Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? SCvwS
Imperio-Numismático
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? 41410
Últimos temas
» ???? hola, soy Paco.
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Icon_minitimeHoy a las 1:58 am por Francisco Javier Chouza

» 20 Leptas de 1912. Grecia.
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por 10 pfennig

» Vietnam-Annam 1 Lang - Gia Long Las monedas de un Imperio
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Icon_minitimeHoy a las 1:05 am por 10 pfennig

» ¿Los certificados de autenticidad numismáticos, son palabra de Dios?
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Icon_minitimeHoy a las 12:28 am por Ric

» Asterix (Idefix) . 2 Euros 2019 RF
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Ric

» 8 Reales de Fernando VI de 1756, Lima.
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Icon_minitimeAyer a las 11:11 pm por FUENTEOVEJUNA69

» Premiados del concurso "Mejor ensayo" de 2024.
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Scutum

» Moneda china a identificar
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Icon_minitimeAyer a las 10:40 pm por Numis1999

» Ayda identificacion - Caligula? Tiberio?
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Icon_minitimeAyer a las 9:33 pm por AFL Numis

» 25 Cents "Shinplaster" 1923 Canadá - Dominio de Canadá
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Icon_minitimeAyer a las 9:19 pm por taustanensis

Reconocimientos
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Awardn10
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EM SHU KI
PRINCIPALIS
EM SHU KI


Cantidad de envíos : 587
Actividad : 456
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Empty
MensajeTema: Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie?   Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Icon_minitimeMiér 16 Sep 2015, 3:09 pm

Buenas!!
Estoy pensando en ampliar mi enana colección de onzas de plata y me han llamado la atención las onzas que pongo a continuación. Tanto por estética, tema y precio.
Me gustaría saber si son de alguna serie o no y si es que sí, si se prolongará en el tiempo.

Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? 0000542_australien-2014-saltwater-crocodile-perth-mint-1-oz-silber_550

Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? 0000538_australien-2015-funnel-web-spider-1-oz-silber_415

Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? 0003809_australien-2016-kangaroo-perth-mint-1-oz-silber_415

También tienen estas que son de media onza:
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? 0003793_australien-2014-great-white-shark-12-oz-silber_550

Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? 0002697_australien-2015-great-hammerhead-shark-12-oz-silber_415

Vistas así, todas juntas me gustan más.
A ver si alguien sabe algo.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2133
Actividad : 2213
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Empty
MensajeTema: Re: Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie?   Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Icon_minitimeMiér 16 Sep 2015, 6:07 pm

Todas son muy bonitas, yo las tengo todas ( salvo la del canguro que sale la semana que viene ), según tengo entendido la del cocodrilo y la araña no son series, la del canguro no creo, ya que el canguro esta en version blister que es la que se ha estado emitiendo hasta ahora que si era serie.
Y por ultimo las de los tiburones que si son serie, pero la duracion de esta eso ya no lo se.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Empty
MensajeTema: Re: Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie?   Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Icon_minitimeMiér 16 Sep 2015, 8:06 pm

La de la araña,cocodrilo y canguro segun se mire si son de la misma ''serie'', no es una serie en si, pero son unas monedas bullion que estan sacando cada año con distintos animales australianos y como cambian de diseño se las puede considerar serie,o no,eso para gustos.

La del canguro no tiene nada que ver con la famosa serie de los canguros emitidas en blister ya que esa serie es de la royal australian mint, y esta otra es de la perth mint y es bullion.

La de los tiburones si es una serie,en cuanto a su duracion eso no se sabe.
Volver arriba Ir abajo
EM SHU KI
PRINCIPALIS
EM SHU KI


Cantidad de envíos : 587
Actividad : 456
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Empty
MensajeTema: Re: Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie?   Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie? Icon_minitimeMiér 16 Sep 2015, 8:48 pm

Gracias marcosf10 y conde84!!!!
La verdad es que son unas piezas bonitas, si cada año sacan un animal diferente ya me vale, y aunque no sea una serie en si los coleccionistas lo pueden identificar como serie.

La de los tiburones me parece que la haré también, ya que no es un precio excesivo ni mucho menos.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Estas onzas de la Perth Mint, ¿son de la misma serie?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie lunar I de monedas de oro de la Perth Mint
» monedas de oro de la serie lunar I de la Perth Mint
» Perth Mint. PREGUNTA.
» 125AIVERSARIO DE LA PERTH MINT
» compra a Perth Mint - Aranceles e impuestos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: EXPOSICIONES-
Cambiar a: