| En este foro hay libertad de expresion | |
|
+5fjph Tudoli Flekyangel argentino.070 ojeador 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ojeador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 • Actividad : 2524 Fecha de inscripción : 15/03/2013
| Tema: En este foro hay libertad de expresion Miér 23 Sep - 21:23 | |
| Me gustaría saber por que me han quitado el tema de las elecciones Catalanas si puede ser por mp. |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: En este foro hay libertad de expresion Miér 23 Sep - 21:39 | |
| por que es un tema politico |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
Tudoli PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1585 Edad : 36 Localización : A Coruña • Actividad : 714 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: En este foro hay libertad de expresion Jue 24 Sep - 11:26 | |
| Aquí los post políticos siempre acaban de la misma manera, por ello se suelen cerrar. |
|
| |
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Re: En este foro hay libertad de expresion Jue 24 Sep - 16:19 | |
| Este es un foro temático que encuadra una serie de temas muy concretos, la política no es uno de esos afortunadamente y pienso que está muy bien que sea así.
Salu2 |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: En este foro hay libertad de expresion Vie 25 Sep - 20:27 | |
| Por experiencias pasadas, es mejor dejar la política en casa de cada uno, y mira que tengo muchas veces que morderme la lengua, pero es mejor para la paz interna del foro.
Salud. |
|
| |
Alfonso X OPTIO
Cantidad de envíos : 1091 • Actividad : 911 Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: En este foro hay libertad de expresion Sáb 26 Sep - 14:54 | |
| Ojeador, si quieres debatir con algún compañero sobre temas políticos, tal vez podrías intentarlo mediante mensajes privados, porque como te han dicho varios foreros, los temas políticos se salen de la materia básica del foro y, sobre todo, suelen acabar elevando su temperatura y afeando el buen ambiente habitual de Imperio Numismático.
|
|
| |
jeluce PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 486 Edad : 60 Localización : al sur de España en el norte de Africa. • Actividad : 490 Fecha de inscripción : 10/07/2013
| Tema: Re: En este foro hay libertad de expresion Sáb 26 Sep - 18:32 | |
| Hola,puedes pasarte por el siguiente enlace y hecharle un vistazo,te registras y a participar. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/PD,si algun moderador no ve correcta esta respuesta la puede eliminar sin problemas,saludos a todos los foreros. Estos son mis principios,pero si no le gustan tengo otros.(Groucho Marx). |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: En este foro hay libertad de expresion Sáb 26 Sep - 19:29 | |
| Particularmente yo no veo mal que le indiques a un compañero dónde puede debatir de política.
Salud. |
|
| |
EM SHU KI PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 587 • Actividad : 456 Fecha de inscripción : 22/10/2012
| Tema: Re: En este foro hay libertad de expresion Sáb 26 Sep - 19:48 | |
| Sinceramente veo bien esta norma del foro, aquí hay un muy buen ambiente y sería una lástima que se quebrara por discusiones sin sentido. Si quieres mantener un buen ambiente en un grupo de personas, no se habla de fútbol, política ni religión, es una norma básica de las relaciones interpersonales.
Y ojo que a mí me encanta hablar de política y la situación que vivimos da para hablar largo y tendido, pero considero que este no es el lugar.
Saludos. |
|
| |
| En este foro hay libertad de expresion | |
|