| Subasta Vico 5 marzo | |
|
+9zarixe JUAN ANTONIO R. josias Natxos7 Legio PaganusV Pedromarmol Blas de Lezo Lanzarote 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Subasta Vico 5 marzo Vie 07 Feb 2020, 8:26 pm | |
| |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Subasta Vico 5 marzo Vie 07 Feb 2020, 8:57 pm | |
| Precios de salida algo.... bastante subidos..... «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Subasta Vico 5 marzo Sáb 08 Feb 2020, 12:12 am | |
| |
|
| |
PaganusV OPTIO
Cantidad de envíos : 1382 Edad : 49 Localización : Galaico • Actividad : 1575 Fecha de inscripción : 27/01/2019
| Tema: Re: Subasta Vico 5 marzo Sáb 08 Feb 2020, 10:23 am | |
| Independientemente de los precios, a mi lo que me molesta es que está la subasta disponible en la plataforma numisbids, y no aparece en su propia web ni en biddr, que es la plataforma que ellos utilizan para pujar en directo. Esto me parece un agravio y una desventaja para los que no usan numisbids. Espero que lo resuelvan pronto, pero siendo fin de semana...... |
|
| |
Legio CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2122 Edad : 42 • Actividad : 1822 Fecha de inscripción : 27/11/2013
| Tema: Re: Subasta Vico 5 marzo Sáb 08 Feb 2020, 11:26 am | |
| Menudo Hispania de Adriano¡ Lo peor las fotos... VAE, PUTO DEUS FIO¡ |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Subasta Vico 5 marzo Sáb 08 Feb 2020, 11:46 am | |
| - PaganusV escribió:
- Independientemente de los precios, a mi lo que me molesta es que está la subasta disponible en la plataforma numisbids, y no aparece en su propia web ni en biddr, que es la plataforma que ellos utilizan para pujar en directo. Esto me parece un agravio y una desventaja para los que no usan numisbids. Espero que lo resuelvan pronto, pero siendo fin de semana......
Su plataforma es muy mala, pero aun y así si pujas ahora en numisbidis las pujas no son procesadas hasta que esta disponible en su plataforma. |
|
| |
PaganusV OPTIO
Cantidad de envíos : 1382 Edad : 49 Localización : Galaico • Actividad : 1575 Fecha de inscripción : 27/01/2019
| Tema: Re: Subasta Vico 5 marzo Sáb 08 Feb 2020, 12:02 pm | |
| - Natxos7 escribió:
- PaganusV escribió:
- Independientemente de los precios, a mi lo que me molesta es que está la subasta disponible en la plataforma numisbids, y no aparece en su propia web ni en biddr, que es la plataforma que ellos utilizan para pujar en directo. Esto me parece un agravio y una desventaja para los que no usan numisbids. Espero que lo resuelvan pronto, pero siendo fin de semana......
Su plataforma es muy mala, pero aun y así si pujas ahora en numisbidis las pujas no son procesadas hasta que esta disponible en su plataforma. Gracias compañero. Pero imagino que si se puja por medio de numisbids aún no estando activa en su web, constará la fecha y hora de puja realizada en numisbids para ser primer pujador en caso de pujas iguales. Si no es asi no tendria sentido poder pujar ya por medio de numisbids. Es una suposición, no lo sé. En cualquier caso, aparecer antes en una plataforma que en la propia web, no me parece ni de lejos lo más apropiado. |
|
| |
josias PROBATVS
Cantidad de envíos : 38 • Actividad : 54 Fecha de inscripción : 26/01/2020
| Tema: Re: Subasta Vico 5 marzo Sáb 08 Feb 2020, 3:00 pm | |
| Me parecio leer en numisbid que es una pre -auction,con lo cual,no debería de contar. |
|
| |
PaganusV OPTIO
| Tema: Re: Subasta Vico 5 marzo Sáb 08 Feb 2020, 3:34 pm | |
| Pone pre-sale bidding y la cuenta atras hasta el inicio de subasta, es decir, lo mismo que en todas las demás subastas. No he visto nada que impida hacer pujas. No estoy registrado en esta plataforma y no puedo hacer una comprobación. |
|
| |
JUAN ANTONIO R. OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 47 Localización : Molina de Segura • Actividad : 688 Fecha de inscripción : 04/05/2015
| Tema: Re: Subasta Vico 5 marzo Sáb 08 Feb 2020, 10:26 pm | |
| Uno que no piensa pujar. Así que, menos competencia |
|
| |
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Subasta Vico 5 marzo Dom 09 Feb 2020, 12:49 am | |
| - PaganusV escribió:
- Pone pre-sale bidding y la cuenta atras hasta el inicio de subasta, es decir, lo mismo que en todas las demás subastas. No he visto nada que impida hacer pujas. No estoy registrado en esta plataforma y no puedo hacer una comprobación.
Yo estoy registrado y deja pujar , de hecho lo he hecho por una. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Subasta Vico 5 marzo Dom 09 Feb 2020, 10:54 am | |
| Pero no estará aceptada, hasta que en su web no este operativa no aceptaran las pujas y contaran con la fecha de inició de aceptaciones, no antes. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
zarixe SIGNIFER
Cantidad de envíos : 725 Edad : 39 Localización : cruzando el Rubicón • Actividad : 690 Fecha de inscripción : 25/11/2013
| Tema: Re: Subasta Vico 5 marzo Jue 05 Mar 2020, 3:07 pm | |
| Cuando se sabrán los remates??? |
|
| |
Legio CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2122 Edad : 42 • Actividad : 1822 Fecha de inscripción : 27/11/2013
| Tema: Re: Subasta Vico 5 marzo Jue 05 Mar 2020, 7:33 pm | |
| 2700€ el Hispania de Adriano. Mare de Deu¡ VAE, PUTO DEUS FIO¡ |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Vico 5 marzo Jue 05 Mar 2020, 8:07 pm | |
| - Legio escribió:
- 2700€ el Hispania de Adriano. Mare de Deu¡
Muchísimas ganas le tenía su nuevo propietario. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Subasta Vico 5 marzo Vie 06 Mar 2020, 11:17 am | |
| Precio de salida 12.000 euros, adjudicación 15.500 euros. - Citación :
- KELSE (Velilla de Ebro, Zaragoza). Denario. A/ Cabeza masculina a der., con manto por el cuello, detrás delfín. R/ Jinete con palma a der.; debajo, sobre línea, ley. ibérica KeLSE. AR 3,76 g. I-770. CNH-10, mismo ejemplar. ACIP-1481, mismo ejemplar. Leves golpecitos. MBC/MBC-. Único ejemplar conocido. Ex Vico, 14-12-1991, lote nº 41. La ciudad ibérica de Kelse, situada en la actual Velilla de Ebro (Zaragoza), acuñó un buen número de emisiones monetarias durante los siglos II y I a.C. y posteriormente, ya como la colonia romana denominada Victrix Iulia Lepida Celsa, hasta el gobierno de Tiberio. Sin embargo, todas fueron acuñaciones en bronce y solo se conoce una única pieza de plata, el denario que ahora sale a subasta. Esta moneda se dio a conocer en 1988 y desde entonces sigue siendo un "unicum". Por su estilo se engloba entre las emisiones que se vienen fechando en el último tercio del s. II a.C. guardando una gran similitud con las acuñaciones en bronce. Al igual que en algunas de estas, la cabeza masculina del anverso, imberbe, lleva manto en el cuello sujeto por lo que parece ser una fíbula de tipo anular. El delfín que le acompaña como símbolo en la parte posterior, así como el jinete con palma del reverso, recuerdan las acuñaciones de Kese (la localidad ibérica vecina de Tarraco). Villaronga consideraba las emisiones ibéricas con jinete con palma más antiguas que las de jinete lancero, tipo este más abundante en el interior y la zona del Ebro, aunque el jinete con palma también está representado en las emisiones de Sekaisa (Segeda, Mara, Zaragoza).
|
|
| |
PaganusV OPTIO
| Tema: Re: Subasta Vico 5 marzo Vie 06 Mar 2020, 11:40 am | |
| Alguien ha recibido ya la factura proforma? |
|
| |
ultzama1x2 OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Navarra • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| Tema: Re: Subasta Vico 5 marzo Vie 06 Mar 2020, 11:54 am | |
| |
|
| |
PaganusV OPTIO
| Tema: Re: Subasta Vico 5 marzo Vie 06 Mar 2020, 12:05 pm | |
| Gracias ultzama1x2, yo tampoco, y tengo dudas sobre una pieza que fue adjudicada por debajo de mi puja, pero resulta que en mi cuenta antes de iniciarse la subasta yo no aparecia como máximo pujador. Un poco raro |
|
| |
ultzama1x2 OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Navarra • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| Tema: Re: Subasta Vico 5 marzo Vie 06 Mar 2020, 12:11 pm | |
| Estoy en las mismas por cuando realicé mis pujas. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Subasta Vico 5 marzo Vie 06 Mar 2020, 12:14 pm | |
| - PaganusV escribió:
- Gracias ultzama1x2, yo tampoco, y tengo dudas sobre una pieza que fue adjudicada por debajo de mi puja, pero resulta que en mi cuenta antes de iniciarse la subasta yo no aparecia como máximo pujador. Un poco raro
En esta casa siempre hay "cosas raras". |
|
| |
JFKENNEDY OPTIO
Cantidad de envíos : 853 • Actividad : 984 Fecha de inscripción : 07/11/2011
| Tema: Re: Subasta Vico 5 marzo Vie 06 Mar 2020, 12:42 pm | |
| - PaganusV escribió:
- Alguien ha recibido ya la factura proforma?
Yo las recibí a las 10:30 |
|
| |
JFKENNEDY OPTIO
| Tema: Re: Subasta Vico 5 marzo Vie 06 Mar 2020, 12:51 pm | |
| - PaganusV escribió:
- Gracias ultzama1x2, yo tampoco, y tengo dudas sobre una pieza que fue adjudicada por debajo de mi puja, pero resulta que en mi cuenta antes de iniciarse la subasta yo no aparecia como máximo pujador. Un poco raro
mandales un correo suelen responder rápido Me ocurrió algo parecido y fue (o yo le hecho la culpa a) cosa del bibbr, puse X cantidad de dinero, se adjudico por esa misma cantidad, como no me llegaba la factura les pregunte y me contestaron que existía una puja anterior por la misma cantidad de dinero. |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Vico 5 marzo Vie 06 Mar 2020, 1:02 pm | |
| - JFKENNEDY escribió:
- PaganusV escribió:
mandales un correo suelen responder rápido
Me ocurrió algo parecido y fue (o yo le hecho la culpa a) cosa del bibbr, puse X cantidad de dinero, se adjudico por esa misma cantidad, como no me llegaba la factura les pregunte y me contestaron que existía una puja anterior por la misma cantidad de dinero. Eso me han respondido mas de una vez...misma puja antes que la mia....ummmmm algunas veces quedo con la mosca tras la oreja. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
JFKENNEDY OPTIO
| Tema: Re: Subasta Vico 5 marzo Vie 06 Mar 2020, 1:09 pm | |
| - Blas de Lezo escribió:
- JFKENNEDY escribió:
- PaganusV escribió:
mandales un correo suelen responder rápido
Me ocurrió algo parecido y fue (o yo le hecho la culpa a) cosa del bibbr, puse X cantidad de dinero, se adjudico por esa misma cantidad, como no me llegaba la factura les pregunte y me contestaron que existía una puja anterior por la misma cantidad de dinero. Eso me han respondido mas de una vez...misma puja antes que la mia....ummmmm algunas veces quedo con la mosca tras la oreja. Suele ocurrir, sobretodo porque no es tan complicado que aparezca un mensaje de "ya existe una puja anterior por esta cantidad" al momento de mandar tu puja. Pero son fallos de la programa que usan, ya que seria muy tonto montar "un timo" que puede arruinar tu empresa para ganar solo unos pocos de cientos de euros |
|
| |
| Subasta Vico 5 marzo | |
|