Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: 1 dólar Bienvenido Mister Marshall Miér 30 Dic 2015, 11:37 am | |
| |
|
jezumo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 326 • Actividad : 370 Fecha de inscripción : 22/12/2012
| Tema: Re: 1 dólar Bienvenido Mister Marshall Jue 31 Dic 2015, 2:54 am | |
| Hola, Keko Qué suerte que hayas encontrado ese billete en un libro (aunque ya puestos podría haber sido unas 500 pesetas de Vitoria SC, jeje). Yo también tengo un ejemplar, aunque lo compré hace unos años. Además de que es muy bonito, tiene una curiosa historia detrás. Precisamente (me gusta mucho el cine) tengo un libro sobre el 50 aniversario de Bienvenido Mr Marshall que trata el asunto. Como bien supones, el billete lo entregaron en el estreno de la película en la Gran Vía aunque también en otros sitios como en el Festival de Cannes, lo cual dio lugar a algún que otro curioso episodio. Pongo un par de fotos del libro donde se explica mejor de lo que yo lo haría y se reproduce la historia de ese billete. Sobre todo el texto de la tercera imagen es digno de leer. Este es mi billete: Saludos a todos |
|
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: 1 dólar Bienvenido Mister Marshall Jue 31 Dic 2015, 10:16 am | |
| Que caña! Gracias jezumo , si hubiera preferido esas 500 pelas sc , pero este dólar berlanguiano este muy bien Ya lo creo que les denunciaron por falsificación, si el mío circulo y todo, je,je... Un saludo Salud |
|