| Falsa encapsulada por NGC | |
|
+4Pedevargu VARIANTES Blas de Lezo tanso 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1643 • Actividad : 1425 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Falsa encapsulada por NGC Vie Jun 10, 2016 8:58 pm | |
| |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Falsa encapsulada por NGC Vie Jun 10, 2016 10:59 pm | |
| Madre mía , de quién se fía uno!! «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9916 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16563 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Falsa encapsulada por NGC Sáb Jun 11, 2016 12:35 am | |
| Yo dije en su momento que para mí la certificación y el encapsulado de monedas españolas por parte empresas de Estados Unidos, tienen el mismo valor numismáticamente hablando, que la certificación que pueda hacer (con todos los respetos) Yola Berrocal con las monedas que alguien haya metido en una caja de polvorones de Estepa precintada con una cinta iriscente. |
|
| |
Pedevargu PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 08/06/2015
| Tema: Re: Falsa encapsulada por NGC Sáb Jun 11, 2016 8:27 am | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 9916 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16563 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Falsa encapsulada por NGC Dom Nov 13, 2016 10:43 pm | |
| - VARIANTES escribió:
- Yo dije en su momento que para mí la certificación y el encapsulado de monedas españolas por parte empresas de Estados Unidos, tienen el mismo valor numismáticamente hablando, que la certificación que pueda hacer (con todos los respetos) Yola Berrocal con las monedas que alguien haya metido en una caja de polvorones de Estepa, precintada con una soga de pita.
Vale más una imagen que 1.000 palabras. Traducido : Vale más la opinión de un experto que 1,000 encapsulados americanos. Para muestra un botón: (Ojo que con éste certificado puede alcanzar un precio superior a los 1,500 €) (AC.OJ.NANTE) |
|
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Falsa encapsulada por NGC Dom Nov 13, 2016 10:54 pm | |
| Vaya tela... A este paso cualquier dia certifican las monedas de 4 euros. |
|
| |
itubal PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1896 • Actividad : 1726 Fecha de inscripción : 12/03/2014
| Tema: Re: Falsa encapsulada por NGC Dom Nov 13, 2016 11:19 pm | |
| Bueno.....en la descripción de la pieza por parte de NGC ya pone que es una pieza fraudulenta que tiene su origen en la propia ceca. No engañan a nadie y aunque admiten que no es oficial, al provenir de ceca la consideran error coleccionable. Admiten que hay polémica pero debéis reconocer que es más que probable su origen en máquinas oficiales pues su acabado es eso...de casa oficial de moneda. |
|
| |
| Tema: Re: Falsa encapsulada por NGC Dom Nov 13, 2016 11:43 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Falsa encapsulada por NGC Dom Nov 13, 2016 11:46 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Falsa encapsulada por NGC Dom Nov 13, 2016 11:53 pm | |
| - itubal escribió:
- Bueno.....en la descripción de la pieza por parte de NGC ya pone que es una pieza fraudulenta que tiene su origen en la propia ceca. No engañan a nadie y aunque admiten que no es oficial, al provenir de ceca la consideran error coleccionable. Admiten que hay polémica pero debéis reconocer que es más que probable su origen en máquinas oficiales pues su acabado es eso...de casa oficial de moneda.
Crees que el acabado proof de esta moneda existia en la FNMT en 1964..... Y la oreja del busto y el propio busto te parece la de las monedas de entonces.... El problema es que nos creemos muchas cosas segun quien las dija y asi nos va. |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
itubal PRINCIPALIS MAYOR
| Tema: Re: Falsa encapsulada por NGC Lun Nov 14, 2016 8:10 am | |
| Yo no he opinado de la pieza. Digo que en descripción lo pone y nadie había informado. Ya está. |
|
| |
itubal PRINCIPALIS MAYOR
| Tema: Re: Falsa encapsulada por NGC Lun Nov 14, 2016 8:51 am | |
| - Villi escribió:
- itubal escribió:
- Bueno.....en la descripción de la pieza por parte de NGC ya pone que es una pieza fraudulenta que tiene su origen en la propia ceca. No engañan a nadie y aunque admiten que no es oficial, al provenir de ceca la consideran error coleccionable. Admiten que hay polémica pero debéis reconocer que es más que probable su origen en máquinas oficiales pues su acabado es eso...de casa oficial de moneda.
Crees que el acabado proof de esta moneda existia en la FNMT en 1964..... Y la oreja del busto y el propio busto te parece la de las monedas de entonces.... El problema es que nos creemos muchas cosas segun quien las dija y asi nos va. Has leído la descripción de la pieza? La achacan a una travesura de los propios trabajadores de la CNMT. Es evidente que ese busto no es el oficial....hasta ahí llego. El montaje con los símbolos industriales de los famosos 25 cts más la tipografía utilizada si son los de época. Yo solo doy mi opinión que seguro que no es la correcta pues aquí en este hilo entre de pasada y no soy entendido pero incluso con mi inocencia opino. Otra cosa es que mi opinión cause risas y sonrojos a sus expertas señorias abucheando al inocente que ha osado opinar en tan selecto ramillete de auténticos profesionales. En fin...lo que os quiero decir es que no todos entendemos de todo. Aquí entramos gente solo por curiosidad y a veces opinamos. Y creo que está bien que opinnemos. No hace falta reírse tanto. Una explicación es suficiente. Lo dicho....siento haber opinado. |
|
| |
| Tema: Re: Falsa encapsulada por NGC Lun Nov 14, 2016 9:03 am | |
| - itubal escribió:
- Villi escribió:
- itubal escribió:
Crees que el acabado proof de esta moneda existia en la FNMT en 1964..... Y la oreja del busto y el propio busto te parece la de las monedas de entonces.... El problema es que nos creemos muchas cosas segun quien las dija y asi nos va. Has leído la descripción de la pieza? La achacan a una travesura de los propios trabajadores de la CNMT. Es evidente que ese busto no es el oficial....hasta ahí llego. El montaje con los símbolos industriales de los famosos 25 cts más la tipografía utilizada si son los de época. Yo solo doy mi opinión que seguro que no es la correcta pues aquí en este hilo entre de pasada y no soy entendido pero incluso con mi inocencia opino. Otra cosa es que mi opinión cause risas y sonrojos a sus expertas señorias abucheando al inocente que ha osado opinar en tan selecto ramillete de auténticos profesionales. En fin...lo que os quiero decir es que no todos entendemos de todo. Aquí entramos gente solo por curiosidad y a veces opinamos. Y creo que está bien que opinnemos. No hace falta reírse tanto. Una explicación es suficiente. Lo dicho....siento haber opinado. Mis risas van por la descripción de la empresa que ha encapsulado la moneda, no por tu opinión. Perdona si te he podido molestar pero no me reia de ti, sino de la descripción que es totalmente absurda.Esa moneda es una reproducción para estafar a incautos, y si la venden encapsulada miel sobre hojuelas. |
|
| |
itubal PRINCIPALIS MAYOR
| Tema: Re: Falsa encapsulada por NGC Lun Nov 14, 2016 9:47 am | |
| Ok |
|
| |
| Tema: Re: Falsa encapsulada por NGC Lun Nov 14, 2016 4:24 pm | |
| - itubal escribió:
- Villi escribió:
- itubal escribió:
Crees que el acabado proof de esta moneda existia en la FNMT en 1964..... Y la oreja del busto y el propio busto te parece la de las monedas de entonces.... El problema es que nos creemos muchas cosas segun quien las dija y asi nos va. Has leído la descripción de la pieza? La achacan a una travesura de los propios trabajadores de la CNMT. Es evidente que ese busto no es el oficial....hasta ahí llego. El montaje con los símbolos industriales de los famosos 25 cts más la tipografía utilizada si son los de época. Yo solo doy mi opinión que seguro que no es la correcta pues aquí en este hilo entre de pasada y no soy entendido pero incluso con mi inocencia opino. Otra cosa es que mi opinión cause risas y sonrojos a sus expertas señorias abucheando al inocente que ha osado opinar en tan selecto ramillete de auténticos profesionales. En fin...lo que os quiero decir es que no todos entendemos de todo. Aquí entramos gente solo por curiosidad y a veces opinamos. Y creo que está bien que opinnemos. No hace falta reírse tanto. Una explicación es suficiente. Lo dicho....siento haber opinado. No te lo tomes a mal itubal. Creo que no me he reido de tus palabras, solo he puntualizado lo que dicen en la descripción y lo que dice la moneda. Y aunque como dices no entiendes, si puedes ver que no coincide la acuñacon proof con la epoca, ni el cuño es oficial, con lo cual afirmar que es de la fabrica es solo una suposicion para hacer oficioso un bodrio que de otra manera seria infumable. Esta no es la primera que certifican, creo que ya van por sexta o septima, ademas existen con canto liso y estriado, cuando la prueba original tenia la leyenda de una, grande, libre. Lo ultimo que comentaba de que nos creemos todo lo que nos dicen, era en plan generico basta que una casa de subastas o numismatica nos digan algo para que creamos que es 100X100 fiable y nos olvidamos de analizar las monedas para ver lo que nos dicen. Y a todos nos la pueden colar. Pues en este mundo nadie sabe de todas las epocas y tipos. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Falsa encapsulada por NGC Lun Nov 21, 2016 1:06 pm | |
| Otro argumento más para comprobar que las monedas encapsuladas son un timo. |
|
| |
| Tema: Re: Falsa encapsulada por NGC Lun Nov 21, 2016 1:25 pm | |
| |
|
| |
| Falsa encapsulada por NGC | |
|