| Duda principiante Vaticano. | |
|
+5xecollons jdimu oandres Monetti 2zc5a 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
2zc5a GREGARIVS
Cantidad de envíos : 249 Localización : Valencia • Actividad : 247 Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: Duda principiante Vaticano. Mar Dic 29, 2015 3:01 pm | |
| Buenas tardes a todos, Hace un par de días recibí por primera vez esa esperada carta del vaticano que me permite pedir material. Pero ahora vienen TODAS las dudas. No tengo ni idea. Por partes: Tengo una hoja, que supongo que tengo que rellenar (aunque no tengo ni idea de como) y meter en un sobre que trae y enviarlo, no?. En la hoja me pone un código de cliente, pero ¿que es el pin que trae? Dentro de los artículos me pone: -medaglia anno santo bronzo-----------15€ -medaglia anno santo argento----------50€ - volume numismático-------------------18€ -vol. num 2015 (con serie fdc e med. bronzo)-----------90€ -vol. num 2015 (con serie fdc e med. argento)-----------130€ -busta filaterico-numismatica 2015--------------45€ - Volume filaterico vaticano 2015-------------79€ y al lado de estos me pone "series nuevas" "series canceladas" series en sobre" ¿que significa esto? y como marco lo que quiero? bajo me pone contribución para gastos de expedición, ¿eso que es? En principio solo quería pedir las monedas conmemorativas de 2€ que saliesen, pero veo que me ponen en todo momento 2015 y no 2016, se habrán equivocado?. ¿Cómo puedo pedir únicamente este material? y si quisiera añadir además la cartera? De verdad... que dificil es esto gracias de antemano |
|
| |
Monetti PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 • Actividad : 568 Fecha de inscripción : 18/08/2013
| Tema: Re: Duda principiante Vaticano. Mar Dic 29, 2015 10:10 pm | |
| Hola Yo soy cliente del Vaticano pero solamente pido material numismático. El formaulario filatélico siempre me tiene desconcertado especialmente el apaprtado de "contribución a los gastos de expedición". Yo este año aún no lo he recibido pero a veces, no siempre, pido la busta. En este caso, no hay que añadir gastos. Los 45 euros incluye los gastos de envío. Creo recordar, vamos.
A ver si alguien te da más información.
Saludos |
|
| |
oandres NOVUS
Cantidad de envíos : 17 Edad : 48 • Actividad : 15 Fecha de inscripción : 03/11/2015
| Tema: Re: Duda principiante Vaticano. Jue Ene 14, 2016 6:12 pm | |
| buenas tardes, necesito orientación sobre este tema, es la primera vez voy a pedir material, me llegóo la carta hace como 10 días y no tengo ni idea de como hacerlo
gracias |
|
| |
jdimu MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 96 • Actividad : 64 Fecha de inscripción : 02/03/2015
| Tema: Re: Duda principiante Vaticano. Jue Ene 14, 2016 8:09 pm | |
| Yo aun sigo esperando, no te puedo ayudar. Por curiosidad, ¿cuanto tiempo llevas esperando? Un saludo. |
|
| |
oandres NOVUS
Cantidad de envíos : 17 Edad : 48 • Actividad : 15 Fecha de inscripción : 03/11/2015
| Tema: Re: Duda principiante Vaticano. Vie Ene 15, 2016 8:23 am | |
| unos 2 años, enviando un correo solicitándolo semanal mente, por eso tengo interés y no me gustaría perder la oportunidad. |
|
| |
xecollons BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 351 Edad : 55 Localización : Valencia • Actividad : 327 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: Duda principiante Vaticano. Vie Ene 15, 2016 9:33 am | |
| Para los que como yo, solo queremos la moneda de 2 € y la serie; ni p... caso a esta carta. :-) |
|
| |
europa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 476 Localización : Valladolid • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: Duda principiante Vaticano. Vie Ene 15, 2016 11:18 pm | |
| Alguien sabe que es el volume numismático 18€? |
|
| |
julula TRECENARII
Cantidad de envíos : 2544 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2929 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Duda principiante Vaticano. Sáb Ene 16, 2016 9:31 am | |
| - europa escribió:
- Alguien sabe que es el volume numismático 18€?
Hola, Es un album donde guardar la cartera FDC con las 8 monedas y la medalla. Es sólo el album. Si quieres el album con la cartera y con la medalla de bronce, son 90€ Si quieres el album con la cartera y con la medalla de plata, son 130€ Saludos cordiales, julula |
|
| |
julula TRECENARII
Cantidad de envíos : 2544 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2929 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Duda principiante Vaticano. Sáb Ene 16, 2016 9:51 am | |
| - oandres escribió:
- buenas tardes, necesito orientación sobre este tema, es la primera vez voy a pedir material, me llegóo la carta hace como 10 días y no tengo ni idea de como hacerlo
gracias Hola, Esta carta no es para pedidos numismáticos, esta carta es para productos "popurri" donde mezclan sellos, monedas, medallas, álbumes (esto es nuevo de este año), etc. Es cierto que se pueden conseguir las monedas, pero a un precio muy superior al habitual: * Si compras la busta por 45€ tendrás la moneda conmemorativa de 2€. Ésta, con el pedido numismático, costó 18+4=22€ * Si compras el volumen numismático (con la serie FDC y medalla bronce) estarás pagando 90€ para tener la cartera que con el pedido numismático costó 35+4=39€. Las cartas para pedir productos numismáticos del 2016 llegarán más adelante. Y digo las cartas porque no es una sóla. Envían una para la cartera con la serie anual y posteriormente envían otra, u otras, con las monedas conmemorativas de 2€ que emitan. No sé si te lo he conseguido aclarar aclarar o no Saludos cordiales, julula |
|
| |
2zc5a GREGARIVS
Cantidad de envíos : 249 Localización : Valencia • Actividad : 247 Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: Re: Duda principiante Vaticano. Lun Ene 25, 2016 2:13 pm | |
| - jdimu escribió:
- Yo aun sigo esperando, no te puedo ayudar. Por curiosidad, ¿cuanto tiempo llevas esperando? Un saludo.
pues como unos 2 años y medio o un poco más, es bastante pero es lo que hay... Respecto a mi duda ya se resolvió. Me enviaron el pedido para material filatérico, donde únicamente estaba la busta para numismática. La pedí y listo. Respecto a como enviarlo es muy sencillo. Cuando te llega la carta, te viene a su vez una carta para que lo reenvies. Seleccionas lo que quieres, a cuanto asciende, pones si es el caso los gastos de envío, completas el modo de pago y listo. saludos |
|
| |
EuroPeseNumismatica MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 56 Edad : 60 • Actividad : 58 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: Duda principiante Vaticano. Vie Feb 05, 2016 7:16 pm | |
| Una pregunta que siempre me ha intrigado, y es que no se como se entra o solicita el que te manden las cartas del vaticano y todo el rollo. ¿Me podriaís aconsejar? Esque me quiero meter, pero ni idea de como va. Gracias. |
|
| |
CarlosI GREGARIVS
Cantidad de envíos : 281 • Actividad : 326 Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Duda principiante Vaticano. Vie Feb 05, 2016 8:17 pm | |
| - EuroPeseNumismatica escribió:
- Una pregunta que siempre me ha intrigado, y es que no se como se entra o solicita el que te manden las cartas del vaticano y todo el rollo. ¿Me podriaís aconsejar? Esque me quiero meter, pero ni idea de como va. Gracias.
Tienes que mandar un e-mail con tus datos de contacto a la siguiente dirección de correo electrónico: order.ufn@scv.vaDiles que eres un coleccionista privado y lo que quieras conseguir. Si es para comprar algo de numismática te meterán en una lista de espera. Y cuando te asignen un Nº de Cliente y un PIN podrás realizar compras de monedas y recibir los formularios para pedirlas. Un saludo. |
|
| |
EuroPeseNumismatica MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 56 Edad : 60 • Actividad : 58 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: Duda principiante Vaticano. Vie Feb 05, 2016 8:38 pm | |
| |
|
| |
CarlosI GREGARIVS
Cantidad de envíos : 281 • Actividad : 326 Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Duda principiante Vaticano. Vie Feb 05, 2016 8:51 pm | |
| |
|
| |
| Duda principiante Vaticano. | |
|