| Subasta Vico 3 de marzo | |
|
+34ivkur Pedromarmol Septem moneditis Pesetum arcafelio Conzal Valentia Gon Red Hot JFKENNEDY LUTIACEI Quevedo Keko tanso Bilbaos Ilicitano britannia Okala Txuko Antoniocoins cazallero abrahamff Dimicante Blas de Lezo JO3023 Lanzarote pejodis unumcastrum Admin Rafikisan Gvstavvs Carolvs Diafebus TronchO 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
unumcastrum PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 437 • Actividad : 287 Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Miér 16 Mar 2016, 9:24 pm | |
| Gracias a todos ARAGÓN YE NAZIÓN y AUVANKO |
|
| |
Chatarrilla TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3435 • Actividad : 3333 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1638 • Actividad : 1416 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Jue 17 Mar 2016, 3:22 pm | |
| |
|
| |
Auvanko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 735 Edad : 59 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Jue 17 Mar 2016, 4:23 pm | |
| Y de verdad que es un vicio... no se si feo..pero lesivo para el bolsillo..¡¡puuuf!!
Esperamos con ansia viva los catálogos de "Jesús que Vicio(sa)".
De algo habrá que reir... |
|
| |
unumcastrum PRINCIPALIS
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Jue 17 Mar 2016, 5:46 pm | |
| Yo también esperaba con ansia la próxima subastitis de Jesús qué Vicio, y ahora que me divorcio voy a poder gastar sin control de la parienta, lo malo es que el abogado me ha comentado que le tendré que pasar no se qué minuta por los dos churumbeles que tengo, así que me parece que la he j. ARAGÓN YE NAZIÓN y AUVANKO |
|
| |
Auvanko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 735 Edad : 59 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Jue 17 Mar 2016, 6:12 pm | |
| - unumcastrum escribió:
- Yo también esperaba con ansia la próxima subastitis de Jesús qué Vicio, y ahora que me divorcio voy a poder gastar sin control de la parienta, lo malo es que el abogado me ha comentado que le tendré que pasar no se qué minuta por los dos churumbeles que tengo, así que me parece que la he j.
Pero qué exagerado.... Por una escapadita a Madrid a unas chapas... Si además es demostrable que estabas en "Jesús que vicio". Eso es que ya la tenias caliente, y no me refiero al sentido juguetón de la palabra... y solo esperaba un casus belli para abalanzarse cual Calígula sobre tu cuerpo blanquito e inocente. Pues macho... tal y como está la sección femenina de subida.... no se yo si te va a quedar dinero para denarios (verbigracia). Tu única esperanza es una súbita invasión islámica que deje a las féminas al nivel de lo que las consideran por esos lados que tanto gustan a los paladines de la multiculturalidad (al de animales domésticos sin derechos), que prohíban el divorcio, el voto, conducir y todo.... Como no lo probable en menos de una generación... creo que has de invertir en flores....bolsos y zapatos. La reconquista se impone.... |
|
| |
Auvanko SIGNIFER
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Jue 17 Mar 2016, 6:16 pm | |
| Y siempre me ha dado miedo que una mujer enfurecida me pidiera la mitad de mis chapillas, libros, etc...(añádase discos, y de todo). Imagina que decide que son gananciales (¿se dice asi?).
|
|
| |
unumcastrum PRINCIPALIS
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Jue 17 Mar 2016, 6:17 pm | |
| Gracias por tu apoyo presi, algo tengo que hacer antes de junio, que es la próxima subasta y habrá mucho morbo en la sala, y hasta aquí puedo leer ARAGÓN YE NAZIÓN y AUVANKO |
|
| |
unumcastrum PRINCIPALIS
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Jue 17 Mar 2016, 6:22 pm | |
| Estoy en casa de un colega también coleccionista que me ha acogido, me deja cama y wifi y además me ha prometido que para la próxima de Vico me dejará abrir a mi el paquete para desenmonarme, eso es un colega de verdad ARAGÓN YE NAZIÓN y AUVANKO |
|
| |
Auvanko SIGNIFER
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Jue 17 Mar 2016, 6:30 pm | |
| Pues sí que se ha cabreado... Y no puedes ponerle asedio en plan Escipión, que te pone una orden de alejamiento... y te mete la catapulta por el orto.... Ojo con abrirle el paquete al colega.. a ver si es rarote y se vicia.... Y eso en el juicio, es otra prueba en tu contra... |
|
| |
LUTIACEI PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 414 Localización : CASTILLA • Actividad : 201 Fecha de inscripción : 07/08/2014
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Jue 17 Mar 2016, 8:27 pm | |
| |
|
| |
Auvanko SIGNIFER
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Jue 17 Mar 2016, 9:00 pm | |
| Es que lo veo perfectamente posible. Si va a degüello, sólo por avaricia (de pensar que eso vale pasta y es pasta que te has gastado estando casado y la has escaqueado de otras cosas) puede decir que la mitad le corresponde.
Y si va a hacer pupa... qué más pupa puede hacer que darte donde eres más sensible.
Esto, es que ya no hace ni gracia... es hasta desagradable solo de pensarlo. Yo porque soy arévaco y peligroso, soy de los que antes le pegan fuego, se lo tragan, lo entierran...antes d que se lo quiten con injusticia, que se salgan con la suya...(los malos, en genérico). Soy muy pacifico.. casi parezco un apacible herbívoro...pero ojo, que cuando el elefante se cabrea, patea, embiste y da trompazos.
Es que no me quiero ni imaginar un escenario semejante... Seguro que hay foreros que conozcan algún caso. ¿De veras en ningún divorcio el sumidero de dinero familiar ha salido a colación y disputa?. |
|
| |
unumcastrum PRINCIPALIS
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Vie 18 Mar 2016, 6:13 pm | |
| Hoy estoy de enhorabuena, hoy me he dado cuenta de que llevo 25 años comprando en Vico, 25 años de buen servicio, sin ninguna incidencia y las monedas hoy en el mismo estado que el día que las recibí, gracias y felicidades! seguiré 25 años más, y sin mi ex mujer tocándome la moral ARAGÓN YE NAZIÓN y AUVANKO |
|
| |
Auvanko SIGNIFER
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Vie 18 Mar 2016, 6:28 pm | |
| - unumcastrum escribió:
- Hoy estoy de enhorabuena, hoy me he dado cuenta de que llevo 25 años comprando en Vico, 25 años de buen servicio, sin ninguna incidencia y las monedas hoy en el mismo estado que el día que las recibí, gracias y felicidades! seguiré 25 años más, y sin mi ex mujer tocándome la moral
Huyuyuyyy... que estás de subidón.... Ni tanto ni tan calvo. Quedémonos de tu espíritu primaveral con el hecho de que no hay amor que más dure, que el de nuestro nummocamello habitual, que (previo pago, cual meretriz de la cultura numismática) nos da satisfacciones y placer que duran más que los amores carnales. ¡¡ Felicidades por tus Bodas de Plata con Vico!! (also called "Jesus, Que Vicio"). ¿Cómo empezaisteis esa relación?. ¿Le dijiste Vico, dame un pico? |
|
| |
unumcastrum PRINCIPALIS
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Vie 18 Mar 2016, 6:36 pm | |
| Yo vivía entonces en Madrid e iba a la Plaza Mayor con los bolsillos llenos de pasta que me daba mi madrina millonaria, fue un día que Fernando me dijo: "muchacho, a ti esto se te queda pequeño, tienes que dar el gran salto, prometes" y me invitó a la subasta en sala...y desde entonces ARAGÓN YE NAZIÓN y AUVANKO |
|
| |
Auvanko SIGNIFER
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Vie 18 Mar 2016, 6:48 pm | |
| " Tu vales mucho" (en plan Almodóvar....). Y allí empezó una meteórica carrera en pos de la numismática antigua, cual infatigable obrero de la ciencia numismática, que te permitió acumular conocimientos de maestro Zen y poder entrenar como "Numismatic Trainer" a tus pequeños saltamontes que navegamos a trompicones entre las nieblas de la ignorancia....
¿Y cómo vais a celebrar esas bodas de Plata?. ¿Con unos denarios semivírgenes? ¿Unos dishekeles?. ha de ser algo especial... Una gollería ....un lujo asiático (o ibero-púnico). |
|
| |
unumcastrum PRINCIPALIS
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Vie 18 Mar 2016, 6:52 pm | |
| Pues la verdad, no sé, no sé...estoy de bajón, me conformaría con recuperar los 100 catálogos de subastas Vico que ahora están en casa de mi ex, la muy ....piiiiiiiiiiiiiiiiii ARAGÓN YE NAZIÓN y AUVANKO |
|
| |
Auvanko SIGNIFER
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Vie 18 Mar 2016, 7:15 pm | |
| Ella no los quiere para nada. Si no la cabreas, podras recuperarlos.... Si quiere fastidiarte, vigila cada dia en container de debajo de casa... O mejor todavía.. que un vecino te avise si ve una biblioteca entera JUNTO al container...(porque eso no se echa dentro...es mucho, salvo que haya uno de papel que los engulla...). Cien catalogos... ¡¡menuda limpieza va a hacer!!.
En todo caso..(y esto ya nno es guasa).. has de procurar que sea la cosa extremadamente pacífica...
|
|
| |
unumcastrum PRINCIPALIS
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Sáb 19 Mar 2016, 8:43 pm | |
| Mañana me pasaré por la plaza Mayor de Madrid a ver si alguien me invita a un café o qué, quiero comprar oro ARAGÓN YE NAZIÓN y AUVANKO |
|
| |
Auvanko SIGNIFER
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Dom 20 Mar 2016, 12:31 am | |
| Hablando de denarios.... aquel denario de Celse que era como uno de los ases.... ¿era autentico o falso?.
Y si hay denarios raros raros como el de sekotias...o ejemplares únicos conocidos como el secaisa de loba y barba ¿creeis que podría existir alguno desconocido? (de Arkailikos, de Usamus... por decir algo).
Se abre el debate fantasioso.... |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Dom 20 Mar 2016, 6:36 am | |
| El de Kelse parece ser que era bueno y que se vendio como un divisor porque salio negro, posteriormente salio en subasta viciosa pero no se vendio. Y mira qye me cuesta cree que una ceca tan prolifica solo acuñara una serie de denarios y que se "pierdan" todos menos uno, aunque tambien el caso Sekaisakano leonesco. A la segunda pregunta: no creo, aunque Sekotias podria ser un caso similar, solo acuña ases y rarisimos denarios. El más tonto hace clones. |
|
| |
unumcastrum PRINCIPALIS
| |
| |
Auvanko SIGNIFER
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Dom 20 Mar 2016, 3:00 pm | |
| Por partes... ¿rastas y camisa rosa?. He llegado tarde y ya te habían detenido. Pensábamos que serias aforado...
¿Denario del Celse vendido como divisor? La leche.. si tenia jinete.. era mucho imaginar. Recuerdo que cuando lo vi (¿catalogo vicioso?) era "igualico igualico que el defunto de su agüelico" (o sea, que uno de los ases de Celse más comunes).
El tema del denario barbado de sekaisa, le encuentro mayor explicación. Es muy antiguo, anterior a la caída de Numancia. Siendo la plata tan "golosa" para los romanos.. sea en tributos de Celtiberia, sea en el saqueo de Segeda por Nobilior (que tantos ases y sdivisores de bronce bien conservados de esta ceca dejó en los campamentos de Renieblas en manos de legionarios o auxiliares que los fueron perdiendo en un invierno terrible -la plata saqueada estaría a buen recaudo-) o en tributos posteriores durante la pacificación y sometiemiento de toda la Celtiberia, todos debieron acabar en manos romanas y posteriormente fundidos. Solo cabe que aparezca alguno perdido poco después de hechos...o como en el del IVDJ uno que alguien llevó colgado al cuello. Por antiguendad y ciscunstancias, no debe ser muy distinto a lo que pasaría como los Arekorratas con el SOS detrás. El denario de Sekotias es chapucero.. chapucero... a diferencia de los de Cunia que son bastante bellos. |
|
| |
unumcastrum PRINCIPALIS
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Dom 20 Mar 2016, 9:23 pm | |
| - Auvanko escribió:
- Por partes... ¿rastas y camisa rosa?. He llegado tarde y ya te habían detenido. Pensábamos que serias aforado...
¿Denario del Celse vendido como divisor? La leche.. si tenia jinete.. era mucho imaginar. Recuerdo que cuando lo vi (¿catalogo vicioso?) era "igualico igualico que el defunto de su agüelico" (o sea, que uno de los ases de Celse más comunes).
El tema del denario barbado de sekaisa, le encuentro mayor explicación. Es muy antiguo, anterior a la caída de Numancia. Siendo la plata tan "golosa" para los romanos.. sea en tributos de Celtiberia, sea en el saqueo de Segeda por Nobilior (que tantos ases y sdivisores de bronce bien conservados de esta ceca dejó en los campamentos de Renieblas en manos de legionarios o auxiliares que los fueron perdiendo en un invierno terrible -la plata saqueada estaría a buen recaudo-) o en tributos posteriores durante la pacificación y sometiemiento de toda la Celtiberia, todos debieron acabar en manos romanas y posteriormente fundidos. Solo cabe que aparezca alguno perdido poco después de hechos...o como en el del IVDJ uno que alguien llevó colgado al cuello. Por antiguendad y ciscunstancias, no debe ser muy distinto a lo que pasaría como los Arekorratas con el SOS detrás. El denario de Sekotias es chapucero.. chapucero... a diferencia de los de Cunia que son bastante bellos. En efecto, el presi está en lo cierto, veo k eres el más entendido en moneda ibérica k hay por aquí, yo añadiré que así como los denarios de Kolounioku y Oilaunuoku son raros pero propios de su ceca el de Sekotias es una imitación indígena de época, pero no diré más, no diré más. Esta mañana la Plaza Mayor ha sido un bluff, vendedores que me hablaban en inglés, tal vez por mi camisa rosa y las rastas, ofreciéndome pirate coins, pirate coins!, cuando les decía que quería oro al peso, especialmente piezas isabelinas, ponían cara de póker!, en fin me he tomado mi porra con el café y se me ha acercado un tipo con una bandolera cruzada que me decía por lo bajini: compro, compro....ya no vuelvo más, sólo iré a Madrid a la subasta de Vico, os quiero! ARAGÓN YE NAZIÓN y AUVANKO |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Subasta Vico 3 de marzo Lun 21 Mar 2016, 12:57 am | |
| que pena se me pasara...andaba liado con otra.... «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Subasta Vico 3 de marzo | |
|