| GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 | |
|
+11Banknoten TRENZANO creeme Guillo77 primo2304 Biaz filferro Keko Paquito luistvd capicuo77 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TRENZANO PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 560 Edad : 43 Localización : Valencia • Actividad : 708 Fecha de inscripción : 14/06/2015
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Mar Dic 08, 2015 10:30 pm | |
| - Biaz escribió:
- TRENZANO escribió:
El ancho estandar para billetes que nos ean gigantes es de 21,5 cm Y el alto se va adaptando para que sobre el menos plastico posible por arriba ami personalmente en mi album de pardo me han entrado todos menos la pareja de San Fernando de 1928 y la pareja de 5 pesos del estado español de la isla de cuba de la matriz y unidos Gracias por el dato.
He mirado en mi album (Leuchtturm sistema GRANDE) y las hojas tienen un ancho de 22.1 mm aprox. Asi, que en principio, deberían entrar justo justo.
Que album utilizas tú?
El mio es tamien sistema Grande pero de la marca pardo y entran de lujo y ademas quedan presiosos firma muy grande |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Jue Dic 10, 2015 9:02 pm | |
| |
|
| |
TRENZANO PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 560 Edad : 43 Localización : Valencia • Actividad : 708 Fecha de inscripción : 14/06/2015
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Sáb Dic 12, 2015 3:16 am | |
| - Guillo77 escribió:
- Son preciosos
Gracias Guillo77 ami personalmente es algo que me encanta cada vez mas personas optan por hacerlo es un valor seguro y esta demostrado saludos firma muy grande |
|
| |
creeme BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 381 Edad : 99 • Actividad : 308 Fecha de inscripción : 05/11/2012
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Sáb Dic 12, 2015 10:43 am | |
| Hola
Me surge una duda sobre el envío de los billetes. Me da cierto reparo el hecho de enviar un billete por mensajero. Sobre todo si tiene cierto valor.
Sabéis si cuando haces el pedido a ICG éstos envían en primer algún tipo de sobre estándar con un contenedor adecuado para billetes (p.e. fundas)? Si no es así, sería una idea a considerar por parte de ICG.
Me estoy poniendo en lugar de la persona que recepciona los diferentes paquetes y me imagino que se enfrentará a todo tipo de protecciones caseras!
Los que habéis enviado algún billete ya, como los protegéis para que estos no se estropeen en el camino?
La parte en la que el billete viene de vuelta una vez ha sido graduado, no me preocupa demasiado, ya que entiendo que ICG se encargará de hacerlo de manera profesional, y además, el billete ya se encuentra en su funda. Nunca te quedes mirando un billete fijamente durante más de dos minutos, te hipnotizará... |
|
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Sáb Dic 12, 2015 11:37 am | |
| Yo tambien me he planteado certificar casi todos los billetes, pero es la pregunta, PMG o ICG. Segun he leido los encapsulados de PMG son algo mejores de calidad, pero aun no tengo ningun encapsulado ni he visto videos de su calidad en ningun sitio. Seria de gran ayuda ver su "flexibilidad" y una comparativa de ambos. Por lo del envio, me he planteado hacerlo directamente en el album, que es donde mejor protegidos van a ir, y solo tengo que proteger bien el album completo.
|
|
| |
TRENZANO PRINCIPALIS
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Sáb Dic 12, 2015 7:08 pm | |
| - creeme escribió:
- Hola
Me surge una duda sobre el envío de los billetes. Me da cierto reparo el hecho de enviar un billete por mensajero. Sobre todo si tiene cierto valor.
Sabéis si cuando haces el pedido a ICG éstos envían en primer algún tipo de sobre estándar con un contenedor adecuado para billetes (p.e. fundas)? Si no es así, sería una idea a considerar por parte de ICG.
Me estoy poniendo en lugar de la persona que recepciona los diferentes paquetes y me imagino que se enfrentará a todo tipo de protecciones caseras!
Los que habéis enviado algún billete ya, como los protegéis para que estos no se estropeen en el camino?
La parte en la que el billete viene de vuelta una vez ha sido graduado, no me preocupa demasiado, ya que entiendo que ICG se encargará de hacerlo de manera profesional, y además, el billete ya se encuentra en su funda. Mira yo para enviarlos utilizo siempre una empresa de transportes especializada en este caso Nacex que es la que Felix utiliza y llega a las instalaciones en madrid sin ningun problema y la vuelta IGG utiliza DHL que tiene un seguro de perdidas muy potente pero vamos que el riesgo es mas que nulo de que se pierda o le pase algo siempre los envolvemos con un carton muy rigido doble capa por si un elefante se sienta encima xDDD firma muy grande |
|
| |
TRENZANO PRINCIPALIS
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Sáb Dic 12, 2015 7:17 pm | |
| - trompeta_avila escribió:
- Yo tambien me he planteado certificar casi todos los billetes, pero es la pregunta, PMG o ICG. Segun he leido los encapsulados de PMG son algo mejores de calidad, pero aun no tengo ningun encapsulado ni he visto videos de su calidad en ningun sitio. Seria de gran ayuda ver su "flexibilidad" y una comparativa de ambos.
Por lo del envio, me he planteado hacerlo directamente en el album, que es donde mejor protegidos van a ir, y solo tengo que proteger bien el album completo.
Respondere a tu pregunta de la manera mas sincera PMG es una empresa que esta en el mercado encapsulando billetes muchísimos años ICG una empresa joven poco mas de un año o dos si no estoy mal informado te diré las ventajas que tiene ICG tarda 15 días en mandarlos de vuelta PMG 60 o 65 días aveces dependiendo de la emision del billete si quieres comerciar PMG al tener mas prestigio se vende mejor pero ojo esta semana quede flipado con los precios que alcanzaron en ebay Billetes de ICG con lo cual llego a pensar que es cuestion de tiempo y lo mas importante.... Los encapsulados de ICG Y PMG son exactamente así que en la calidad ya no se diferencian ambos tienen las bandas anti falsificación y tienen el mismo tacto en la mano en ese aspecto no me decanto por ninguno piensa que enviar un álbum puede costarte miles de euros yo los envió de 25 en 25 y siempre por transporte privado un saludo firma muy grande |
|
| |
Banknoten TRECENARII
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Sáb Dic 12, 2015 7:38 pm | |
| Gracias por aclarar que son el mismo encapsulado. Es lo que me importa mas, la empresa me da igual, ICG es mas economico, pues de cabeza a ICG. A ver cuales seran los afortunados 25...jeje. |
|
| |
TRENZANO PRINCIPALIS
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Dom Dic 13, 2015 8:32 am | |
- Gracias por aclarar que son el mismo encapsulado. Es lo que me importa mas, la empresa me da igual, ICG es mas economico, pues de cabeza a ICG. A ver cuales seran los afortunados 25...jeje.
Pues ya nos comentaras y recuerda que si no quieres enviar 25 puedes hacerlo con nosotros enviando menos cantidad un saludo firma muy grande |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Lun Dic 14, 2015 6:54 pm | |
| Para billetes de cierto valor, mejor graduación |
|
| |
Gon OPTIO
Cantidad de envíos : 812 Localización : Madrid • Actividad : 815 Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Sáb Dic 19, 2015 7:27 am | |
| Saludos a todos, hace muchísimo que no escribía, veo que siguen compañeros antiguos y que también la comunidad ha crecido.
Nunca he encapsulado billetes pero tal vez en algún momento me decida, ¿sabéis si es posible llevarlos en mano? Vivo en Madrid capital y tardaría muy poco en llegar a la dirección de ICG, además me permitiría charlar con ellos que seguro que se aprende muchísimo.
|
|
| |
humareda PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 405 Edad : 46 Localización : Segovia • Actividad : 630 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Sáb Dic 19, 2015 9:46 am | |
| Gon, estoy seguro que si hablas con Jaime podrás quedar con el y darselos en mano. De vez en cuando quedamos unos cuantos en Madrid, y surgen charlas muy agradables, en las que todos aprendemos. Me imagino que ya hasta el año que viene no volveremos a quedar |
|
| |
Gon OPTIO
Cantidad de envíos : 812 Localización : Madrid • Actividad : 815 Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Sáb Dic 19, 2015 10:17 am | |
| Me encantaría ir si no os importa. Si no tienes inconveniente, mándame un MP la próxima vez que quedéis. |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Sáb Dic 19, 2015 7:29 pm | |
| Yo creo que se pueden llevar a mano donde está la sede (creo que Alcobendas) |
|
| |
Banknoten TRECENARII
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Lun Dic 21, 2015 8:29 pm | |
| Una pregunta para los que teneis ya varios certificados. Se mueven los billetes dentro de la funda? Es decir, un billete de 5 pesetas pequeñito, suelo verlo en fundas mas grandes del tamaño del billet, se mueve este con algun golpe en algun canto de la funda? Gracias |
|
| |
TRENZANO PRINCIPALIS
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Mar Dic 22, 2015 3:47 am | |
- Una pregunta para los que teneis ya varios certificados. Se mueven los billetes dentro de la funda? Es decir, un billete de 5 pesetas pequeñito, suelo verlo en fundas mas grandes del tamaño del billet, se mueve este con algun golpe en algun canto de la funda?
Gracias Ami asta el momento no se me a movido ninguno firma muy grande |
|
| |
Banknoten TRECENARII
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Mar Dic 22, 2015 5:08 am | |
| Si estan envasados al vacio no deverian de moverse tan facilmente, o creo que no seria posible al unirse los plasticos de ambas caras, pero si estan con algo de aire, quizas lleguen a moverse. Seria una pena luego tenerlos torcidos algunos jeje. Voy a ahorrar un poco y certificare los de mayor valor para probar y tenerlos mejor protegidos. Gracias por la respuesta! |
|
| |
Paquito OPTIO
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 52 Localización : Valencia • Actividad : 1194 Fecha de inscripción : 27/12/2012
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Mar Dic 22, 2015 6:46 am | |
- Si estan envasados al vacio no deverian de moverse tan facilmente, o creo que no seria posible al unirse los plasticos de ambas caras, pero si estan con algo de aire, quizas lleguen a moverse. Seria una pena luego tenerlos torcidos algunos jeje.
Voy a ahorrar un poco y certificare los de mayor valor para probar y tenerlos mejor protegidos. Gracias por la respuesta! Están envasados al vacio, pero si quieres moverlos, puedes hacerlo, dándole golpecitos en el canto de la funda. |
|
| |
Banknoten TRECENARII
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Mar Dic 22, 2015 10:46 am | |
| Gracias Paquito!
Perdon por al falta de ortografia! Deberian.... Estan muy cerca la V y la B en el movil, jeje. Supongo que no sera tan facil de moverse.
|
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Miér Dic 23, 2015 7:44 pm | |
| Algo de movimiento se puede conseguir con esos golpecitos ciertamente. |
|
| |
Banknoten TRECENARII
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Jue Dic 24, 2015 2:51 am | |
| Tu tienes graduados muchos? Lo has probado? Es una de las cosas que me preocupan, pero tampoco mucho. Con tal de proteger el billete, voy a certificar algunos. |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Lun Dic 28, 2015 8:00 pm | |
| Yo certificaría sólo los más valiosos (de 100 euros para arriba) |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 21/06/2013
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Mar Dic 29, 2015 12:44 am | |
| |
|
| |
Banknoten TRECENARII
| Tema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 Mar Dic 29, 2015 12:55 am | |
| - Guillo77 escribió:
- Para billetes de cierto valor, mejor graduación
- Guillo77 escribió:
- Yo certificaría sólo los más valiosos (de 100 euros para arriba)
Si, eso ya lo había leído, jeje. |
|
| |
TRENZANO PRINCIPALIS
| |
| |
| GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2 | |
|