Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Creo que me la han colado (moneda china) SCvwS
Imperio-Numismático
Creo que me la han colado (moneda china) 41410
Últimos temas
» 20 Francos 2024 Congo - RDC - Vida prehistórica - Suchomimus
Creo que me la han colado (moneda china) Icon_minitimeHoy a las 4:22 am por PECULIUM

» 5000 pesetas del 92
Creo que me la han colado (moneda china) Icon_minitimeHoy a las 4:20 am por JRBCN

» Mexican paper money 2017
Creo que me la han colado (moneda china) Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por indaloxes

» Jenny Lind en el billete sueco de 50 Kronor
Creo que me la han colado (moneda china) Icon_minitimeAyer a las 11:37 pm por Ric

» Aureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI P SPQR. Cabeza radiada del Sol en reverso.
Creo que me la han colado (moneda china) Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por Septem

» Hola a todos.
Creo que me la han colado (moneda china) Icon_minitimeAyer a las 11:26 pm por joakin73

» Moneda limpiada?? Duro español
Creo que me la han colado (moneda china) Icon_minitimeAyer a las 11:23 pm por cuartillos

» Hola a tod@s!!
Creo que me la han colado (moneda china) Icon_minitimeAyer a las 11:10 pm por Toletvm72

» Un insólito monumento prehistórico formado por tres círculos entrelazados, una tipología nunca antes vista, descubierto en Francia
Creo que me la han colado (moneda china) Icon_minitimeAyer a las 10:25 pm por Blas de Lezo

» PALACIO POSTAL - Ícono del Centro Histórico de la Ciudad de México
Creo que me la han colado (moneda china) Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Creo que me la han colado (moneda china) Awardn10
Creo que me la han colado (moneda china) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Creo que me la han colado (moneda china)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megatron2
IMMVNIS
Megatron2


Cantidad de envíos : 114
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 17/06/2016

Creo que me la han colado (moneda china) Empty
MensajeTema: Creo que me la han colado (moneda china)   Creo que me la han colado (moneda china) Icon_minitimeDom 10 Jul 2016, 11:31 pm

Hoy paseando por el rastro de mi ciudad en un puesto vi esta supuesta moneda china, muy bien expuesta, yo siempre había querido tener una por lo cual no se que me paso pero regateando con el hombre del puesto al final se la compre por 10E.
Al llegar a casa que ya se me habia pasado esa cosa que no se explicar que entra en los rastros al menos a mi, me dije esto es mas falso que un billete
de 30E.
estoy en lo cierto verdad?.
Bueno lo que me consuela es que relativamente no e pagado mucho por ella y de adorno queda muy bien jjjjj.
Supongo que así aprendes cuando eres novato.

Sabeis de alguna pagina de fiar que vendan monedas de este estilo? Como se llaman en verdad estas monedas?
Deciros que la moneda es de un radio grande de unos 6 centímetros
Gracias

Creo que me la han colado (moneda china) 2woviv5
Creo que me la han colado (moneda china) Ivir7p
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


Creo que me la han colado (moneda china) Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7283
Actividad : 5838
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Creo que me la han colado (moneda china) Empty
MensajeTema: Re: Creo que me la han colado (moneda china)   Creo que me la han colado (moneda china) Icon_minitimeLun 11 Jul 2016, 10:08 am

Se trata de un amuleto; reproduccion con casi toda seguridad.
En China han existido innumerables cantidades de estos; en este caso se trataria
del Emperador Hsien Feng (咸豐) (1851-1861) Hay muchos libros, dedicados a este tema; yo tengo algunos libros y unas cuantas piezas
tanto en originales como reproducciones.
Tambien en algunas páginas como esta http://english.cguardian.com/paget.php?xiao=&dynasty=&category1=&pagenum=30&title=charm&page=3 puedes encontrar abundante informacion.
Saludos.
Sol Mar



. Creo que me la han colado (moneda china) Literatura-Numism-tica   Creo que me la han colado (moneda china) Glosario-de-Monedas-Romanas
 Creo que me la han colado (moneda china) ЗEXP21 - Monedas Imperiales de China   Creo que me la han colado (moneda china) ЗEXP22 - India  Estados Nativos   Creo que me la han colado (moneda china) ЗEXP22 - India Británica y Billetes   Creo que me la han colado (moneda china) ЗEXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
Megatron2
IMMVNIS
Megatron2


Cantidad de envíos : 114
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 17/06/2016

Creo que me la han colado (moneda china) Empty
MensajeTema: Re: Creo que me la han colado (moneda china)   Creo que me la han colado (moneda china) Icon_minitimeLun 11 Jul 2016, 11:03 am

Muchas gracias por la información.
Para otra vez me informare primero jjjj
Al menos es una replica bien hecha o ni si quiera eso?
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


Creo que me la han colado (moneda china) Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7283
Actividad : 5838
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Creo que me la han colado (moneda china) Empty
MensajeTema: Re: Creo que me la han colado (moneda china)   Creo que me la han colado (moneda china) Icon_minitimeLun 11 Jul 2016, 11:26 am

Podria tratarse de una reproduccion muy probablemente; pero así solo por la foto...
por cierto, el anverso está girado.
Yo tengo unas cuantas reproducciones de este tipo, y me sirven como curiosidad e informacion.
Ademas de la página que te comenté anteriormente, existen otras muchas dedicadas a este tema
Otro libro de amuletos...; tambien puedes encotrar
catálogos de Monedas de este tipo en  Mi Biblioteca Numismática
Saludos.
Sol Mar


. Creo que me la han colado (moneda china) Literatura-Numism-tica   Creo que me la han colado (moneda china) Glosario-de-Monedas-Romanas
 Creo que me la han colado (moneda china) ЗEXP21 - Monedas Imperiales de China   Creo que me la han colado (moneda china) ЗEXP22 - India  Estados Nativos   Creo que me la han colado (moneda china) ЗEXP22 - India Británica y Billetes   Creo que me la han colado (moneda china) ЗEXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
Megatron2
IMMVNIS
Megatron2


Cantidad de envíos : 114
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 17/06/2016

Creo que me la han colado (moneda china) Empty
MensajeTema: Re: Creo que me la han colado (moneda china)   Creo que me la han colado (moneda china) Icon_minitimeJue 04 Ago 2016, 10:50 pm

Gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
 
Creo que me la han colado (moneda china)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MONEDA MARROQUI CREO
» Creo que es china, pero...
» Creo que es China,necesito datos
» Identificación de moneda creo
» Moneda Marroquí (creo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EXTRANJERAS ANTIGUAS-
Cambiar a: