Migu CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2346 Localización : Catalunya • Actividad : 2637 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Un sol 1896 Peru Lima TF Jue Feb 04, 2016 10:37 am | |
| Hoy me he levantado con ganas de subir algunas fotos ,queria preguntaros si alguien sabe aquien pertenecen las siglas del ensayador,saludos. |
|
Rotsenh PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4291 Edad : 51 Localización : Sanata Fe • Actividad : 4091 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Un sol 1896 Peru Lima TF Jue Feb 04, 2016 6:12 pm | |
| Hola!!, tengo entendido que las siglas pertenecen a Juan Torrico y Mesa y José Agustín Figueroa!!, seguramente algún compañero te lo confirmara!, saludos.
"Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro." |
|
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Un sol 1896 Peru Lima TF Jue Feb 04, 2016 8:23 pm | |
| Como te a comentado nuestro compañero Rotsenh, esta en lo cierto, pertenecén a estos nombres, te dejó una lista muy util de los nombres de enseñyadores de estas piezas. Saludos
Ensayadores:
Y.B. Ignacio Ortiz de Zevallos y Bernardo Aguilar Y.J. Ignacio Ortiz de Zevallos y José Agustín Figueroa L.D. (ensayador de la Casa de Moneda de Santiago de Chile, pero se desconoce quien fue, no hay información al respecto. B.F. José Calixto Barinaga y José Agustín Figueroa F.N. José Agustín Figueroa y Vicente Novoa B.D. Probablemente José Calixto Barinaga y confirmado Héctor Davelouis R.D. Pedro Félix Remy y Héctor Davelouis T.D. Juan Torrico y Mesa y Héctor Davelouis J.M. Jean Marce (1886) T.F. Juan Torrico y Mesa y José Agustín Figueroa F. José Agustín Figueroa V.N. Vicente Novoa J.F. José Agustín Figueroa F.G. Francisco Gamarra
|
|