Sila21 OPTIO
Cantidad de envíos : 1325 Edad : 39 Localización : León • Actividad : 945 Fecha de inscripción : 18/04/2013
| Tema: Vídeos de acciones de ferrocarriles suecos y bancos noruegos Lun Mar 28, 2016 12:50 am | |
| |
|
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Vídeos de acciones de ferrocarriles suecos y bancos noruegos Mar Mar 29, 2016 6:39 pm | |
| salen un montón, porque la cambian cada tres segundos, musica que me recuerda a pelis mudas
un saludo Salud |
|
creeme BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 381 Edad : 99 • Actividad : 308 Fecha de inscripción : 04/11/2012
| Tema: Re: Vídeos de acciones de ferrocarriles suecos y bancos noruegos Vie Dic 23, 2016 10:39 pm | |
| Me encantan las acciones de ferrocarriles. Muestran una época de la historia en la que las comunicaciones por tierra fueron superadas por la tracción mecánica. Un día me animaré a digitalizar mis acciones y hacer la competencia a los suecos del vídeo! Sólo que por ahora mi colección es bastante escueta. Tiempo al tiempo... Nunca te quedes mirando un billete fijamente durante más de dos minutos, te hipnotizará... |
|
Sila21 OPTIO
Cantidad de envíos : 1325 Edad : 39 Localización : León • Actividad : 945 Fecha de inscripción : 18/04/2013
| Tema: Re: Vídeos de acciones de ferrocarriles suecos y bancos noruegos Dom Dic 25, 2016 7:17 pm | |
| - creeme escribió:
- Me encantan las acciones de ferrocarriles. Muestran una época de la historia en la que las comunicaciones por tierra fueron superadas por la tracción mecánica.
Un día me animaré a digitalizar mis acciones y hacer la competencia a los suecos del vídeo!
Sólo que por ahora mi colección es bastante escueta. Tiempo al tiempo... Pues ya sabes, compañero, postea alguna de las que tengas, la admiramos y la comentamos amigablemente, que el subforo está muy muerto. La industria de finales del XIX y comienzos del XX, en especial minería, metalurgia y ferrocarriles, tiene un encanto especial... Un cordial saludo y felices fiestacas |
|
Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: Vídeos de acciones de ferrocarriles suecos y bancos noruegos Miér Ene 04, 2017 8:44 pm | |
| Otra que se me había pasado. Gracias por el enlace paisano, es una gozada verlas todas juntas, aunque el del piano podía aprenderse otra melodía , es cierto que parece una peli muda. Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde) |
|
Celso PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 406 Edad : 58 • Actividad : 498 Fecha de inscripción : 24/07/2020
| Tema: Re: Vídeos de acciones de ferrocarriles suecos y bancos noruegos Sáb Jun 18, 2022 4:16 pm | |
| |
|