La idea no es nueva. Igual lo de intentar cobrar tanto por ella sí.
Me acuerdo que hace siglos, cuando empezó la aún inacabada remodelación del estadio sevillano de Heliópolis (oficial aunque mal llamado Benito Villamarín ... o cosas peores
) comercializaron unas botellitas de esas pequeñitas de esencias, sellada y con una etiqueta que declaraba albergar en su interior aire del estadio.
Se vendían en las tiendas de Todo-a-Cien (que es como se llamaban los "chinos" antes de la orda invasora oriental y antes de que se inventara esa cosa "buena-para-alguien-pero-no-se-sabe-quien-aunque-lo-sospechamos" que se llama Euro. No se pedía, eso sí, esa barbaridad de pasta por ella. Seguramente serían 20 duros. Aunque no me acuerdo bien supongo que sería eso porque en alguna caja en el desván (en el rincón en el ángulo oscuro de su dueño tal vez olvidada) yo tengo una, así que mucho más no me debió costar
.
Conociendo la cultura futbolera nacional me extrañaría que no haya habido alguna vez otras movidas similares en torno a otros Clubes deportivos nacionales además del Betis. En cualquier caso, que no venga el yankee ese dándoselas de original generador de "brillantes ideas" que no hay nada nuevo bajo el sol
.
RC-menos
Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental
Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.