yo me acabo de cambiar de compañia de telefonos,,estas ultimas semanas recibia varios mensajes diarios de club zed o algo asi ,,en la factura me vino 17 euros de los mensajes,,yo pensaba que como no los mandaba yo ni los pedia ,no me cobrarian ,,,eso pensaba ,,,,me queje y me dijero que me daban el numero de donde me mandaban los mensajes,,y me quitaban para no recibir mas mensajes,,yo les dije que nanai ,,que me devolvieran el dinero ,,me dijeron que llamara a esa compañia a quejarme ,,
me he cambiado de compañia ,me han llamado varias veces ,,la primera me trataron ninguneandome ,,la segunda intentando asustarme con que me cobraban mas de 200 euros pues me regalaron un telefono hace poco ,,y los mande a la mierda y les dije que los denunciaria a comsumo ,,a la ocu etc,,
despues que elijiera el movil que quisiera ,,y a partir de ahora me descontarian un 40 % de la factura ,,que les den donde amargan los pepinos ,,
se acabaron los planes ,,los telefonos etc,, estoy con el mas barato y si sale otro pues me cambio ,y ya esta,,,que son todos los operadores iguales ,,por eso me voy con el menos cabron ,,y no firmo nada de nada ,,asi me ire cuando quiera ,,