| Cuadrante Gades y cuarto calco Hispano-Cartaginés | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NGL MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : Albacete • Actividad : 81 Fecha de inscripción : 28/03/2015
| Tema: Cuadrante Gades y cuarto calco Hispano-Cartaginés Vie Dic 04, 2015 5:10 pm | |
| Hola a todos!!! he adquirido estas monedas y como casi siempre, aunque ya voy cazando algunas falsificaciones, me quedan dudas y temores jaja. Estoy empezando mi colección e intento no gastar grandes fortunas ya que no confío al 100% en mi instinto todavía para saber si me la están colando. Por eso acudo a vosotros para que me digáis vuestra opinión sobre ellas y si creeis que son auténticas o no, yo creo que sí lo son y bueno... aunque no lo fueran, la verdad, me han costado bastante poco y no me voy a arruinar jajaja. Un saludo y gracias! Cuadrante Gades 1/4 Calco Hispano-Cartaginés |
|
| |
sigillum GREGARIVS
Cantidad de envíos : 273 • Actividad : 276 Fecha de inscripción : 10/11/2014
| Tema: Re: Cuadrante Gades y cuarto calco Hispano-Cartaginés Vie Dic 04, 2015 5:17 pm | |
| Yo no veo nada raro en ninguna para decir que sean malas..., para mí que son buenas las dos. |
|
| |
Brigantino BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 319 Localización : A Coruña, Galicia • Actividad : 298 Fecha de inscripción : 26/12/2011
| Tema: Re: Cuadrante Gades y cuarto calco Hispano-Cartaginés Vie Dic 04, 2015 5:49 pm | |
| Son buenas, yo no veo nada raro. Cuando tengas alguna duda puedes preguntar por el foro, que para eso estamos.
Saludos |
|
| |
NGL MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : Albacete • Actividad : 81 Fecha de inscripción : 28/03/2015
| Tema: Re: Cuadrante Gades y cuarto calco Hispano-Cartaginés Vie Dic 04, 2015 6:29 pm | |
| Hola y gracias por vuestras respuestas!!! Mi impresion es que son buenas pero nunca está demás opiniones más expertas. ¿Que os parecen de calidad, he hecho buena compra? Gracias |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Cuadrante Gades y cuarto calco Hispano-Cartaginés Vie Dic 04, 2015 9:40 pm | |
| Primero se ponen en su sección y luego se pasan aqui, siempre la presunción de inocencia por delante. Y se ponen de una en una. Son monedas bastante aceptables, aunque comunes, en cuanto a lo de buena compra, depende del precio que hayas pagado por ellas, si te refieres sólo a autenticidad si, calidad/precio ni idea. Imagino que 30 eurillos como mucho. El más tonto hace clones. |
|
| |
NGL MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Cuadrante Gades y cuarto calco Hispano-Cartaginés Sáb Dic 12, 2015 6:44 pm | |
| Hola!!! Perdón por no ponerlas donde corresponde y por separado. Yo pensé que al no saber si eran buenas o no debía ponerlas aquí, de todas formas no he citado por ningún sitio al vendedor con lo cual no acuso a nadie, solo era por pedir opinión. Entonces, ¿donde debería haberlas puesto?. En cuanto al precio, si añadimos los gastos de envío, son casi 30€ entre las 2, yo creo q está bien ¿no? No voy a hacer negocio con ellas son para mi colección personal pero tampoco me gusta pagar de más. Gracias por las respuestas y perdón de nuevo por este y por los seguros futuros errores que voy a cometer en el foro jajaja |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Cuadrante Gades y cuarto calco Hispano-Cartaginés Sáb Dic 12, 2015 7:28 pm | |
| Deberias haberlas puesto donde corresponde y por separado como bien dices. osea en ibéricas. El precio es justo el que te he dicho, está bien.
El más tonto hace clones. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Cuadrante Gades y cuarto calco Hispano-Cartaginés Sáb Dic 12, 2015 7:30 pm | |
| No es problema de acusar a nadie, simplemente que al ponerlas en repros ya das por sentado que son malas, si pides una opinión lo normal es ponerlas en su sección y si resultan ser falsas se envían a repros, no te preocupes todo esto lleva coste 0. En cuanto a no poner el nick lo puedes poner, pero solamente eso, ningún dato más. El más tonto hace clones. |
|
| |
NGL MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Cuadrante Gades y cuarto calco Hispano-Cartaginés Dom Dic 13, 2015 9:05 pm | |
| Ok muchas gracias por las aclaraciones . Un saludo |
|
| |
| Cuadrante Gades y cuarto calco Hispano-Cartaginés | |
|