Cantidad de envíos : 491 Edad : 59 Localización : viejo reyno • Actividad : 523 Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tema: para chatarrilla Sáb Abr 17, 2010 8:59 am
Me alegro mucho que te gustara el libro, o los libros, sobre la moneda Navarra. Creo que la moneda navarra es la gran desconocida de la numismática española. Como todavía no me dejan mandar privados te lo pongo aquí. Un saludo de EMEKI.
Chatarrilla TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3435 • Actividad : 3333 Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: para chatarrilla Mar Abr 20, 2010 6:33 pm
Hola Emeki. A veces encontrar información decente sobre moneda navarra (o balear, o americana de cobre del imperio español...) no es fácil. Por eso aportaciones como la tuya son muy valiosas para mi. Muchas gracias. Un saludo de Chatarrilla.
Alex_Lorca PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 45 Localización : Lorca • Actividad : 2259 Fecha de inscripción : 13/04/2009
Tema: Re: para chatarrilla Mar Abr 20, 2010 10:09 pm
Es una gran verdad Chatarrilla, esas aportaciones se agradecen Emeki. Por cierto hace poco me llegó una pieza de 4 Cornados de tu tierra a ver si tengo tiempo para fotografiarla y la posteo para ver que te parece. Un saludo
Roba cinco dólares y eres un vulgar ladronzuelo. Roba miles de dólares y eres o bien un Gobierno o bien un héroe. T. Pratchett ---------------------------------------------------------------- Desafiame => http://antikoliki.elbruto.es