| Serie lunar I de monedas de oro de la Perth Mint | |
|
+7Mdelvalle Anquiza I6N4C10 Blas de Lezo josal Manuel Lopez ibdiez 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ibdiez NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 29/03/2018
| Tema: Serie lunar I de monedas de oro de la Perth Mint Jue Mar 29, 2018 7:16 pm | |
| Hola. Buenas tardes. Soy nuevo en el foro así que aprovecho para presentarme. Me llamo José y vivo en Madrid. Me gustaría preguntaros, ya que seguro que muchos conocéis el mundillo de las monedas de inversión, si sería una buena idea adquirir la colección completa de monedas de oro de la serie lunar I de la Perth Mint. Me gustaría que se revalorizasen con el tiempo. Me cuestan 18000 euros.
Que me aconsejáis? Merece la pena pagar ese dinero por ellas?
Muchas gracias por vuestras opiniones. Saludos Jose |
|
| |
Manuel Lopez MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17356 Edad : 66 Localización : MADRID-BADAJOZ • Actividad : 16293 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Serie lunar I de monedas de oro de la Perth Mint Jue Mar 29, 2018 7:48 pm | |
| Este apartado en es solo para las presentaciones. La pregunta que haces, en la Sección correspondiente. Bienvenido. Un saludo. |
|
| |
josal TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3098 Edad : 76 Localización : EUROPA • Actividad : 487 Fecha de inscripción : 23/01/2013
| Tema: Re: Serie lunar I de monedas de oro de la Perth Mint Jue Mar 29, 2018 8:26 pm | |
| |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24540 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20583 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Serie lunar I de monedas de oro de la Perth Mint Vie Mar 30, 2018 12:46 am | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2645 • Actividad : 2192 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Serie lunar I de monedas de oro de la Perth Mint Vie Mar 30, 2018 10:36 am | |
| - ibdiez escribió:
- Hola. Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro así que aprovecho para presentarme. Me llamo José y vivo en Madrid. Me gustaría preguntaros, ya que seguro que muchos conocéis el mundillo de las monedas de inversión, si sería una buena idea adquirir la colección completa de monedas de oro de la serie lunar I de la Perth Mint. Me gustaría que se revalorizasen con el tiempo. Me cuestan 18000 euros.
Que me aconsejáis? Merece la pena pagar ese dinero por ellas?
Muchas gracias por vuestras opiniones. Saludos Jose Hola No hagas cosas sin saber... Saludos |
|
| |
ibdiez NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 29/03/2018
| Tema: Re: Serie lunar I de monedas de oro de la Perth Mint Vie Mar 30, 2018 11:13 am | |
| Pero no merece entonces la pena? Cuál es el problema con estas monedas? |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2645 • Actividad : 2192 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Serie lunar I de monedas de oro de la Perth Mint Vie Mar 30, 2018 12:52 pm | |
| - ibdiez escribió:
- Pero no merece entonces la pena? Cuál es el problema con estas monedas?
Hola, Respóndeme primero a estas preguntas: Que sabes de monedas? Cuanto tiempo llevas coleccionando? Cual es la moneda mas cara que has comprado? Cuanto te ha costado? Tienes un mínimo de conocimentos para saber si estas haciendo un negocio razonable? Por que crees que es una buena inversion? Saludos PD: No hagas nada sin estar convencido. Estar convencido significa tener el conocimiento suficiente, que me da la sensacion que no posees |
|
| |
Anquiza GREGARIVS
Cantidad de envíos : 213 Edad : 42 Localización : Vitoria • Actividad : 144 Fecha de inscripción : 15/04/2017
| Tema: Re: Serie lunar I de monedas de oro de la Perth Mint Vie Mar 30, 2018 6:08 pm | |
| - ibdiez escribió:
- Pero no merece entonces la pena? Cuál es el problema con estas monedas?
Bienvenido. El problema es que no es lo mismo especular que invertir. Si quieres lo segundo, hay muchas opciones mejores que comprar oro. Si quieres especular, hay muchas opciones mejores que comprar oro. Si quieres tener un "colchón" para ese futuro crack del sistema fiduciario que predicen todos esos gurús y vende humos de internet, es una opción comprar oro, pero no ese tan bonito y con un sobreprecio tan grande, como te han dicho en el otro post, compra monedas mas baratas y con precios mas próximos a valores del mercado y aún así, es este caso, te va a salir mas provechoso invertir en comida envasada y que dure mucho tiempo almacenada. Te voy a dar unos consejos que no me has pedido. Huye de la especulación, no pongas todo tu dinero en un sólo producto e infórmate bien antes de poner un solo € en algo. |
|
| |
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Serie lunar I de monedas de oro de la Perth Mint Sáb Mar 31, 2018 10:46 pm | |
| José, bienvendo, saludos desdeArgentina. |
|
| |
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Re: Serie lunar I de monedas de oro de la Perth Mint Dom Abr 01, 2018 5:09 pm | |
| |
|
| |
Sio Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7204 Localización : En la vieja Auria • Actividad : 5704 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Serie lunar I de monedas de oro de la Perth Mint Mar Abr 03, 2018 2:00 pm | |
| Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho. GEORGES GURDJIEFF |
|
| |
Hispano TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3007 Localización : En el campo • Actividad : 1442 Fecha de inscripción : 11/08/2013
| Tema: Re: Serie lunar I de monedas de oro de la Perth Mint Miér Mayo 02, 2018 2:56 pm | |
| |
|
| |
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7293 • Actividad : 5856 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: Serie lunar I de monedas de oro de la Perth Mint Dom Feb 06, 2022 4:16 pm | |
| |
|
| |
| Serie lunar I de monedas de oro de la Perth Mint | |
|