| Subasta Vico 3 de marzo | |
|
+34ivkur Pedromarmol Septem moneditis Pesetum arcafelio Conzal Valentia Gon Red Hot JFKENNEDY LUTIACEI Quevedo Keko tanso Bilbaos Ilicitano britannia Okala Txuko Antoniocoins cazallero abrahamff Dimicante Blas de Lezo JO3023 Lanzarote pejodis unumcastrum Admin Rafikisan Gvstavvs Carolvs Diafebus TronchO 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Okala GREGARIVS
Cantidad de envíos : 285 Edad : 61 Localización : Celtiberia • Actividad : 290 Fecha de inscripción : 20/06/2009
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Jue 03 Mar 2016, 9:40 pm | |
| - Auvanko escribió:
- Usamus será Uxama Argaela... u otra Uxama?. Yo no lo tengo nada claro... Lo poco que se de hallazgos, son en Aragón. Y tipología nada que ver con Arcailicos...
Yo tampoco, me cuesta creer que Arkailikos y Usamus sean emitidas en la misma ciudad , los tipos son demasiado diferentes, la grafía tambien. Yo tengo constancia de algun hallazgo de Usamus en la provincia de Soria, pero muy lejos de Uxama Argaela. |
|
| |
Ilicitano TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3191 • Actividad : 2736 Fecha de inscripción : 31/01/2014
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Jue 03 Mar 2016, 9:40 pm | |
| Yo no he recibido un correo que indiquen que me han sobrepujado los lotes 259 y 937. Espero que si me los he acabado llevando sean al precio mas bajo posible. Sobre todo el lote 259, que es el penúltimo Antoniniano que me falta de la serie de los juegos Seculares. Esa serie me gustaría poder completarla pronto al menos con los Antoninianos ya que con los sestercios me va a costar bastante mas.
Un saludo. |
|
| |
Auvanko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 735 Edad : 59 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Jue 03 Mar 2016, 9:44 pm | |
| - Ilicitano escribió:
- Yo no he recibido un correo que indiquen que me han sobrepujado los lotes 259 y 937. Espero que si me los he acabado llevando sean al precio mas bajo posible. Sobre todo el lote 259, que es el penúltimo Antoniniano que me falta de la serie de los juegos Seculares. Esa serie me gustaría poder completarla pronto al menos con los Antoninianos ya que con los sestercios me va a costar bastante mas.
Un saludo. Los solían enviar a principios de la tarde..(para que te calentaras y pujaras esa noche)... pero esta ultima tarde evidentemente ya no envían nada. ese precio es el "de salida" de los presentes en la subasta. Lote tal, salida (me lo invento) 200... 250 a la orden (igual hay varias..pero la máxima entre on-line diferido emails y ordenes en papel, seria 250.. y a partir de ahí es donde pueden pujar los que están en la sala. Igual nos han ultrajado y no lo sabemos. jajajajajaj |
|
| |
Txuko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 708 • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Jue 03 Mar 2016, 9:50 pm | |
| - Ilicitano escribió:
- Yo no he recibido un correo que indiquen que me han sobrepujado los lotes 259 y 937. Espero que si me los he acabado llevando sean al precio mas bajo posible. Sobre todo el lote 259, que es el penúltimo Antoniniano que me falta de la serie de los juegos Seculares. Esa serie me gustaría poder completarla pronto al menos con los Antoninianos ya que con los sestercios me va a costar bastante mas.
Un saludo. Espero que algún día pongas las fotos. Es una bonita colección. Yo tengo el antoniniano del león de Filipo y el sestercio del hipopótamo de su mujer. |
|
| |
Bilbaos IMMVNIS
Cantidad de envíos : 143 Localización : Vizcaya • Actividad : 70 Fecha de inscripción : 11/11/2014
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Jue 03 Mar 2016, 9:53 pm | |
| |
|
| |
Ilicitano TRIBVNO
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Jue 03 Mar 2016, 9:59 pm | |
| Compañero Txuko ya he posteado algunos en la sección de Periodo Romano. El resto salvo el de la sexta oficina esta junto algún sestercio de la serie subidos en mi galería personal del foro. Me falta el Antoniniano del Hipopótamo de su mujer solamente. Y entre otros sestercios el del mismo diseño que tu tienes del hipopótamo me falta también. - Bilbaos escribió:
- Ya están los remates
Gracias compañero por la información, voy a verlos volando. Un saludo. |
|
| |
Auvanko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 735 Edad : 59 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Jue 03 Mar 2016, 10:12 pm | |
| - Ilicitano escribió:
- Me falta el Antoniniano del Hipopótamo de su mujer solamente.
- Bilbaos escribió:
- Ya están los remates
Matiza eso del "hipopótamo de su mujer".. que me tiene en un sin vivir.... |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1638 • Actividad : 1416 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Jue 03 Mar 2016, 10:13 pm | |
| ¿Pero las sobrepujas no era sólo en Cayon? Y estáis hablando de Vico... |
|
| |
Ilicitano TRIBVNO
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Jue 03 Mar 2016, 10:16 pm | |
| Bueno he acabado perdiendo el lote 937, 5 francos de 1876 conmemorando el festival de tiro en Lausana, Suiza. Por solo 10 euros mas de mi limite se lo llevo otro. Pero me he acabado llevando el queridísimo lote 259 . Lo malo es que salía en 35 euros y ha acabado en.... 210 euros. Poco mas y llega a mi limite que puse para esa moneda. Pero en la conservación en que esta desde luego es difícil encontrarla, además que el resto de compañeros de la serie que le aguardan están en calidades similares. PD: Compañero Auvanko, me refería a las monedas a nombre de Octacila Severa (mujer de Filipo I) en el que sale un Hipopótamo. Un saludo. |
|
| |
Auvanko SIGNIFER
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Jue 03 Mar 2016, 10:17 pm | |
| - tanso escribió:
- ¿Pero las sobrepujas no era sólo en Cayon? Y estáis hablando de Vico...
En Vico, es la segunda subasta en que te mantiene informado día a día del estado (o mal estado) de tus pujas... Te dice si eres el máximo pujador.. o has sido porculizado (perdón, sobrepujado). |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Jue 03 Mar 2016, 10:25 pm | |
| jo, nos hemos peleado unos cuantos de aquí por el arsaos "bonito", y al final se lo habrá llevado un desconocido yo me rendí en los 310 pavos... la verdad es q estaba bien guapo. |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1638 • Actividad : 1416 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| |
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Jue 03 Mar 2016, 10:48 pm | |
| Los remates de los lotes 3058 al 3067 no salen |
|
| |
Quevedo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 100 • Actividad : 43 Fecha de inscripción : 31/03/2014
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Jue 03 Mar 2016, 10:56 pm | |
| Algo ha caido en este de Vico (ya llevaba tiempo sin pescar nada), la primera portuguesa, no hay imagen y no va estar como la que pongo, pero tampoco ha salido por un potosí Un saludo |
|
| |
LUTIACEI PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 414 Localización : CASTILLA • Actividad : 201 Fecha de inscripción : 07/08/2014
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Jue 03 Mar 2016, 11:25 pm | |
| - Auvanko escribió:
- tanso escribió:
- ¿Pero las sobrepujas no era sólo en Cayon? Y estáis hablando de Vico...
En Vico, es la segunda subasta en que te mantiene informado día a día del estado (o mal estado) de tus pujas...
Te dice si eres el máximo pujador.. o has sido porculizado (perdón, sobrepujado). Hoy yo totalmente porculiz... VAya subidas en las monedas que me gustaban.... Incluido el arsaos ese |
|
| |
Rafikisan PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 48 Localización : Córdoba • Actividad : 1229 Fecha de inscripción : 18/04/2013
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Jue 03 Mar 2016, 11:31 pm | |
| Pies yo no me he llevadondos lotes por poco. Uno por 5 miserables € y otro por 15€. Que mal rato me he llevado. |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Jue 03 Mar 2016, 11:43 pm | |
| Yo he pillado una, pujando dos veces.
Me ha resultado curioso los subidones y piques en las extranjeras. Debían salir de precios muy bajos o tal vez había mucho comprador foráneo. No lo sé, pero me he quedado algo asombrado de los piques por monedas para mí desconocidas, como las de la India. Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
| |
JFKENNEDY OPTIO
Cantidad de envíos : 853 • Actividad : 984 Fecha de inscripción : 07/11/2011
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Vie 04 Mar 2016, 12:26 am | |
| Yo por la que puje me sobrepujaron, y volví a pujar
Y ahora viene lo raro, me mandaron el email de mi puja. comentando que verificarían los datos pero desde ese día no me han mandado nada sobre el estado de la puja (antes lo mandaban cada dia)
Curiosamente en la lista de remates la pieza ha sido adjudicada por la misma cantidad de mi segunda puja.
Por lo que no tengo ni idea de como quedara.
|
|
| |
britannia PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 520 • Actividad : 69 Fecha de inscripción : 10/04/2014
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Vie 04 Mar 2016, 7:55 am | |
| Factura recibida, lo curioso es que no vienen los gastos de envio.....y que no es una factura...
Un saludo. |
|
| |
Txuko SIGNIFER
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Vie 04 Mar 2016, 7:58 am | |
| - britannia escribió:
- Factura recibida, lo curioso es que no vienen los gastos de envio.....y que no es una factura...
Un saludo. Precisamente iba a preguntar lo mismo. Es como una factura y hasta pone los números de cuenta pero no incluye gastos de envío y dice que no es una factura. Rarísimo. |
|
| |
britannia PRINCIPALIS
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Vie 04 Mar 2016, 11:35 am | |
| Ya me han mandado una nota corregida con los gastos de envio. |
|
| |
Txuko SIGNIFER
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Vie 04 Mar 2016, 12:11 pm | |
| - britannia escribió:
- Ya me han mandado una nota corregida con los gastos de envio.
Pero se lo has pedido o te lo han mandado sin más. Un saludo. |
|
| |
Red Hot GREGARIVS
Cantidad de envíos : 237 • Actividad : 158 Fecha de inscripción : 27/12/2015
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Vie 04 Mar 2016, 8:00 pm | |
| - britannia escribió:
Me pasó lo mismo. A primera hora una factura sin gastos de envío y un rato más tarde con la corrección.Al ser la primera vez que pujaba en esta casa creía que era normal... Por cierto pillé mi primera macuquina. |
|
| |
britannia PRINCIPALIS
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Vie 04 Mar 2016, 8:21 pm | |
| - Txuko escribió:
- britannia escribió:
Pero se lo has pedido o te lo han mandado sin más.
Un saludo. Me la han mandado sin pedirsela, imagino que se han dado cuenta de la metida de pata y se han puesto a reenviar nuevas notas. |
|
| |
Gon OPTIO
Cantidad de envíos : 812 Localización : Madrid • Actividad : 815 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Vie 04 Mar 2016, 8:26 pm | |
| Esta ha sido mi primera subasta y ¡me he llevado mi primera moneda! Sé que es modesta (lote 3432), un duro de Alfonso XII, pero estoy muy contento, de hecho, ya me he pasado a recogerla |
|
| |
| Subasta Vico 3 de marzo | |
|