Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Falsa encapsulada por NGC SCvwS
Imperio-Numismático
Falsa encapsulada por NGC 41410
Beumer
Últimos temas
» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
Falsa encapsulada por NGC Icon_minitimeHoy a las 2:14 pm por Ric

» 1 ECU 1989 España - El Rapto de Europa
Falsa encapsulada por NGC Icon_minitimeHoy a las 2:08 pm por Viriatus

» 4 Reales Isabel II-1853/2º Sistema Monetario
Falsa encapsulada por NGC Icon_minitimeHoy a las 2:02 pm por Viriatus

» Moneda a identificar Busto Izquierda
Falsa encapsulada por NGC Icon_minitimeHoy a las 2:02 pm por alejandro.nevado84

» 50 céntimos España 2024 girada
Falsa encapsulada por NGC Icon_minitimeHoy a las 2:01 pm por cabre

» 2 Pesos. 1945. México. “1/5 Hidalgo”. Oro 900. SC
Falsa encapsulada por NGC Icon_minitimeHoy a las 1:57 pm por Viriatus

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
Falsa encapsulada por NGC Icon_minitimeHoy a las 1:47 pm por dejulian

» Moneda a identificar
Falsa encapsulada por NGC Icon_minitimeHoy a las 1:35 pm por alejandro.nevado84

» Ficha monetaria, 15 Pesetas. Siglo XX. “Hijos de Diego Betancor S.A.” Gran Canaria. SC-
Falsa encapsulada por NGC Icon_minitimeHoy a las 1:24 pm por jesusdelrio

» 1 céntimo Andorra 1999
Falsa encapsulada por NGC Icon_minitimeHoy a las 1:20 pm por alejandro.nevado84

Reconocimientos
Falsa encapsulada por NGC Awardn10
Falsa encapsulada por NGC Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Falsa encapsulada por NGC

+4
Pedevargu
VARIANTES
Blas de Lezo
tanso
8 participantes
AutorMensaje
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso

España Masculino

Cantidad de envíos : 1643
Actividad : 1425

Falsa encapsulada por NGC Empty
MensajeTema: Falsa encapsulada por NGC   Falsa encapsulada por NGC Icon_minitimeVie Jun 10, 2016 8:58 pm

Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24541
Actividad : 20584

MensajeTema: Re: Falsa encapsulada por NGC   Falsa encapsulada por NGC Icon_minitimeVie Jun 10, 2016 10:59 pm

Madre mía , de quién se fía uno!!

«Fiat justitia et pereat mundus»
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES

España Masculino

Cantidad de envíos : 9916
Actividad : 16563

MensajeTema: Re: Falsa encapsulada por NGC   Falsa encapsulada por NGC Icon_minitimeSáb Jun 11, 2016 12:35 am

Yo dije en su momento que para mí la certificación y el encapsulado de monedas españolas por parte empresas de Estados Unidos, tienen el mismo valor numismáticamente hablando, que la certificación que pueda hacer (con todos los respetos) Yola Berrocal con las monedas que alguien haya metido en una caja de polvorones de Estepa precintada con una cinta iriscente.
https://vermonedas.foroactivo.com
Pedevargu
PRINCIPALIS
Pedevargu

España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 472
Actividad : 252

MensajeTema: Re: Falsa encapsulada por NGC   Falsa encapsulada por NGC Icon_minitimeSáb Jun 11, 2016 8:27 am

VARIANTES escribió:
Yo dije en su momento que para mí la certificación y el encapsulado de monedas españolas por parte empresas de Estados Unidos, tienen el mismo valor numismáticamente hablando, que la certificación que pueda hacer (con todos los respetos) Yola Berrocal con las monedas que alguien haya metido en una caja de polvorones de Estepa precintada con una cinta iriscente.

Risa Risa Risa

Triste pero cierto.
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES

España Masculino

MensajeTema: Re: Falsa encapsulada por NGC   Falsa encapsulada por NGC Icon_minitimeDom Nov 13, 2016 10:43 pm

VARIANTES escribió:
Yo dije en su momento que para mí la certificación y el encapsulado de monedas españolas por parte empresas de Estados Unidos, tienen el mismo valor numismáticamente hablando, que la certificación que pueda hacer (con todos los respetos) Yola Berrocal con las monedas que alguien haya metido en una caja de polvorones de Estepa, precintada con una soga de pita.

Vale más una imagen que 1.000 palabras.
Traducido :
Vale más la opinión de un experto que 1,000 encapsulados americanos.

Para muestra un botón:
(Ojo que con éste certificado puede alcanzar un precio superior a los 1,500 €)
(AC.OJ.NANTE)

Falsa encapsulada por NGC 2eqdw6v
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi

España Masculino

Cantidad de envíos : 4038
Actividad : 3941

MensajeTema: Re: Falsa encapsulada por NGC   Falsa encapsulada por NGC Icon_minitimeDom Nov 13, 2016 10:54 pm

Vaya tela...
A este paso cualquier dia certifican las monedas de 4 euros. Risa
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal

Cantidad de envíos : 1896
Actividad : 1726

MensajeTema: Re: Falsa encapsulada por NGC   Falsa encapsulada por NGC Icon_minitimeDom Nov 13, 2016 11:19 pm

Bueno.....en la descripción de la pieza por parte de NGC ya pone que es una pieza fraudulenta que tiene su origen en la propia ceca. No engañan a nadie y aunque admiten que no es oficial, al provenir de ceca la consideran error coleccionable. Admiten que hay polémica pero debéis reconocer que es más que probable su origen en máquinas oficiales pues su acabado es eso...de casa oficial de moneda.
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES

España Masculino

MensajeTema: Re: Falsa encapsulada por NGC   Falsa encapsulada por NGC Icon_minitimeDom Nov 13, 2016 11:43 pm

itubal escribió:
Bueno.....en la descripción de la pieza por parte de NGC ya pone que es una pieza fraudulenta que tiene su origen en la propia ceca. No engañan a nadie y aunque admiten que no es oficial, al provenir de ceca la consideran error coleccionable.  Admiten que hay polémica pero debéis reconocer que es más que probable su origen en máquinas oficiales pues su acabado es eso...de casa oficial de moneda.

Si esa moneda tiene su origen en la Ceca yo soy el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.
Risa Risa Risa Risa Risa
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES

España Masculino

MensajeTema: Re: Falsa encapsulada por NGC   Falsa encapsulada por NGC Icon_minitimeDom Nov 13, 2016 11:46 pm

Villi escribió:
Vaya tela...
A este paso cualquier dia certifican las monedas de 4 euros. Risa

Creo que las de 3,50 € ya la están encapsulando, luego empezaran con las de 4 €, ten paciencia......
Risa Risa Risa Risa Risa
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi

España Masculino

MensajeTema: Re: Falsa encapsulada por NGC   Falsa encapsulada por NGC Icon_minitimeDom Nov 13, 2016 11:53 pm

itubal escribió:
Bueno.....en la descripción de la pieza por parte de NGC ya pone que es una pieza fraudulenta que tiene su origen en la propia ceca. No engañan a nadie y aunque admiten que no es oficial, al provenir de ceca la consideran error coleccionable.  Admiten que hay polémica pero debéis reconocer que es más que probable su origen en máquinas oficiales pues su acabado es eso...de casa oficial de moneda. 
Crees que el acabado proof de esta moneda existia en la FNMT en 1964.....
Y la oreja del busto y el propio busto te parece la de las monedas de entonces....
El problema es que nos creemos muchas cosas segun quien las dija y asi nos va.
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel

Falsa encapsulada por NGC Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Actividad : 3855

MensajeTema: Re: Falsa encapsulada por NGC   Falsa encapsulada por NGC Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 1:08 am

Madre mía las cosas que hay que ver. Oh no!!

Falsa encapsulada por NGC M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal

MensajeTema: Re: Falsa encapsulada por NGC   Falsa encapsulada por NGC Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 8:10 am

Yo no he opinado de la pieza. Digo que en descripción lo pone y nadie había informado. Ya está.
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal

MensajeTema: Re: Falsa encapsulada por NGC   Falsa encapsulada por NGC Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 8:51 am

Villi escribió:
itubal escribió:
Y la oreja del busto y el propio busto te parece la de las monedas de entonces....

Has leído la descripción de la pieza?
La achacan a una travesura de los propios trabajadores de la CNMT. Es evidente que ese busto no es el oficial....hasta ahí llego. El montaje con los símbolos industriales de los famosos 25 cts más la tipografía utilizada si son los de época.  Yo solo doy mi opinión que seguro que no es la correcta pues aquí en este hilo entre  de pasada y no soy entendido pero incluso con mi inocencia opino. Otra cosa es que mi opinión cause risas y sonrojos a sus expertas señorias abucheando al inocente que ha osado opinar en tan selecto ramillete de auténticos profesionales.
En fin...lo que os quiero decir es que no todos entendemos de todo. Aquí entramos gente solo por curiosidad y a veces opinamos. Y creo que está bien que opinnemos.  No hace falta reírse tanto. Una explicación es suficiente. Lo dicho....siento haber opinado.
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES

España Masculino

MensajeTema: Re: Falsa encapsulada por NGC   Falsa encapsulada por NGC Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 9:03 am

itubal escribió:
Villi escribió:
itubal escribió:

La achacan a una travesura de los propios trabajadores de la CNMT. Es evidente que ese busto no es el oficial....hasta ahí llego. El montaje con los símbolos industriales de los famosos 25 cts más la tipografía utilizada si son los de época.  Yo solo doy mi opinión que seguro que no es la correcta pues aquí en este hilo entre  de pasada y no soy entendido pero incluso con mi inocencia opino. Otra cosa es que mi opinión cause risas y sonrojos a sus expertas señorias abucheando al inocente que ha osado opinar en tan selecto ramillete de auténticos profesionales.
En fin...lo que os quiero decir es que no todos entendemos de todo. Aquí entramos gente solo por curiosidad y a veces opinamos. Y creo que está bien que opinnemos.  No hace falta reírse tanto. Una explicación es suficiente. Lo dicho....siento haber opinado.

Mis risas van por la descripción de la empresa que ha encapsulado la moneda, no por tu opinión.
Perdona si te he podido molestar pero no me reia de ti, sino de la descripción que es totalmente absurda.

Esa moneda es una reproducción para estafar a incautos, y si la venden encapsulada miel sobre hojuelas.
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal

MensajeTema: Re: Falsa encapsulada por NGC   Falsa encapsulada por NGC Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 9:47 am

Very Happy
Ok
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi

España Masculino

MensajeTema: Re: Falsa encapsulada por NGC   Falsa encapsulada por NGC Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 4:24 pm

itubal escribió:
Villi escribió:
itubal escribió:

No te lo tomes a mal itubal.  Creo que no me he reido de tus palabras, solo he puntualizado lo que dicen en la descripción y lo que dice la moneda. Y aunque como dices no entiendes, si puedes ver que no coincide la acuñacon proof con la epoca, ni el cuño es oficial, con lo cual afirmar que es de la fabrica es solo una suposicion para hacer oficioso un bodrio que de otra manera seria infumable.
 Esta no es la primera que certifican, creo que ya van por sexta o septima, ademas existen con canto liso y estriado, cuando la prueba original tenia la leyenda de una, grande, libre.
Lo ultimo que comentaba de que nos creemos todo  lo que nos dicen, era en plan generico basta que una casa de subastas o numismatica nos digan algo para que creamos que es 100X100 fiable y nos olvidamos de analizar las monedas para ver lo que nos dicen. Y a todos nos la pueden colar. Pues en este mundo nadie sabe de todas las epocas y tipos.
Admin
ADMINISTRADOR

España Masculino

Cantidad de envíos : 22533
Actividad : 23305

MensajeTema: Re: Falsa encapsulada por NGC   Falsa encapsulada por NGC Icon_minitimeLun Nov 21, 2016 1:06 pm

Otro argumento más para comprobar que las monedas encapsuladas son un timo.
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES

España Masculino

MensajeTema: Re: Falsa encapsulada por NGC   Falsa encapsulada por NGC Icon_minitimeLun Nov 21, 2016 1:25 pm

David escribió:
Otro argumento más para comprobar que las monedas encapsuladas son un timo.

Exacto Exacto Exacto

Falsa encapsulada por NGC
Página 1 de 1.