Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Cuando las cosas no son llamadas por su nombre SCvwS
Imperio-Numismático
Cuando las cosas no son llamadas por su nombre 41410
Beumer
Últimos temas
»  2 Lire 1883 - Umberto l - Italia
Cuando las cosas no son llamadas por su nombre Icon_minitimeHoy a las 6:14 pm por JB24

» AE20 psedo autonomo de Attuda. Caria
Cuando las cosas no son llamadas por su nombre Icon_minitimeHoy a las 5:15 pm por Ánimas

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
Cuando las cosas no son llamadas por su nombre Icon_minitimeHoy a las 4:56 pm por Tirant

» Soldo Ambrosino
Cuando las cosas no son llamadas por su nombre Icon_minitimeHoy a las 4:51 pm por Benyusuf

» Divisior de imitación emporitana.
Cuando las cosas no son llamadas por su nombre Icon_minitimeHoy a las 4:36 pm por chapilla

» 8 Reales Carlos IV. México FM (Busto Carlos III) Por catalogar?
Cuando las cosas no son llamadas por su nombre Icon_minitimeHoy a las 4:07 pm por sflores

» 1 Dólar 2025 Australia - Horóscopo Chino - Año de la Serpiente
Cuando las cosas no son llamadas por su nombre Icon_minitimeHoy a las 3:26 pm por taustanensis

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Cuando las cosas no son llamadas por su nombre Icon_minitimeHoy a las 2:02 pm por carapau

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Cuando las cosas no son llamadas por su nombre Icon_minitimeHoy a las 1:59 pm por carapau

» DE MUESTRA (II)
Cuando las cosas no son llamadas por su nombre Icon_minitimeHoy a las 1:53 pm por VCC

Reconocimientos
Cuando las cosas no son llamadas por su nombre Awardn10
Cuando las cosas no son llamadas por su nombre Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Cuando las cosas no son llamadas por su nombre

3 participantes
AutorMensaje
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO

España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Actividad : 708

Cuando las cosas no son llamadas por su nombre Empty
MensajeTema: Cuando las cosas no son llamadas por su nombre   Cuando las cosas no son llamadas por su nombre Icon_minitimeSáb 12 Dic 2015, 5:10 pm

Aqui una pareja de Isaac Albeniz Sin circular venga chicos animaros por eso no compro nada por Ebay por culpa de personajes como este

http://www.ebay.es/itm/PAREJA-CORRELATIVA-50-PESETAS-1954-SIN-SERIE-SC-/252205000361?hash=item3ab896e6a9:g:9yMAAOSwwE5WZzEb

firma muy grande
capicuo77
BENEFICIARIVS TRIBVNI
capicuo77

España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 318
Actividad : 366

MensajeTema: Re: Cuando las cosas no son llamadas por su nombre   Cuando las cosas no son llamadas por su nombre Icon_minitimeSáb 12 Dic 2015, 11:10 pm

No se puede generalizar, yo he comprado en ebay muchas cosas y también vendo algunas, en cuanto te mueves un poco ahí ves quien es serio, quien es un golfo y quien anuncia sin tener ni p...idea, que de todo hay.
queco
OPTIO

Cantidad de envíos : 862
Actividad : 515

MensajeTema: Re: Cuando las cosas no son llamadas por su nombre   Cuando las cosas no son llamadas por su nombre Icon_minitimeSáb 12 Dic 2015, 11:30 pm

hola compañeros, hay cosas y cosas,  por ejemplo en la foto que pones compañero trenzano ( por cierto hermoso billete) esta certificado por una empresa reconocible, eso es ir sobre seguro, tiene sus ventajas, pero tambien sus inconvenientes, ( el principal que es siempre mas caro), personalmente me gusta la adrenalina de perderme en los mercadillos y demas a ver lo que encuentro, casi nunca nada que valga la pena la verdad, pero tiene su encanto, ultimamente con eso de las nuevas tecnologias y demas, vino ebay y demas, y como todo tiene sus pros y contras, como dije en un post paralelo, si no tiene garantia de devolucion ni caso, si no ,,, ya veremos, estoy con el compañero capicuo77, ebay es una selva, hay de todo, malo y bueno. un saludo compañeros
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO

España Masculino

Capricornio Mono

MensajeTema: Re: Cuando las cosas no son llamadas por su nombre   Cuando las cosas no son llamadas por su nombre Icon_minitimeDom 13 Dic 2015, 12:42 am

queco escribió:
hola compañeros, hay cosas y cosas,  por ejemplo en la foto que pones compañero trenzano ( por cierto hermoso billete) esta certificado por una empresa reconocible, eso es ir sobre seguro, tiene sus ventajas, pero tambien sus inconvenientes, ( el principal que es siempre mas caro), personalmente me gusta la adrenalina de perderme en los mercadillos y demas a ver lo que encuentro, casi nunca nada que valga la pena la verdad, pero tiene su encanto, ultimamente con eso de las nuevas tecnologias y demas, vino ebay y demas, y como todo tiene sus pros y contras, como dije en un post paralelo, si no tiene garantia de devolucion ni caso, si no ,,, ya veremos, estoy con el compañero capicuo77, ebay es una selva, hay de todo, malo y bueno. un saludo compañeros

Yo no compro certificado los compro y despues los certifico respecto a lo que comento esta claro que tenemos de todo pero vamos que todo lo que a puesto SC no tiene nada y la devolucion de 15 dias se la pasan por el forro que ami ya me paso xD Pero bueno esto es mas para que conozcas a otro personaje y compras en Ebay pues solo a personas de confianza saludos

firma muy grande
queco
OPTIO

Cantidad de envíos : 862
Actividad : 515

MensajeTema: Re: Cuando las cosas no son llamadas por su nombre   Cuando las cosas no son llamadas por su nombre Icon_minitimeDom 13 Dic 2015, 1:01 am

pues eso mismo compañero, hay de todo y como dice capicuo77 no e puede generalizar, hay mucha gente que vende lo que no le interesa a precios muy asequibles, lo de certificar , lo decia porque es ir sobre seguro, si me permites que te pregunte. porque los certificas?, creo que es para asegurarte tu inversion, n? ojo que no esta mal compañero, no creas que te estoy criticando ni nada, libreme de opinar de lo que hacen los demas, solo digo que los certificados siempre son,  como te diria, valor sin lugar a dudas, o algo asi y tiene su coleccionismo, por ejemplo, yo los euros que colecciono son los que caen a mis manos, circulados, los que compran prof esta mal? no lo que digo que no me atrae ese mercado, son maneras y maneras, y como dijo aquel, pa gustos los colores, pero si compras en ebay, como si lo haces en un mercadillo de barrio, vas a tener el puesto" de un gitano que te quiere vender el palacio del pardo como te descuides, al lado de un señor que tiene un puñadico de monedas que o no le interesan o quiere venderlas para comprar otras, y ea eso es a lo que me refiero compañero, un saludo
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO

España Masculino

Capricornio Mono

MensajeTema: Re: Cuando las cosas no son llamadas por su nombre   Cuando las cosas no son llamadas por su nombre Icon_minitimeDom 13 Dic 2015, 7:21 am

queco escribió:
pues eso mismo compañero, hay de todo y como dice capicuo77 no e puede generalizar, hay mucha gente que vende lo que no le interesa a precios muy asequibles, lo de certificar , lo decia porque es ir sobre seguro, si me permites que te pregunte. porque los certificas?, creo que es para asegurarte tu inversion, n? ojo que no esta mal compañero, no creas que te estoy criticando ni nada, libreme de opinar de lo que hacen los demas, solo digo que los certificados siempre son,  como te diria, valor sin lugar a dudas, o algo asi y tiene su coleccionismo, por ejemplo, yo los euros que colecciono son los que caen a mis manos, circulados, los que compran prof esta mal? no lo que digo que no me atrae ese mercado, son maneras y maneras, y como dijo aquel, pa gustos los colores, pero si compras en ebay, como si lo haces en un mercadillo de barrio, vas a tener el puesto" de un gitano que te quiere vender el palacio del pardo como te descuides, al lado de un señor que tiene un puñadico de monedas que o no le interesan o quiere venderlas para comprar otras, y ea eso es a lo que me refiero compañero, un saludo

Na tranquilo que para eso estan las opiniones,yo no e generalizado lo que pasa que como las experiencias que e tenido en Ebay han sido mas malas que buenas pues por estadistica se que es mas facil pegarmela que a que me salga bien,respecto al certificar pues es una manera mas de coleccionar que poco a poco se esta haciendo camino en este mundillo

Como digo cada uno colecciona de manera diferente unos les da igual el estado en que se encuentra el billete cosa que ven atractiva otros y esto es la gran mayoria pues intentan tener siempre lo mejor otros parejas otros capicuas otros solo clasicos ect cada cual a su modo es feliz Very Happy Very Happy Very Happy

firma muy grande

Cuando las cosas no son llamadas por su nombre
Página 1 de 1.