamente, no cumple nuestras condiciones y políticas; por lo tanto, al tratarse de un vendedor de Luxemburgo, hemos enviado el mismo a nuestros compañeros de Francia (eBay.fr) para que se encarguen del caso. Francisco, ha sido un placer tu contacto y agradecemos sinceramente tu colaboración. Atentamente, Simeón T. Confianza y Seguridad - eBay No contento con esto les he vuelto a insistir en que quiero saber la resoluccion de todo esto y que pasa con la pieza LLevar no me la llevare pero... al menos me desahogo Seguire informando |
|
| |
DIAMANTEPURO PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1942 Edad : 78 Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES • Actividad : 1239 Fecha de inscripción : 26/07/2013
| Tema: Re: Que opinais... Ayuda 20 reales Napoleon Mar 19 Jul 2016, 8:43 pm | |
| Hola wassey. Que cosas extrañas pasan con algunos vendedores de ebay. Que tengas suerte con la resolución, de este caso tan complejo. Un Abrazo. Roberto. |
|
| |
| |
| |
elpelucas NOVUS
Cantidad de envíos : 16 • Actividad : 14 Fecha de inscripción : 18/06/2016
| Tema: Re: Que opinais... Ayuda 20 reales Napoleon Jue 11 Ago 2016, 5:38 pm | |
| yo creo que esa moneda es buena y el precio el correcto |
|
| |
jaqsbcn IMMVNIS
Cantidad de envíos : 182 Edad : 47 Localización : Barcelona • Actividad : 219 Fecha de inscripción : 09/03/2014
| Tema: Re: Que opinais... Ayuda 20 reales Napoleon Vie 12 Ago 2016, 2:10 am | |
| Lo de no querer vender la moneda por precio bajo es lógico con nuestra mentalidad, pero es Francés y creo que debe ser una falsificación actual en plata, y lo digo no por los detalles, ya que puede ser clonada, sinó por la patina que presenta. |
|
| |
| Tema: Re: Que opinais... Ayuda 20 reales Napoleon Vie 12 Ago 2016, 11:13 am | |
| Finalmente despues de mucho insistir para que me mandara la moneda y yo decidiera,no me la manda dando como escusa que se la a devuelto a su dueño. Yo pienso que si era buena pero se equivocaron en el precio Lo unico que e podido hacer es no dar un voto positivo. Gracias a todos por vuestros comentarios |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Que opinais... Ayuda 20 reales Napoleon Miér 17 Ago 2016, 10:36 am | |
| - wassey escribió:
- Finalmente despues de mucho insistir para que me mandara la moneda y yo decidiera,no me la manda dando como escusa que se la a devuelto a su dueño.
Yo pienso que si era buena pero se equivocaron en el precio Lo unico que e podido hacer es no dar un voto positivo. Gracias a todos por vuestros comentarios Bueno!! no te preocupes, siempre te quedara la convención de Salamanca (afortunado tu, que te pilla cerca) y seguro que más barata https://www.imperio-numismatico.com/t108703-20-reales-1809-jose-i-bonaparte-madridun saludo!!!! Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
| Tema: Re: Que opinais... Ayuda 20 reales Napoleon Sáb 03 Sep 2016, 4:09 pm | |
| Bueno Veo que este vendedor es un SINVERGUENZA si no me equivocado esta en mayusculas y muy clarito,despues de decirme que es falsa y se la a devuelto a su dueño me encuentro la gran sorpresa de ver la misma pieza con las mismas fotos por el precio de 600 euros la e intentado comprar y me tiene restringida las compras,estoy que voy a reventar de impotencia y cabreo ¿ alguna idea ?... ebay se mantiene por lo que veo al margen del problema ( La idea de acordarme de su familia y antepasados ya la e elegido yo ) |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Que opinais... Ayuda 20 reales Napoleon Sáb 03 Sep 2016, 4:48 pm | |
| Esto es igual que cuando estas pujando por algo y de buenas a primeras retiran el artículo sin ningún tipo de justificación. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: Que opinais... Ayuda 20 reales Napoleon Sáb 03 Sep 2016, 5:43 pm | |
| Como todos estuvieramos a una,esto no pasaba....por que si a ti te ha jodido, los demás cantearemos la cara,pero como entre todos le restringieramos,mas de uno se lo pensaba dos veces. Y mas voy a decir,yo también estoy cabreado por otras cuestiones y me he hecho vendedor,que no tenga el logro de equivocarme en una,al igual que cualquiera del foro que sea vendedor,por que nos crucifican,estoy harto de ser políticamente correcto,vamos hasta los huevos... |
|
| |
| Tema: Re: Que opinais... Ayuda 20 reales Napoleon Sáb 03 Sep 2016, 6:11 pm | |
| Estoy de acuerdo contigo anmem,si el vendedor ( de prestigio... ) me dice que se a equivocado en el precio que le disculpe... aqui paz y despues gloria,pero me a estado chuleando,despues de comprarla ...que si es falsa,que ya la habia devuelto... Se honrado y nada de esto habia pasado,todos nos equivocamos... Pero que encima despues de esto vea que pone la misma pieza con las mismas fotos... por 600 euros . Yo personalmente me estoy cansando de tanto chorizo,estafador... hay otras aficiones que no dan tantos quebraderos y ya va siendo hora |
|
| |
| Que opinais... Ayuda 20 reales Napoleon | |
|