Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Cuenca  SCvwS
Imperio-Numismático
4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Cuenca  41410
Beumer
Últimos temas
» Moneda a identificar Busto Izquierda
4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Cuenca  Icon_minitimeHoy a las 22:42 por alejandro.nevado84

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Cuenca  Icon_minitimeHoy a las 22:41 por Toletvm72

» 10 Dirhams de Marruecos 1995
4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Cuenca  Icon_minitimeHoy a las 22:41 por Toletvm72

» 2 Pesos. 1945. México. “1/5 Hidalgo”. Oro 900. SC
4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Cuenca  Icon_minitimeHoy a las 22:40 por Toletvm72

» 1 céntimo Andorra 1999
4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Cuenca  Icon_minitimeHoy a las 22:39 por Toletvm72

» 1 ECU 1989 España - El Rapto de Europa
4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Cuenca  Icon_minitimeHoy a las 22:30 por Toletvm72

» Estado Español, PRUEBA 50 Centavos de Peso. 1880. Madrid. Latón. EBC-/EBC
4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Cuenca  Icon_minitimeHoy a las 22:28 por Toletvm72

» Limpieza de monedas con agua a presion.
4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Cuenca  Icon_minitimeHoy a las 22:26 por Toletvm72

» Semis de Nemausus. NEM COL. Hygieia o Valetudo o Salus. Galia
4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Cuenca  Icon_minitimeHoy a las 22:20 por Baetulio

» 1 peseta 1936 - 1939 Hijar (Guerra Civil)
4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Cuenca  Icon_minitimeHoy a las 22:18 por Juanmendoza

Reconocimientos
4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Cuenca  Awardn10
4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Cuenca  Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Cuenca

3 participantes
AutorMensaje
zape86
NOVUS

Cantidad de envíos : 22
Actividad : 34

4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Cuenca  Empty
MensajeTema: 4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Cuenca    4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Cuenca  Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 18:12

Hola buenas, me gustaria saber acerca de esta moneda, creo que es de los Reyes Catolicos pero no estoy seguro. Si alguien pudiera decirme algo lo agredeceria. Tambien me gustaria saber ceca, valor, fecha... o algun sitio para poder saberlo. La moneda mide 30 mm y pesa 9,1 gr. Muchas gracias a todos un saludo. 4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Cuenca  2emmp7o
Numismario
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Numismario

España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 5121
Actividad : 7018

MensajeTema: Re: 4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Cuenca    4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Cuenca  Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 21:48

Buenas se tratan de 4 maravedis a nombre de los reyes catolicos de la ceca de Cuenca 1474-1506.saludos.

Quena virgen ben servirá a parayso irá

triumviri aere auro argento flando feriundo
cantos
OPTIO
cantos

España Masculino

Cantidad de envíos : 837
Actividad : 1376

MensajeTema: Re: 4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Cuenca    4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Cuenca  Icon_minitimeMiér 2 Sep 2015 - 11:09

¡Que curiosa!nunca me fije que esta ceca llevara encima del castillo y el León en la leyenda el cáliz ,muy bonita,saludos
zape86
NOVUS

MensajeTema: Re: 4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Cuenca    4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Cuenca  Icon_minitimeMiér 2 Sep 2015 - 13:08

Muchas gracias. Me ha sido de mucha ayuda.
zape86
NOVUS

MensajeTema: Re: 4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Cuenca    4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Cuenca  Icon_minitimeMiér 2 Sep 2015 - 13:08

Muchas gracias. Me ha sido de mucha ayuda.

4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos. Cuenca
Página 1 de 1.