| Felipe de Borbón será Felipe VI de España pero V en Aragón | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ago1989 OPTIO
Cantidad de envíos : 1099 • Actividad : 804 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Felipe de Borbón será Felipe VI de España pero V en Aragón Mar 08 Sep 2015, 11:23 pm | |
| |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Felipe de Borbón será Felipe VI de España pero V en Aragón Mar 08 Sep 2015, 11:31 pm | |
| Curioso curioso «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Jantonio MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 88 • Actividad : 82 Fecha de inscripción : 29/04/2013
| Tema: Re: Felipe de Borbón será Felipe VI de España pero V en Aragón Miér 09 Sep 2015, 10:32 am | |
| Y Felipe VIII de Navarra. |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Felipe de Borbón será Felipe VI de España pero V en Aragón Jue 10 Sep 2015, 8:30 pm | |
| Esto de los numerales de los reyes, a veces es un poco lioso.
Al padre no le pusieron Juan III por no "saltarse" al padre. Solución: Juan Carlos I. Supongo que además para no incomodar a los carlistas que tenían a su propio Juan III.
De hecho en el Escorial está el sepulcro del Conde de Barcelona como Ioannes III comes Barcinonae. Y está en la sala de reyes, no de infantes o de príncipes. Así que si a Juan Carlos le ponen Juan III ó IV, la tenemos liada.
Salud. |
|
| |
ago1989 OPTIO
| Tema: Re: Felipe de Borbón será Felipe VI de España pero V en Aragón Jue 10 Sep 2015, 9:10 pm | |
| - Granada escribió:
- Esto de los numerales de los reyes, a veces es un poco lioso.
Al padre no le pusieron Juan III por no "saltarse" al padre. Solución: Juan Carlos I. Supongo que además para no incomodar a los carlistas que tenían a su propio Juan III.
De hecho en el Escorial está el sepulcro del Conde de Barcelona como Ioannes III comes Barcinonae. Y está en la sala de reyes, no de infantes o de príncipes. Así que si a Juan Carlos le ponen Juan III ó IV, la tenemos liada.
Salud. Es verdad que esta como Juan III en El Escorial, no me acordaba... Es mas, tambien me fije que en la sala de los Reyes no hay hueco para el Juancar... jejejeje |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Felipe de Borbón será Felipe VI de España pero V en Aragón Jue 10 Sep 2015, 9:28 pm | |
| Cuando lo vi hace un año, me sorprendió el Juan III y le tuve que preguntar a uno de los vigilantes, que me lo aclaró, y que todavía estaba vació, que estaba el "ocupante" en el pudridero.
En cuanto a Juan Carlos, ya le buscarán un sitio llegado el momento, al cementerio seguro que no lo van a llevar.
Salud. |
|
| |
ago1989 OPTIO
| Tema: Re: Felipe de Borbón será Felipe VI de España pero V en Aragón Jue 10 Sep 2015, 10:38 pm | |
| - Granada escribió:
- Cuando lo vi hace un año, me sorprendió el Juan III y le tuve que preguntar a uno de los vigilantes, que me lo aclaró, y que todavía estaba vació, que estaba el "ocupante" en el pudridero.
En cuanto a Juan Carlos, ya le buscarán un sitio llegado el momento, al cementerio seguro que no lo van a llevar.
Salud. Pues mirando por hay he encontrado que ya debe de estar desde el 2013 en su nuevo "pisito de soltero" http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/Juan-Borbon-Panteon-Reyes-Escorial_0_1990600945.htmlDe todas formas ha estado 20 años "limpiandose". Me parece una pasada... |
|
| |
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: Felipe de Borbón será Felipe VI de España pero V en Aragón Jue 10 Sep 2015, 11:02 pm | |
| Juancar es inmortal junto a Jordi hurtado. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
ago1989 OPTIO
| Tema: Re: Felipe de Borbón será Felipe VI de España pero V en Aragón Vie 11 Sep 2015, 12:57 am | |
| - kani escribió:
- Juancar es inmortal junto a Jordi hurtado.
Mas que inmortal igual como THE WALKING DEAD jejejejejejeje |
|
| |
| Felipe de Borbón será Felipe VI de España pero V en Aragón | |
|