| Subasta Vico 3 de marzo | |
|
+34ivkur Pedromarmol Septem moneditis Pesetum arcafelio Conzal Valentia Gon Red Hot JFKENNEDY LUTIACEI Quevedo Keko tanso Bilbaos Ilicitano britannia Okala Txuko Antoniocoins cazallero abrahamff Dimicante Blas de Lezo JO3023 Lanzarote pejodis unumcastrum Admin Rafikisan Gvstavvs Carolvs Diafebus TronchO 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rafikisan PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 48 Localización : Córdoba • Actividad : 1229 Fecha de inscripción : 18/04/2013
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Vie 04 Mar 2016, 8:28 pm | |
| Enhorabuena a Gon y Red Hot. Yo acabo de hacer el pago y estoy impaciente porque me llegue y deleitarme un rato durante varios días contemplándola. |
|
| |
Valentia TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3593 Localización : València • Actividad : 3187 Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Vie 04 Mar 2016, 8:36 pm | |
| - Ilicitano escribió:
- Yo no he recibido un correo que indiquen que me han sobrepujado los lotes 259 y 937.
El lote 259 tenía un precio de salida de 35 euros y se ha adjudicado por 210 euros. Me parece llamativo ese remate tan elevado. |
|
| |
Txuko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 708 • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Vie 04 Mar 2016, 8:43 pm | |
| - Valentia escribió:
- Ilicitano escribió:
- Yo no he recibido un correo que indiquen que me han sobrepujado los lotes 259 y 937.
El lote 259 tenía un precio de salida de 35 euros y se ha adjudicado por 210 euros. Me parece llamativo ese remate tan elevado. Es el precio de salida el que era bajo. La adjudicación es normal, ni cara ni barata. Al menos eso me parece a mi. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Vie 04 Mar 2016, 10:25 pm | |
| enhorabuena a los q os habeis llevado algo interesante, sobre todo si te estrenas en subastas o en macuquinas yo le tiré a dos denarios celtíberos, y ambos pasaron de 400 pavos.... uff. se ve que voy afinando el gusto |
|
| |
Ilicitano TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3191 • Actividad : 2736 Fecha de inscripción : 31/01/2014
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Sáb 05 Mar 2016, 1:56 am | |
| Encontrar un Antoniniano de los juegos Seculares como el del lote 259 en EBC+ o superior no es tarea fácil y sobre todo cuando en una misma subasta coinciden mas de uno que quieren uno concreto de la misma serie. En mi vida he visto uno de esta serie por solo 35 euros en conservaciones buenas. Creo de hecho que es la primera vez que pujo por una moneda y veo su precio de inicio tan ridículamente bajo. Pienso que voy a pagar solo un poco de mas del precio medio y que ha sido una buena adquisición. Esta era una que tenia mucho tiempo pendiente.
Aprovecho también para dar la enhorabuena a todos los demás compañeros que han ganado pujas en esta subasta.
Un saludo. |
|
| |
unumcastrum PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 437 • Actividad : 287 Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Sáb 05 Mar 2016, 10:18 am | |
| Yo no me llevé nada, pero luego de la subasta me fui a cenar a Casa Lucio y me di un homenaje, luego de vuelta a casa en el AVE iba muy j. por no haberme estirado un poco más en la subasta, total, con lo que me gasté en la cena me podía haber vuelto con el denario de Arsaos en el bolsillo, sin cenar, pero con el denario, vaya día más tonto, bueno me lo pasé bien, pero me costó 200 eu la excursión. ARAGÓN YE NAZIÓN y AUVANKO |
|
| |
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Sáb 05 Mar 2016, 10:54 am | |
| - unumcastrum escribió:
- Yo no me llevé nada, pero luego de la subasta me fui a cenar a Casa Lucio y me di un homenaje, luego de vuelta a casa en el AVE iba muy j. por no haberme estirado un poco más en la subasta, total, con lo que me gasté en la cena me podía haber vuelto con el denario de Arsaos en el bolsillo, sin cenar, pero con el denario, vaya día más tonto, bueno me lo pasé bien, pero me costó 200 eu la excursión.
nunca sabes, igual pujas 100 euros más, y el que se lo ha llevado lo vuelve a sobrepujar.... si sólo hubiéramos estado el q se la ha llevado y yo, se hubiera rematado en 330, me hubiera reprochado a mí mismo q tenía q haber hecho un pequeño esfuerzo más y llegar a los 350.. pero fíjate, se ha ido a 450..... a saber el límite q tenía marcado. así que, que te quiten lo bailao, la cena+excursión. |
|
| |
Conzal IMMVNIS
Cantidad de envíos : 173 Edad : 39 • Actividad : 147 Fecha de inscripción : 24/09/2015
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Sáb 05 Mar 2016, 11:33 am | |
| Yo también me tuve que acabar rindiendo.. Lo cierto es que el que se llevó la pieza se la llevó barata para lo que era, y si yo no hubiera pujado le habría salido por nada. En fin, hay veces que hay que marcarse límites. |
|
| |
Rafikisan PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 48 Localización : Córdoba • Actividad : 1229 Fecha de inscripción : 18/04/2013
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Sáb 05 Mar 2016, 12:52 pm | |
| Unumcastrum yo un lote no le lo lleve por 5 miserables euros y para otro me faltaron 15€!!!!! Por si te sirve de consuelo que yo también acabé jodido. No pude pujar Online porque tenia trabajo así que a por la próxima. |
|
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Sáb 05 Mar 2016, 1:02 pm | |
| La próxima subasta a comer al Burger King y con lo que te ahorras lo inviertes en alguna moneda Un saludo |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1638 • Actividad : 1416 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Sáb 05 Mar 2016, 1:04 pm | |
| Con lo bien que se puja desde casa...
|
|
| |
Auvanko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 735 Edad : 59 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Sáb 05 Mar 2016, 1:55 pm | |
| - unumcastrum escribió:
- Yo no me llevé nada, pero luego de la subasta me fui a cenar a Casa Lucio y me di un homenaje, luego de vuelta a casa en el AVE iba muy j. por no haberme estirado un poco más en la subasta, total, con lo que me gasté en la cena me podía haber vuelto con el denario de Arsaos en el bolsillo, sin cenar, pero con el denario, vaya día más tonto, bueno me lo pasé bien, pero me costó 200 eu la excursión.
Yo de mayor quiero ser como tú. Viaje en AVE a Madrid, subasta, pugna por denario de Arsaos, cena en Casa Lucio..... Vaya.. que Heliogábalo a tu lado, un monje trapense... Lo de la puja pues es cierto.. igual un poco más, atrae otra puja de la competencia y sube más y más de lo que parece que ha quedado. Y luego viene el Estado y se la queda... |
|
| |
Auvanko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 735 Edad : 59 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Sáb 05 Mar 2016, 1:56 pm | |
| Todo tiene su cosa.. si pujas a distancia, la última palabra la tiene alguien en sala... si pujas por internet (no se si en esta) aun te cargan más...
Una sangría...
|
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Sáb 05 Mar 2016, 2:05 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Sáb 05 Mar 2016, 2:11 pm | |
| normalmente no te cargan más, salvo en Vico y alguna más.
en aureo y Soler no, por ejemplo.
pero ir a una subasta en directo es como ir al teatro, una bonita experiencia. |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Sáb 05 Mar 2016, 2:15 pm | |
| He pujado por internet en subastas extranjeras y españolas pero nunca he ido en directo, alguna vez lo haré.
|
|
| |
unumcastrum PRINCIPALIS
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Sáb 05 Mar 2016, 6:38 pm | |
| - Auvanko escribió:
- unumcastrum escribió:
Yo de mayor quiero ser como tú. Viaje en AVE a Madrid, subasta, pugna por denario de Arsaos, cena en Casa Lucio..... Vaya.. que Heliogábalo a tu lado, un monje trapense...
Lo de la puja pues es cierto.. igual un poco más, atrae otra puja de la competencia y sube más y más de lo que parece que ha quedado. Y luego viene el Estado y se la queda...
Lo peor no fue eso, lo peor es que luego llegué a casa y me preguntó la mujer por lo que había comprado en la subasta, y cuando le dije que nada... follón al canto, que si tengo una amante y tal y tal, vamos que estoy al borde del divorcio. La verdad es que no la llevé para abaratar costes pero me gasté su billete del ave en Casa Lucio, y eso me va a salir caro ARAGÓN YE NAZIÓN y AUVANKO |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Sáb 05 Mar 2016, 7:04 pm | |
| Madre mía del amor hermoso, te gusta el riesgo...
|
|
| |
Pesetum NOVUS
Cantidad de envíos : 13 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2013
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Sáb 05 Mar 2016, 7:35 pm | |
| Hola a todos,
A ver si alguien desde su experiencia me puede indicar si mi padre podra recoger por mi el paquete cuando llegue por mensajeria? He ganado mi primera moneda en mi primera subasta pero por las mañanas cuando reparten los mensajeros estoy fuera trabajando.
Muchas gracias |
|
| |
JFKENNEDY OPTIO
Cantidad de envíos : 853 • Actividad : 984 Fecha de inscripción : 07/11/2011
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Sáb 05 Mar 2016, 7:41 pm | |
| - Pesetum escribió:
- Hola a todos,
A ver si alguien desde su experiencia me puede indicar si mi padre podra recoger por mi el paquete cuando llegue por mensajeria? He ganado mi primera moneda en mi primera subasta pero por las mañanas cuando reparten los mensajeros estoy fuera trabajando.
Muchas gracias Sin problemas |
|
| |
Pesetum NOVUS
Cantidad de envíos : 13 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2013
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Sáb 05 Mar 2016, 7:45 pm | |
| Gracias JFKENNEDY. Suponia que no habria problemas si es por mensajeria normal como en otras compras. Pero al ir asegurado y demas me surgió la duda.
Gracias de nuevo |
|
| |
Auvanko SIGNIFER
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Sáb 05 Mar 2016, 9:06 pm | |
| [quote="unumcastrum[/quote] Lo peor no fue eso, lo peor es que luego llegué a casa y me preguntó la mujer por lo que había comprado en la subasta, y cuando le dije que nada... follón al canto, que si tengo una amante y tal y tal, vamos que estoy al borde del divorcio. La verdad es que no la llevé para abaratar costes pero me gasté su billete del ave en Casa Lucio, y eso me va a salir caro [/quote] Enseña la factura de casa Lucio... que es de un comensal.... eso te servirá de coartada. Además, si fueras cada semana... pero una vez al trimestre o más.. ni el celo de los osos panda... Está claro que eres inocente... y por si fuera poco dile que con el disgusto del Arsaos, ya no chutaba la cosa.... |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Mar 08 Mar 2016, 3:23 pm | |
| - Lanzarote escribió:
- unumcastrum escribió:
nunca sabes, igual pujas 100 euros más, y el que se lo ha llevado lo vuelve a sobrepujar....
si sólo hubiéramos estado el q se la ha llevado y yo, se hubiera rematado en 330, me hubiera reprochado a mí mismo q tenía q haber hecho un pequeño esfuerzo más y llegar a los 350.. pero fíjate, se ha ido a 450..... a saber el límite q tenía marcado.
así que, que te quiten lo bailao, la cena+excursión. Del mismo cuño de ese denario de Arsaos creo que tengo uno de una subasta de Herrero, eso si creo que pague más del doble que por este, eso si, este no creo que sea EBC- sino MBC+ y el mio lo compré como EBC y si creo que lo sea. El más tonto hace clones. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Mar 08 Mar 2016, 3:31 pm | |
| Y los Arekoratas 400 y 425... me parece demasiado sin estar totalmente reventones. El Baskunes 360 más de lo mismo, y el Turiasu 300 lo mismo, creo que son precios para denarios más bonitos teniendo en cuenta que a eso hay que añadir entre 51- 72 euros (sin contar gastos de transporte y seguro) a no ser que esto, esté subiendo. El más tonto hace clones. |
|
| |
unumcastrum PRINCIPALIS
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Mar 08 Mar 2016, 4:35 pm | |
| Yo vi el Arsaos en vivo y se salía, pero no me lo llevé ni me importa nada ya, mi vida se hunde ARAGÓN YE NAZIÓN y AUVANKO |
|
| |
| Subasta Vico 3 de marzo | |
|