| Convención numismática de Zaragoza | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
unumcastrum PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 437 • Actividad : 287 Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Convención numismática de Zaragoza Vie Nov 13, 2015 7:22 pm | |
| Mañana día 15 bajaré a Zaragoza a la convención por trabajo, voy como "personal numismatic trainer" de un grupito de iniciados navarros, si alguien se quiere apuntar aún tengo alguna plaza libre, preguntar por Goyo, todos me conocen ahí, salud ARAGÓN YE NAZIÓN y AUVANKO |
|
| |
Lusón PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 520 Localización : entre belos y pelendones • Actividad : 538 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: Convención numismática de Zaragoza Vie Nov 13, 2015 8:19 pm | |
| Hola unumcastrum, sabes si suele haber en la convención algo de moneda ibérica e hispano-romana?
|
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Convención numismática de Zaragoza Vie Nov 13, 2015 8:28 pm | |
| - Lusón escribió:
- Hola unumcastrum, sabes si suele haber en la convención algo de moneda ibérica e hispano-romana?
hombre... algo habrá eso seguro. El más tonto hace clones. |
|
| |
unumcastrum PRINCIPALIS
| Tema: Re: Convención numismática de Zaragoza Vie Nov 13, 2015 9:11 pm | |
| - Lusón escribió:
- Hola unumcastrum, sabes si suele haber en la convención algo de moneda ibérica e hispano-romana?
Va a haber 3 vendedores especializados en ese tema, saludos ARAGÓN YE NAZIÓN y AUVANKO |
|
| |
unumcastrum PRINCIPALIS
| Tema: Re: Convención numismática de Zaragoza Sáb Nov 14, 2015 7:17 pm | |
| Fantástico día de convención en Zaragoza, lleno total en la sala de vendedores y compradores, mis clientes contentos, incluso hemos podido ver dos o tres piezas medievales e ibéricas inéditas y degustar unos deliciosos torreznos, hasta la próxima! ARAGÓN YE NAZIÓN y AUVANKO |
|
| |
Lusón PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 520 Localización : entre belos y pelendones • Actividad : 538 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: Convención numismática de Zaragoza Dom Nov 15, 2015 7:48 am | |
| Me alegro. Una pena no poder asistir pero otra de mis pasiones me lo impidió. Si no es mucho preguntar, que piezas ibéricas son esas? |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| |
| |
Lusón PRINCIPALIS
| Tema: Re: Convención numismática de Zaragoza Vie Nov 20, 2015 7:33 pm | |
| |
|
| |
unumcastrum PRINCIPALIS
| Tema: Re: Convención numismática de Zaragoza Vie Nov 20, 2015 7:35 pm | |
| 32 mesas y más de 1000 asistentes, paranoias sí ARAGÓN YE NAZIÓN y AUVANKO |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Convención numismática de Zaragoza Vie Nov 20, 2015 7:36 pm | |
| - Lusón escribió:
- Haya paz compadres....
Calla que es para que cante. El más tonto hace clones. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Convención numismática de Zaragoza Vie Nov 20, 2015 7:37 pm | |
| - unumcastrum escribió:
- 32 mesas y más de 1000 asistentes, paranoias sí
32 mesas, 45 sillas, 999 asistentes, monedas inéditas 0 Yo hice a Rocky II Impersonal trainer numismatic for you El más tonto hace clones. |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2645 • Actividad : 2192 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Convención numismática de Zaragoza Sáb Nov 21, 2015 9:30 am | |
| Yo estuve. La verdad es que en comparación al año pasado, en mi humilde opinión, fue bastante más floja... pero quizás porque de lo que me gustaba a mi, pues no encontré nada que encajara con mi apetencia/bolsillo. Una de las mesas que más me gustaba por piezas, es una que se que tengo que andar con cuidado, y además monedas carísimas que me intentaba justificar, como 400 euros por encima de mercado de subasta... a ese vendedor cuando vi su poca honestidad -cómo le regateaba a otros comerciantes!- ya no volvi a pasar por su mesa. Poca calidad de piezas corrientes que colecciono. Moneda española cara o con defectos. Cuatro o cinco comerciantes con los que se podia hablar majicos. Y uno con mesa que no vendia solo compraba. Muchos se aventuran a llevar piezas que en su opinion estan sin circular! Mi vista ya está cansada, pero en el 90% de las veces no era verdad... en fin... ... esta es mi visión... PD: Vi un sextercio que decian que solo habia 6 en el mundo... como no es mi campo... pues vale |
|
| |
unumcastrum PRINCIPALIS
| Tema: Re: Convención numismática de Zaragoza Sáb Nov 21, 2015 7:35 pm | |
| - I6N4C10 escribió:
- Yo estuve. La verdad es que en comparación al año pasado, en mi humilde opinión, fue bastante más floja... pero quizás porque de lo que me gustaba a mi, pues no encontré nada que encajara con mi apetencia/bolsillo. Una de las mesas que más me gustaba por piezas, es una que se que tengo que andar con cuidado, y además monedas carísimas que me intentaba justificar, como 400 euros por encima de mercado de subasta... a ese vendedor cuando vi su poca honestidad -cómo le regateaba a otros comerciantes!- ya no volvi a pasar por su mesa. Poca calidad de piezas corrientes que colecciono. Moneda española cara o con defectos. Cuatro o cinco comerciantes con los que se podia hablar majicos. Y uno con mesa que no vendia solo compraba.
Muchos se aventuran a llevar piezas que en su opinion estan sin circular! Mi vista ya está cansada, pero en el 90% de las veces no era verdad... en fin... ... esta es mi visión...
PD: Vi un sextercio que decian que solo habia 6 en el mundo... como no es mi campo... pues vale
Y le parece mal????, pregunte, pregunte por las convenciones en Madrid y Barcelona...claro todos buscamos cositas muy concretas, yo en cambio compré un semis de Kaio inédito ARAGÓN YE NAZIÓN y AUVANKO |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2645 • Actividad : 2192 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Convención numismática de Zaragoza Sáb Nov 21, 2015 8:04 pm | |
| - unumcastrum escribió:
- I6N4C10 escribió:
- Yo estuve. La verdad es que en comparación al año pasado, en mi humilde opinión, fue bastante más floja... pero quizás porque de lo que me gustaba a mi, pues no encontré nada que encajara con mi apetencia/bolsillo. Una de las mesas que más me gustaba por piezas, es una que se que tengo que andar con cuidado, y además monedas carísimas que me intentaba justificar, como 400 euros por encima de mercado de subasta... a ese vendedor cuando vi su poca honestidad -cómo le regateaba a otros comerciantes!- ya no volvi a pasar por su mesa. Poca calidad de piezas corrientes que colecciono. Moneda española cara o con defectos. Cuatro o cinco comerciantes con los que se podia hablar majicos. Y uno con mesa que no vendia solo compraba.
Muchos se aventuran a llevar piezas que en su opinion estan sin circular! Mi vista ya está cansada, pero en el 90% de las veces no era verdad... en fin... ... esta es mi visión...
PD: Vi un sextercio que decian que solo habia 6 en el mundo... como no es mi campo... pues vale
Y le parece mal????, pregunte, pregunte por las convenciones en Madrid y Barcelona...claro todos buscamos cositas muy concretas, yo en cambio compré un semis de Kaio inédito No se... a mi lo que me han contado es que la mejor es la de Sevilla, y que Zaragoza está en primera linea. Barcelona y Madrid tienen más oportunidades, y desde luego, las casas de subastas para ver los lotes en directo. Me parece mal que la de Barcelona la pongan un dia antes que la de Zaragoza, eso si. Me lo pasé bien, pues me gusta curiosear, pero en mi opinion vinieron comerciantes con piezas 'menos potentes' a 'precio interesante' que el año pasado... Y de todas maneras, muchos comerciantes deberian saber que no somos tontos, que internet es muy poderoso y no nos regalan la vida con según que precios... algunos lo saben y otros todavia no... |
|
| |
| Convención numismática de Zaragoza | |
|