Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 41410
Últimos temas
» ???? hola, soy Paco.
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:58 am por Francisco Javier Chouza

» 20 Leptas de 1912. Grecia.
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por 10 pfennig

» Vietnam-Annam 1 Lang - Gia Long Las monedas de un Imperio
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:05 am por 10 pfennig

» ¿Los certificados de autenticidad numismáticos, son palabra de Dios?
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:28 am por Ric

» Asterix (Idefix) . 2 Euros 2019 RF
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Ric

» 8 Reales de Fernando VI de 1756, Lima.
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:11 pm por FUENTEOVEJUNA69

» Premiados del concurso "Mejor ensayo" de 2024.
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Scutum

» Moneda china a identificar
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:40 pm por Numis1999

» Ayda identificacion - Caligula? Tiberio?
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:33 pm por AFL Numis

» 25 Cents "Shinplaster" 1923 Canadá - Dominio de Canadá
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:19 pm por taustanensis

Reconocimientos
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Awardn10
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3

Ir abajo 
+16
deltax
robertomuñoz
ICGrading
Milicin
Garcilaso
pejodis
Natxos7
juan88
pacense
GSX750
Guillo77
primo2304
Feralbara
capicuo77
JRBCN
TRENZANO
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
juan88
NOVUS
avatar


Europa Cantidad de envíos : 7
Localización : Lessines
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2016

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3   GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Feb 2016, 12:58 am

TRENZANO escribió:
juan88 escribió:
Natxos7 escribió:

Pues yo lo tengo clarisimo, antes compro el de ICG, y con lo que sobra me compro otro billete.

Eso es comprensible desde el punto de vista del comprador, pero si eres un vendedor y te dicen que enviandolo a una sacas 100 dolares mas que a otra que me dices? Asi se mueve esto. Y el prestigio aqui es muy importante.

Si fueras a vender sabiendo que vas a ganar un x% mas por enviar de una a otra seguro que elegirias con la que mas se pueda sacar, es logico, al igual que si alguien envia su coleccion a icg, se supone que aumenta algo el valor de la coleccion mas que nada por que estan graduados, pero una coleccion graduada por pmg pcgs cgc icg no vale lo mismo. No vale lo mismo un alto grado de una que de otra. Es la confianza, el prestigio, muchas veces desmesurado.

Yo llevo ya tiempo en esto y me muevo por foros americanos y ultimamente se estan dando muchos las certificadoras de "marca blanca" cualquiera con unas bobinas de plastico medio decente y una maquina de termosellado puede convertirse en certificador, por eso entre otras cosas las nuevas no dan la misma confianza, como es normal.

A mi ni me gusta ni me deja de gustar icg porque nunca la he probado, lo que me hace gracia es que se comparen a gigantes del sector con mas de 10 años con una nueva, que ni tiene el mismo prestigio ni material.


Mucho tiempo en esto ??? nadie lo diria y como se por donde va esto dejare claro desde ya mi punto de vista aqui se estan comparando 2 cosas que pregunto nuestro amigo pacense calidad,precio y prestigio ya que no probaste una ni sus servicios ni sus productos en ese caso no tendrias que opinar sobre algo que no conoces bien empezando por ese punto

Por otra parte lo que e dicho es que PMG domina gran parte del sector por que es la empresa lider en Estados Unidos y parte del mundo asi que no se que flauta te estas montando macho  Risa  Risa  Risa

Otra cosa que digo es que El mercado internacional se decanta por PMG por el momento y si ICG se encuentra en activo es mas que normal y logico que con el tiempo se abra camino en el mercado tanto en calidad de sus productos como en precios mas competitivos a la hora de graduar y certificar las piezas

Como llevas mucho tiempo en esto el echo de que abras una cuenta nueva pues hace que huela un poquito mal,con trabajo y mucho esfuerzo y sobre todo el apoyo y el tiempo pondra poco a poco a ICG donde se merezca estar  

Bienvenido

Viendo su trayectoria se nota que el que no tiene demasiada idea es usted. Llevo mas de 20 años coleccionando monedas y billetes para que nadie y menos usted que no lleva ni un soplo en esto venga a dar lecciones, lo digo por su comentario. Lo primero se nota su falta de objetividad absoluta, por lo tanto partiendo de ahí es difícil debatir con usted. El usuario preguntaba sobre venta INTERNACIONAL de billetes de alto valor, y me esta diciendo que ICG es mejor para ese cometido, cuando se pagan mucho mas las piezas certificadas por otras grandes empresas actualmente.

También me hace gracia lo que dice de que actualmente se estan empezando a exigir altos grados, señor mío, hace años que el mercado de los altos grados en billetes certificados esta en auge, sobre todo en ciertos países.

No entiendo a lo que se refiere con que con el tiempo que llevo es raro que habrá una cuenta ahora, como si este foro fuera mundialmente conocido? Pues de hecho me lo he encontrado por pura casualidad, yo no vivo en españa y tengo por costumbre usar foros en otros idiomas, eso es todo. Quizás lo curioso es que usted lleve la marca en la foto de perfil, en la firma del foro y sea el 3er post que abre sobre una misma empresa, puestos a sospechar yo creo que usted también cantaría.

Volver arriba Ir abajo
juan88
NOVUS
avatar


Europa Cantidad de envíos : 7
Localización : Lessines
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2016

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3   GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Feb 2016, 1:11 am

TRENZANO escribió:

Ami ICG me gusta como bien dices Natxos7 sobre todo por que lo tenemos en España y tiene unos precios muy buenos certificar un pliego por ejemplo en PMG cuesta 15$ pero ojo aparte te aplican una comisión de 50$ mas en total 65$ y siempre y cuando no sea anteriro a 1960 si no la broma saldria en el caso de los Euros estos por 85$ Natxos7 por otro lado directamente ICG solo 12€ sin importar el año ni importar que se pueda tratar de un pliego si e de poner mas ejemplos de por que ICG en calidad y precio es mejor pues no se me ocurre otro mejor y con esto termino como no soy un vendedor y solo soy coleccionista pues para mi ICG pues es la mejor opción por muchas otras cosas que ya mencionamos anterior mente

Saludos

Pero si no ha puesto ningun ejemplo de porque segun usted es mejor la CALIDAD de icg que la del resto de compañías, sobre todo las mas conocidas como cgc pmg o pcgs, desde luego no el los plasticos, puesto que se ve a simple vista que el de icg es bastante sencillo, quizas en las instalaciones? No se digame porque es mejor?

Que le resulte mas barato (lo que es normal puesto que es nueva y si igualara los precios perdería una gran cuota de mercado) y que le resulte mas cerca, vale, pero de ahí a ponerlo de mas calidad.--

No hace falta tener un billete encapsulado por icg o cualquier compañía para darse cuenta de la calidad de la capsula, se ve a simple vista, no es un alimento que se necesite probar para opinar de ello, supongo que usted si ha probado todas las demás compañías de las que habla y "supera" en calidad?

Venga buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Garcilaso
MILES GREGARIVS
Garcilaso


España Masculino

Cantidad de envíos : 92
Localización : Barcelona
Actividad : 85
Fecha de inscripción : 03/04/2015

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3   GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Feb 2016, 12:27 am

Yo personalmente no necesito graduar ninguno de mis billetes " por ahora ",quizás con el tiempo o que decida venderlos y sacarme más perrillas por ellos pues quizás lo hiciera.Si los vendiera para posibles compradores de fuera de España lo haría por PMG o PCGS,si es para este mercado nuestro pues con ICG voy servido.
Pero como digo,la calidad del billete que compro,la examino yo,ya sabeís que actualmente las calidades que los vendedores ponen en los billetes son muyyyyy exageradas y hay que tener cuidado.

Un saludo a tod@s y sin malos rollos que no mola. Mosqueteros



Perdona a tus enemigos,pero nunca te olvides de sus nombres.
Volver arriba Ir abajo
Milicin
IMMVNIS
Milicin


España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : Avilés
Actividad : 156
Fecha de inscripción : 15/09/2012

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3   GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Feb 2016, 2:52 pm

Buenas a todos sé que estos billetes del euro no tienen nada que ver con esta zona pero quisiera saber qué sitio me aconsejáis para graduarlos PMG o ICG espero vuestras respuestas gracias
Volver arriba Ir abajo
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO


España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Localización : Valencia
Actividad : 708
Fecha de inscripción : 13/06/2015

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3   GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Feb 2016, 5:56 pm

Milicin escribió:
Buenas a todos sé que estos billetes del euro no tienen nada que ver con esta zona pero quisiera saber qué sitio me aconsejáis para graduarlos PMG o ICG espero vuestras respuestas gracias

En PMG te costara 60 euros cada pieza en ICG te costara solo 12 euros Very Happy Very Happy Very Happy sin contar que as de realizar un envio internacional que es mas caro y que tendras que esperar 60 dias o 65


firma muy grande
Volver arriba Ir abajo
ICGrading
PROBATVS
ICGrading


España Cantidad de envíos : 45
Actividad : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2013

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3   GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Feb 2016, 5:59 pm

Hola a todos.

Desde ICG no solemos entrar en el foro esencialmente para no "dar la tabarra".

Sin embargo, hemos concluido que este hilo merece un comentario directo de ICG.

juan88 ha hecho acusaciones algo duras que parece no están basadas en su experiencia directa, sino en su impresión desde la distancia, ya que no es usuario de ICG.

Primero debo decir que esta conversación sería mas cómoda si supiéramos quien es juan88, ya que si es un coleccionista desde hace 20 años de billetes casi con toda seguridad nos conoceremos, porque varios de los socios de ICG llevamos muchos años también en esto y raro sería que no hubiéramos coincidido.

Respetamos obviamente el anonimato de los foreros, pero es justo decir que la persona que juan88 rebate en este hilo - Raul Trenzano - no es anónimo, y por lo tanto está en una cierta desventaja.

TRENZANO es un usuario reciente de ICG en ninguna forma o manera asociado o relacionado con ICG. Es un usuario que como todos y cada uno de los usuarios de ICG envía órdenes para graduar y paga la tarifa completa tal y como viene listada en el página web de ICG, sin descuento ni privilegio ninguno. Dado que Trenzano envía sus órdenes desde su residencia por correo, nadie de ICG siquiera conoce a Trenzano personalmente. Lo decimos solo para responder a la acusación de juan88 de que Trenzano es sospechoso de asociación con la firma ICG.

Trenzano, al igual que otros usuarios de ICG, han sido muy muy amables en hacer comentarios favorables a ICG en este y otros foros sin ninguna petición ni incentivo por parte de ICG, sino solo porque al parecer están contentos con el servicio que les hemos dado.

Aún así, en respuesta a la pregunta de otro forero sobre la calidad de ICG, Trenzano en ningún momento parece haber dicho que ICG sea mejor que las firmas americanas, pero sí que somos comparables en calidad y que estamos ganando terreno.

Es indudable que ICG está ganado terreno a nivel global. Si juan88 es tan conocedor del entorno de billetes internacional, habrá comprobado que los billetes graduados por ICG aparecen por cientos en prácticamente todas las casas importantes de subastas de billetes del mundo: Desde Spink y DNW en Inglaterra a Lyn Knight y Archives International en USA a Monetario en Singapur; Gaertner y WAG en Alemania; CGB en Francia; Antigoon en Bélgica, Akkermans en Holanda y un muy largo etcétera. Tanto esas casas, como los cientos de coleccionistas y comerciantes de 42 países que nos han confiado sus billetes en el último año y medio parecen bastante satisfechos con nuestro trabajo; desde la calidad de los plásticos a la rapidez, el precio de la graduación y sobre todo la calidad y credibilidad de las graduaciones asignadas. Somos la única casa de graduación internacional que utiliza (además del denostado Pick) el Banknote Book y todos los catálogos locales conocidos para identificar los billetes. Edifil para billetes españoles; Fayette para billetes franceses; Duggleby para billetes ingleses; Gavello para billetes italianos; Jhunjhunwalla para billetes indios y así hasta 80 catálogos distintos especializados.

La acusación de juan88 referente a los plásticos de ICG merece una mención especial por su frivolidad. ICG dedicó meses de investigación a los plásticos que utiliza en su encapsulado. Te puede gustar mas o menos nuestro plástico que el de PMG o PCGS. Conocemos muchos coleccionistas muy sesudos que prefieren el de ICG por su transparencia y por estar cerrado (frente al tono azulado de PMG o la apertura superior de PCGS), igual que hay indudablemente muchos que prefieren los de la competencia. Es un mundo libre. En todo caso, juan88, te pediríamos que decidas tu preferencia una vez hayas visto y comprobado todos los plásticos; no simplemente por las "fotos". Nuestros plásticos son de calidad archivo; sin ningún elemento químico nocivo para los billetes (como PVC) y mas costosos de producir que los de la competencia. Igualmente, ICG no utiliza máquinas de termosellado para andar por casa, sino maquinaria industrial muy sofisticada de sellado por alta frecuencia que en ningún caso podría dañar el billete por calor.

En fin, para resumir; ICG tiene mucha batalla por delante para competir con las casas americanas que dominan este mercado. Pero no te quepa duda, juan88, que lo hacemos desde el trabajo duro, desde la profesionalidad máxima y desde el conocimiento profundo del mercado del billete y de los coleccionistas, comerciantes y casas de subastas que trabajan en este bonito hobby: no en España, sino a nivel global, de Brasil a Dubai a Hong Kong a Noruega.

Si tienes dudas o críticas concretas, en ICG siempre estamos abiertos a responder y ayudar a todos los coleccionistas; que de eso se trata. Solo te pedimos respeto y profesionalidad desde tu lado.

saludos
ICG
Volver arriba Ir abajo
http://www.icgrading.com
robertomuñoz
GREGARIVS
robertomuñoz


Cantidad de envíos : 245
Actividad : 254
Fecha de inscripción : 25/07/2011

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3   GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Feb 2016, 6:12 pm

Me gusta la información ,no se puede decir mas claro.......... Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Gracias ICG
Volver arriba Ir abajo
juan88
NOVUS
avatar


Europa Cantidad de envíos : 7
Localización : Lessines
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2016

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3   GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Feb 2016, 5:25 pm

TRENZANO escribió:
Milicin escribió:
Buenas a todos sé que estos billetes del euro no tienen nada que ver con esta zona pero quisiera saber qué sitio me aconsejáis para graduarlos PMG o ICG espero vuestras respuestas gracias

En PMG te costara 60 euros cada pieza en ICG te costara solo 12 euros Very Happy Very Happy Very Happy sin contar que as de realizar un envio internacional que es mas caro y que tendras que esperar 60 dias o 65

Si, o 1000 euros cada una y 30 años de espera. Lease antes las tarifas antes de hacer el ridiculo como lo está haciendo. Por bulk mixed son 13 euros por billete y 25 dias laborables y por economy unos 27 euros mas 40 dias labrables.

Mira que no me gusta anunciar spam como hacen ustedes, y que pmg no es de mi agrado pero vaya tela, menudas burradas hay que leer.


Última edición por juan88 el Lun 08 Feb 2016, 5:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
juan88
NOVUS
avatar


Europa Cantidad de envíos : 7
Localización : Lessines
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2016

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3   GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Feb 2016, 5:27 pm

ICGrading escribió:
Hola a todos.

Desde ICG no solemos entrar en el foro esencialmente para no "dar la tabarra".

Sin embargo, hemos concluido que este hilo merece un comentario directo de ICG.

juan88 ha hecho acusaciones algo duras que parece no están basadas en su experiencia directa, sino en su impresión desde la distancia, ya que no es usuario de ICG.

Primero debo decir que esta conversación sería mas cómoda si supiéramos quien es juan88, ya que si es un coleccionista desde hace 20 años de billetes casi con toda seguridad nos conoceremos, porque varios de los socios de ICG llevamos muchos años también en esto y raro sería que no hubiéramos coincidido.

Respetamos obviamente el anonimato de los foreros, pero es justo decir que la persona que juan88 rebate en este hilo - Raul Trenzano - no es anónimo, y por lo tanto está en una cierta desventaja.

TRENZANO es un usuario reciente de ICG en ninguna forma o manera asociado o relacionado con ICG. Es un usuario que como todos y cada uno de los usuarios de ICG envía órdenes para graduar y paga la tarifa completa tal y como viene listada en el página web de ICG, sin descuento ni privilegio ninguno. Dado que Trenzano envía sus órdenes desde su residencia por correo, nadie de ICG siquiera conoce a Trenzano personalmente. Lo decimos solo para responder a la acusación de juan88 de que Trenzano es sospechoso de asociación con la firma ICG.

Trenzano, al igual que otros usuarios de ICG, han sido muy muy amables en hacer comentarios favorables a ICG en este y otros foros sin ninguna petición ni incentivo por parte de ICG, sino solo porque al parecer están contentos con el servicio que les hemos dado.

Aún así, en respuesta a la pregunta de otro forero sobre la calidad de ICG, Trenzano en ningún momento parece haber dicho que ICG sea mejor que las firmas americanas, pero sí que somos comparables en calidad y que estamos ganando terreno.

Es indudable que ICG está ganado terreno a nivel global. Si juan88 es tan conocedor del entorno de billetes internacional, habrá comprobado que los billetes graduados por ICG aparecen por cientos en prácticamente todas las casas importantes de subastas de billetes del mundo: Desde Spink y DNW en Inglaterra a Lyn Knight y Archives International en USA a Monetario en Singapur; Gaertner y WAG en Alemania; CGB en Francia; Antigoon en Bélgica, Akkermans en Holanda y un muy largo etcétera. Tanto esas casas, como los cientos de coleccionistas y comerciantes de 42 países que nos han confiado sus billetes en el último año y medio parecen bastante satisfechos con nuestro trabajo; desde la calidad de los plásticos a la rapidez, el precio de la graduación y sobre todo la calidad y credibilidad de las graduaciones asignadas. Somos la única casa de graduación internacional que utiliza (además del denostado Pick) el Banknote Book y todos los catálogos locales conocidos para identificar los billetes. Edifil para billetes españoles; Fayette para billetes franceses; Duggleby para billetes ingleses; Gavello para billetes italianos; Jhunjhunwalla para billetes indios y así hasta 80 catálogos distintos especializados.

La acusación de juan88 referente a los plásticos de ICG merece una mención especial por su frivolidad. ICG dedicó meses de investigación a los plásticos que utiliza en su encapsulado. Te puede gustar mas o menos nuestro plástico que el de PMG o PCGS. Conocemos muchos coleccionistas muy sesudos que prefieren el de ICG por su transparencia y por estar cerrado (frente al tono azulado de PMG o la apertura superior de PCGS), igual que hay indudablemente muchos que prefieren los de la competencia. Es un mundo libre. En todo caso, juan88, te pediríamos que decidas tu preferencia una vez hayas visto y comprobado todos los plásticos; no simplemente por las "fotos". Nuestros plásticos son de calidad archivo; sin ningún elemento químico nocivo para los billetes (como PVC) y mas costosos de producir que los de la competencia. Igualmente, ICG no utiliza máquinas de termosellado para andar por casa, sino maquinaria industrial muy sofisticada de sellado por alta frecuencia que en ningún caso podría dañar el billete por calor.

En fin, para resumir; ICG tiene mucha batalla por delante para competir con las casas americanas que dominan este mercado. Pero no te quepa duda, juan88, que lo hacemos desde el trabajo duro, desde la profesionalidad máxima y desde el conocimiento profundo del mercado del billete y de los coleccionistas, comerciantes y casas de subastas que trabajan en este bonito hobby: no en España, sino a nivel global, de Brasil a Dubai a Hong Kong a Noruega.

Si tienes dudas o críticas concretas, en ICG siempre estamos abiertos a responder y ayudar a todos los coleccionistas; que de eso se trata. Solo te pedimos respeto y profesionalidad desde tu lado.

saludos
ICG

Sinceramente, no me he leido semejante respuesta, pero supongo que se por donde van. Yo no soy irrespetuoso con nadie, solo me limito a comentar ciertas barbaridades que dicen algunos de sus clientes, como lo haría y lo hago cuando veo burradas de fans de cualquier tpg.

Visto lo visto que aqui o se es de un equipo o de ninguno. Esta será mi ultima intervención en el foro, no merece la pena. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
ICGrading
PROBATVS
ICGrading


España Cantidad de envíos : 45
Actividad : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2013

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3   GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Feb 2016, 5:44 pm

juan88 escribió:
ICGrading escribió:
Hola a todos.

Desde ICG no solemos entrar en el foro esencialmente para no "dar la tabarra".

Sin embargo, hemos concluido que este hilo merece un comentario directo de ICG.

juan88 ha hecho acusaciones algo duras que parece no están basadas en su experiencia directa, sino en su impresión desde la distancia, ya que no es usuario de ICG.

Primero debo decir que esta conversación sería mas cómoda si supiéramos quien es juan88, ya que si es un coleccionista desde hace 20 años de billetes casi con toda seguridad nos conoceremos, porque varios de los socios de ICG llevamos muchos años también en esto y raro sería que no hubiéramos coincidido.

Respetamos obviamente el anonimato de los foreros, pero es justo decir que la persona que juan88 rebate en este hilo - Raul Trenzano - no es anónimo, y por lo tanto está en una cierta desventaja.

TRENZANO es un usuario reciente de ICG en ninguna forma o manera asociado o relacionado con ICG. Es un usuario que como todos y cada uno de los usuarios de ICG envía órdenes para graduar y paga la tarifa completa tal y como viene listada en el página web de ICG, sin descuento ni privilegio ninguno. Dado que Trenzano envía sus órdenes desde su residencia por correo, nadie de ICG siquiera conoce a Trenzano personalmente. Lo decimos solo para responder a la acusación de juan88 de que Trenzano es sospechoso de asociación con la firma ICG.

Trenzano, al igual que otros usuarios de ICG, han sido muy muy amables en hacer comentarios favorables a ICG en este y otros foros sin ninguna petición ni incentivo por parte de ICG, sino solo porque al parecer están contentos con el servicio que les hemos dado.

Aún así, en respuesta a la pregunta de otro forero sobre la calidad de ICG, Trenzano en ningún momento parece haber dicho que ICG sea mejor que las firmas americanas, pero sí que somos comparables en calidad y que estamos ganando terreno.

Es indudable que ICG está ganado terreno a nivel global. Si juan88 es tan conocedor del entorno de billetes internacional, habrá comprobado que los billetes graduados por ICG aparecen por cientos en prácticamente todas las casas importantes de subastas de billetes del mundo: Desde Spink y DNW en Inglaterra a Lyn Knight y Archives International en USA a Monetario en Singapur; Gaertner y WAG en Alemania; CGB en Francia; Antigoon en Bélgica, Akkermans en Holanda y un muy largo etcétera. Tanto esas casas, como los cientos de coleccionistas y comerciantes de 42 países que nos han confiado sus billetes en el último año y medio parecen bastante satisfechos con nuestro trabajo; desde la calidad de los plásticos a la rapidez, el precio de la graduación y sobre todo la calidad y credibilidad de las graduaciones asignadas. Somos la única casa de graduación internacional que utiliza (además del denostado Pick) el Banknote Book y todos los catálogos locales conocidos para identificar los billetes. Edifil para billetes españoles; Fayette para billetes franceses; Duggleby para billetes ingleses; Gavello para billetes italianos; Jhunjhunwalla para billetes indios y así hasta 80 catálogos distintos especializados.

La acusación de juan88 referente a los plásticos de ICG merece una mención especial por su frivolidad. ICG dedicó meses de investigación a los plásticos que utiliza en su encapsulado. Te puede gustar mas o menos nuestro plástico que el de PMG o PCGS. Conocemos muchos coleccionistas muy sesudos que prefieren el de ICG por su transparencia y por estar cerrado (frente al tono azulado de PMG o la apertura superior de PCGS), igual que hay indudablemente muchos que prefieren los de la competencia. Es un mundo libre. En todo caso, juan88, te pediríamos que decidas tu preferencia una vez hayas visto y comprobado todos los plásticos; no simplemente por las "fotos". Nuestros plásticos son de calidad archivo; sin ningún elemento químico nocivo para los billetes (como PVC) y mas costosos de producir que los de la competencia. Igualmente, ICG no utiliza máquinas de termosellado para andar por casa, sino maquinaria industrial muy sofisticada de sellado por alta frecuencia que en ningún caso podría dañar el billete por calor.

En fin, para resumir; ICG tiene mucha batalla por delante para competir con las casas americanas que dominan este mercado. Pero no te quepa duda, juan88, que lo hacemos desde el trabajo duro, desde la profesionalidad máxima y desde el conocimiento profundo del mercado del billete y de los coleccionistas, comerciantes y casas de subastas que trabajan en este bonito hobby: no en España, sino a nivel global, de Brasil a Dubai a Hong Kong a Noruega.

Si tienes dudas o críticas concretas, en ICG siempre estamos abiertos a responder y ayudar a todos los coleccionistas; que de eso se trata. Solo te pedimos respeto y profesionalidad desde tu lado.

saludos
ICG

Sinceramente, no me he leido semejante respuesta, pero supongo que se por donde van. Yo no soy irrespetuoso con nadie, solo me limito a comentar ciertas barbaridades que dicen algunos de sus clientes, como lo haría y lo hago cuando veo burradas de fans de cualquier tpg.

Visto lo visto que aqui o se es de un equipo o de ninguno. Esta será mi ultima intervención en el foro, no merece la pena. Suerte.

Seguro que sí te has leído la respuesta, lo que pasa es que tu has venido aquí a trolear; no a argumentar. Has cumplido tu misión y a otra cosa. Pues si no lees las respuestas, creo que en un foro dedicado al diálogo nadie te va a echar de menos.

Aquí nadie es de "un equipo o de ninguno". Hay muchos clientes de PMG y PCGS y todos somos amigos. Bueno, todos menos los trolls.

saludos
ICG
Volver arriba Ir abajo
http://www.icgrading.com
robertomuñoz
GREGARIVS
robertomuñoz


Cantidad de envíos : 245
Actividad : 254
Fecha de inscripción : 25/07/2011

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3   GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Feb 2016, 12:58 am

Yo tambien soy de la opinion que debatir con argumentos nos enriquece a todos, pero alimentar a los trolls sin beneficio alguno es perder el tiempo.
Señores TROLLS vengan llorados comidos , cagados y follados de casa que aqui ya somos mayores para aguantar tonterias y las horas de psiquiatras son caras...........agur.
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9276
Localización : El Mundo
Actividad : 9982
Fecha de inscripción : 15/04/2012

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3   GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Feb 2016, 1:58 pm


Señores, tranquilidad todos, no pasa nada por debatir y tener opiniones diferentes siempre que sean dentro del respeto.

En la discrepancia esta el aprender y crecer de todos, aquí no hay equipos como es más que sabido, que en este hilo hay compañeros que hablen muy bien de iCG, pues es normal, es un hilo que habla fundamentalmente de las experiencias de Trenzano con esta casa, recordar que no hace mucho hemos tenido hilos que hablaban de PGM sobretodo con Xterm (gran compañero y forero) allí también había diferentes opiniones y experiencias de compañeros como es normal.

Pues bien todos debemos saber respetar la opinión de todos y cada uno, incluso cuando alguno le gusta más una casa por que si que otra y al inreves.

Expliquemos, compartamos, aprendemos y creceremos pero siempre dentro del respeto.

Venga viva los billetes !!!!!


Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
deltax
OPTIO
deltax


Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 907
Edad : 60
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 10/10/2015

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3   GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Feb 2016, 7:03 pm

Trenzano no me gustaría dejar de ver los billetes certificados de tu colección, asi que te animo a que nos sigas haciendonos participes a todos. Bravísimo Bravísimo


Los Derechos se Toman, no se Piden; se Arrancan, no se Mendigan.  J. Martí

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Sticke13
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5806
Edad : 41
Actividad : 6231
Fecha de inscripción : 31/05/2014

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3   GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Feb 2016, 8:09 pm

Pirata Buen rollo amigos!! Pirata

En éste foro reina la pluralidad y como dice Natxos7, eso mos hace aprender y crecer.

Salud a todos!


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3   GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Feb 2016, 8:39 pm

No había intervenido en este hilo hasta ahora, si lo hice en el primero que abrió Trenzano y creo que fuy bastante crítico.
Partiendo de la base como ya mencioné en el hilo en que intervine, que únicamente consideró útil la certificación en billetes raros y de alta calidad, pues encarece mucho el billete, no teniendo sentido pagar más por la certificación que por el mismísimo billete, no entro en la discusión de cuál es la mejor empresa, todo dependerá del mercado y tipo de billete a certificar.

Coincido con el compañero, en la sospecha de que estos hilos son publicidad encubierta de ICG, por ello deje de intervenir en el segundo hilo y me he resistido a intervenir en este hasta ahora.

No tengo pruebas, solo son sospechas, esto es de libro
Saludos


GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO


España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Localización : Valencia
Actividad : 708
Fecha de inscripción : 13/06/2015

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3   GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Feb 2016, 10:34 pm

elarcondelcoleccionista escribió:
No había intervenido en este hilo hasta ahora, si lo hice en el primero que abrió Trenzano y creo que fuy bastante crítico.
Partiendo de la base como ya mencioné en el hilo en que intervine, que únicamente consideró útil la certificación en billetes raros y de alta calidad, pues encarece mucho el billete, no teniendo sentido pagar más por la certificación que por el mismísimo billete, no entro en la discusión de cuál es la mejor empresa, todo dependerá del mercado y tipo de billete a certificar.

Coincido con el compañero, en la sospecha de que estos hilos son publicidad encubierta de ICG, por ello deje de intervenir en el segundo hilo y me he resistido a intervenir en este hasta ahora.

No tengo pruebas, solo son sospechas, esto es de libro
Saludos

Cuando me han dicho mira que ha contestado este tio no me lo podia creer  Risa  Risa  Risa  Risa y como te contesto yo a toda la samantada de tonterias que as soltado Risa Risa Risa con lo de las series nos reimos mucho por eso creo que te dare las gracias de verdad ostras a sido genial pero no pares que reirnos Gratis hoy en dia es complicado

Madre de dios


firma muy grande
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3   GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Feb 2016, 10:42 pm

El reírse de sí mismo es una fuente de felicidad, me lo tomo como debo, vas a vivir muchos años comportándote así.
Estoy harto de personas que no respetan las opiniones de los demás, esta es mi última entrada en tus hilos voy a inaugurar la lista de foreros ignorados,
Gracias por tus argumentos


GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
humareda
PRINCIPALIS
humareda


Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 405
Edad : 46
Localización : Segovia
Actividad : 630
Fecha de inscripción : 07/03/2010

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3   GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Feb 2016, 10:48 pm

elarcondelcoleccionista escribió:
No había intervenido en este hilo hasta ahora, si lo hice en el primero que abrió Trenzano y creo que fuy bastante crítico.
Partiendo de la base como ya mencioné en el hilo en que intervine, que únicamente consideró útil la certificación en billetes raros y de alta calidad, pues encarece mucho el billete, no teniendo sentido pagar más por la certificación que por el mismísimo billete, no entro en la discusión de cuál es la mejor empresa, todo dependerá del mercado y tipo de billete a certificar.

Coincido con el compañero, en la sospecha de que estos hilos son publicidad encubierta de ICG, por ello deje de intervenir en el segundo hilo y me he resistido a intervenir en este hasta ahora.

No tengo pruebas, solo son sospechas, esto es de libro
Saludos

Por poner cordura, con la cantidad de billetes mundiales que gradua ICG (no hay mas que ver ultimamente las subastas internacionales mas fuertes y darse una vuelta por ebay), y la poca tradición en España que hay a graduar billetes me da a mi que ICG no necesita hacer publicidad encubierta en este foro, pues no creo que pueda llegar a representar ni el 0,01% de sus ventas.


Explosión
Volver arriba Ir abajo
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO


España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Localización : Valencia
Actividad : 708
Fecha de inscripción : 13/06/2015

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3   GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Feb 2016, 11:12 pm

humareda escribió:
elarcondelcoleccionista escribió:
No había intervenido en este hilo hasta ahora, si lo hice en el primero que abrió Trenzano y creo que fuy bastante crítico.
Partiendo de la base como ya mencioné en el hilo en que intervine, que únicamente consideró útil la certificación en billetes raros y de alta calidad, pues encarece mucho el billete, no teniendo sentido pagar más por la certificación que por el mismísimo billete, no entro en la discusión de cuál es la mejor empresa, todo dependerá del mercado y tipo de billete a certificar.

Coincido con el compañero, en la sospecha de que estos hilos son publicidad encubierta de ICG, por ello deje de intervenir en el segundo hilo y me he resistido a intervenir en este hasta ahora.

No tengo pruebas, solo son sospechas, esto es de libro
Saludos

Por poner cordura, con la cantidad de billetes mundiales que gradua ICG (no hay mas que ver ultimamente las subastas internacionales mas fuertes y darse una vuelta por ebay), y la poca tradición en España que hay a graduar billetes me da a mi que ICG no necesita hacer publicidad encubierta en este foro, pues no creo que pueda llegar a representar ni el 0,01% de sus ventas.
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo


firma muy grande
Volver arriba Ir abajo
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO


España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Localización : Valencia
Actividad : 708
Fecha de inscripción : 13/06/2015

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3   GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Feb 2016, 11:14 pm

elarcondelcoleccionista escribió:
El reírse de sí mismo es una fuente de felicidad, me lo tomo como debo, vas a vivir muchos años comportándote así.
Estoy harto de personas que no respetan las opiniones de los demás, esta es mi última entrada en tus hilos voy a inaugurar la lista de foreros ignorados,
Gracias por tus argumentos

Dejalo de verdad si realmente tampoco vamos a notar tu ausencia en mis hilos y para las locuras que sueltas pues casi mejor venga a estar bien

PD:Parece mentira que no te pares a pensar las chorradas que soltaste es alucinante..lo de las series ya fue la leche y ahora lo de publicidad en cubierta pero tu estas bien de la azotea macho??


firma muy grande
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9276
Localización : El Mundo
Actividad : 9982
Fecha de inscripción : 15/04/2012

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3   GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016, 7:03 pm

Señores, por favor, moderemos el lenguaje, comportemonos como personas adultas y sepamos respetar las opiniones de unos y otros.

Por otra parte puedo asegurar que el forero Trenzano y la empresa ICG no tienen ninguna vinculación mas allá de que el primero es cliente de este segundo, y que Trenzano no esta haciendo publicidad de esta empresa.
En otros momentos muchos compañeros han hablado de diferentes empresas de certificación principalmente americanas y no ha pasado nada, y ahora como es una empresa local solo nos dedicamos a criticarla y pensar que los usuarios de esta tienen vinculaciones e intereses secretos con estas, por favoooorrrrr que ya somos mayorcitos.

Espero que el hilo vuelva al tema que nos ocupa que Trenzano no deje de mostrarnos sus billetes y que quien no le guste certificar lo diga libremente pero respetando a los demás y viceversa.




Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
primo2304
PRINCIPALIS
primo2304


España Masculino

León Gallo
Cantidad de envíos : 436
Edad : 43
Localización : ALCOY
Actividad : 554
Fecha de inscripción : 30/06/2013

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3   GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Mar 2016, 8:38 pm

sin resultados tan espectaculares como los del amigo trenzano, me decidí a graduar unos pocos billetes.

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Mwsb9d
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Xohzbd
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 2m6ab6t
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Dr2y5j
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 289wkgj
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Vqsg9h
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 O75c7d
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 2myyu5z
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 153tbo3
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 2zyg9dc
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 25hmh4k
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 16qush
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 2ag7pxt
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 2ynqhdf
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Rjfthe
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 21e9veo

Como curiosidad, en todos ellos han descrito " LAST ISSUED SERIES " quedan muy muy bonitos, espero que les gusten tanto como a mí.
Volver arriba Ir abajo
Paquito
OPTIO
Paquito


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Edad : 52
Localización : Valencia
Actividad : 1194
Fecha de inscripción : 26/12/2012

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3   GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Mar 2016, 9:04 pm

" LAST ISSUED SERIES "

Estas detalles son exclusivos MADE IN SPAIN, es impensable verlo en otros certificados.
Por cierto, debes de tener una gran colección de útimas series. rabbit


GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 S-l1z610
Volver arriba Ir abajo
pacoribera1972
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5806
Edad : 41
Actividad : 6231
Fecha de inscripción : 31/05/2014

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3   GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Mar 2016, 9:51 pm

Excelente colección primo2304, merecen tener su hilo propio para comentarlos, no?


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO


España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Edad : 43
Localización : Valencia
Actividad : 708
Fecha de inscripción : 13/06/2015

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3   GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Mar 2016, 10:06 pm

primo2304 escribió:
sin resultados tan espectaculares como los del amigo trenzano, me decidí a graduar unos pocos billetes.

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Mwsb9d
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Xohzbd
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 2m6ab6t
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Dr2y5j
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 289wkgj
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Vqsg9h
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 O75c7d
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 2myyu5z
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 153tbo3
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 2zyg9dc
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 25hmh4k
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 16qush
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 2ag7pxt
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 2ynqhdf
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 Rjfthe
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3 - Página 2 21e9veo

Como curiosidad, en todos ellos han descrito " LAST ISSUED SERIES " quedan muy muy bonitos, espero que les gusten tanto como a mí.


Exelente amigo se han echo de rogar pero ya estan en casa enhorabuena


firma muy grande
Volver arriba Ir abajo
 
GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 3
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 4
» GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2
» GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 5
» GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.
» Icgrading (Certificación de Billetes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: