Hola a todos.
Expongo esta historia,argumento,experiencia,por que muchas veces me siento con la obligación o por que me apetece dar a conocer mis sentimientos.
Llevo unos años en esto de coleccionar monedas,la verdad es que por mi tierra hay poca cosa en tema de tiendas,convenciones,mercadillos,me las tuve que apañar como pude,por que esto me llenaba y li quería hacer realidad.
La verdad es que era reacio a entrar en la red,pero veía para ser sincero que me estaba quedando anticuado en todo,estuve melodeando por otros foros,sobre todo leía,pero fye este en el que me quedé,aquí he aprendido a estudiar esto y a fortalecer mi autoestima,doy las geacias a todos.
Pero hay una cosa que ha sido un cambio hasta en la forma de ver la vida,¿como podía ser que a través de esto,conociera a personas tan increibles?
Ha sudo para mi impresionante conocer a ciertas personas,que aunque no nos veamos lo que queremos,estamos ahí.
A todos los foreros un abrazo,pero tengo la ilusión de expresar mi gran admiración y cariño por dos pedazos de personas,y las voy a nombrar por su nick,aún sabiendo que me van a llamar cursi,ja,ja.Estas personas son Estrella 76 y Flekyangel,sin olvidarme de nadie.
Un saludo y perdonar por mi cursilería.