Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
eBay frustra la venta de una bolsa de 'aire hipster' por 20.000 dólares SCvwS
Imperio-Numismático
eBay frustra la venta de una bolsa de 'aire hipster' por 20.000 dólares 41410
Beumer
Últimos temas
» Dirham Yahya Ben Alí 415H Duda
eBay frustra la venta de una bolsa de 'aire hipster' por 20.000 dólares Icon_minitimeHoy a las 9:23 pm por Jaime C.

» AUSTRIA - 2 EUROS FALSOS CON CUÑO PARTIDO
eBay frustra la venta de una bolsa de 'aire hipster' por 20.000 dólares Icon_minitimeHoy a las 9:20 pm por CHON

» 10 Cents. Indias Occ. Francesas 1828
eBay frustra la venta de una bolsa de 'aire hipster' por 20.000 dólares Icon_minitimeHoy a las 9:16 pm por armintza79

» LO QUE DEBERIAS SABER DE BARRANCA (HISTORIA, CULTURA Y TRADICION)
eBay frustra la venta de una bolsa de 'aire hipster' por 20.000 dólares Icon_minitimeHoy a las 9:11 pm por VARIANTES

» Monasterio cisterciense Sta Maria de Zenarruza
eBay frustra la venta de una bolsa de 'aire hipster' por 20.000 dólares Icon_minitimeHoy a las 9:10 pm por VARIANTES

» Aparecen en Borriana entierros de una necrópolis musulmana en las obras del gran colector
eBay frustra la venta de una bolsa de 'aire hipster' por 20.000 dólares Icon_minitimeHoy a las 9:09 pm por VARIANTES

» AZTECAS
eBay frustra la venta de una bolsa de 'aire hipster' por 20.000 dólares Icon_minitimeHoy a las 8:42 pm por REVERSO12

» Moneda para identificar
eBay frustra la venta de una bolsa de 'aire hipster' por 20.000 dólares Icon_minitimeHoy a las 8:33 pm por Ánimas

» Algunas muestras de Damnatio Memoriae
eBay frustra la venta de una bolsa de 'aire hipster' por 20.000 dólares Icon_minitimeHoy a las 8:30 pm por chavalorri

» Carlos I y Juana I, Blanca. 1520-1535. Burgos (Cabeza de águila). A nombre de los RRCC. BC+/MBC-
eBay frustra la venta de una bolsa de 'aire hipster' por 20.000 dólares Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por JFLJ

Reconocimientos
eBay frustra la venta de una bolsa de 'aire hipster' por 20.000 dólares Awardn10
eBay frustra la venta de una bolsa de 'aire hipster' por 20.000 dólares Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

eBay frustra la venta de una bolsa de 'aire hipster' por 20.000 dólares

3 participantes
AutorMensaje
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24541
Actividad : 20584

eBay frustra la venta de una bolsa de 'aire hipster' por 20.000 dólares Empty
MensajeTema: eBay frustra la venta de una bolsa de 'aire hipster' por 20.000 dólares   eBay frustra la venta de una bolsa de 'aire hipster' por 20.000 dólares Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 12:51 am

Agobiado con las letras de su apartamento y con ganas de sacar pasta de cualquier objeto, el neoyorkino Dan Ozzi tuvo una brillante idea: ¿por qué no poner a la venta una bolsa con aire de su barrio? Ojo, que no estamos hablando de un lugar cualquiera, sino de Williamsburg, la cuna de los hipsters. Este suburbio de Brooklyn es un hervidero cultural donde músicos, poetas y artistas pasan horas en los locales más cool departiendo y dando rienda suelta a su creatividad.

Pasearse con una bolsa por los locales de moda y llenarla de aire no le pareció una idea tan peregrina. Cosas más raras se habían visto en internet. La puja dio comienzo en poco menos de 40 dólares, “una ganga para un barrio tan de moda como Williamsburg”, explica divertido nuestro protagonista, que en la descripción del producto hablaba de “aire del barrio más hipster” y proponía su envío en una bolsa con autocierre o bien en un frasco de cristal, a elección del comprador. Eso sí, al importe había que añadir 6 dólares de gastos de envío, como mandan los cánones. A fin de cuentas, se trataba de un producto más en venta en el conocido sitio de subastas.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-07-17/ebay-frustra-la-venta-de-una-bolsa-de-aire-hipster-por-20-000-dolares_930724/

«Fiat justitia et pereat mundus»
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
Tudoli

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1585
Actividad : 714

MensajeTema: Re: eBay frustra la venta de una bolsa de 'aire hipster' por 20.000 dólares   eBay frustra la venta de una bolsa de 'aire hipster' por 20.000 dólares Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 9:08 am

Con 20000 dolares me voy para allá, respiro todo lo que pueda, voy al super y me traigo 100 bolsas como esa. Basketball Risa Risa Risa Risa Risa
RC-menos
OPTIO
RC-menos

España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 1477
Actividad : 1647

MensajeTema: Re: eBay frustra la venta de una bolsa de 'aire hipster' por 20.000 dólares   eBay frustra la venta de una bolsa de 'aire hipster' por 20.000 dólares Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 9:14 am

La idea no es nueva. Igual lo de intentar cobrar tanto por ella sí.

Me acuerdo que hace siglos, cuando empezó la aún inacabada remodelación del estadio sevillano de Heliópolis (oficial aunque mal llamado Benito Villamarín ... o cosas peores affraid ) comercializaron unas botellitas de esas pequeñitas de esencias, sellada y con una etiqueta que declaraba albergar en su interior aire del estadio.

Se vendían en las tiendas de Todo-a-Cien (que es como se llamaban los "chinos" antes de la orda invasora oriental y antes de que se inventara esa cosa "buena-para-alguien-pero-no-se-sabe-quien-aunque-lo-sospechamos" que se llama Euro. No se pedía, eso sí, esa barbaridad de pasta por ella. Seguramente serían 20 duros. Aunque no me acuerdo bien supongo que sería eso porque en alguna caja en el desván (en el rincón en el ángulo oscuro de su dueño tal vez olvidada) yo tengo una, así que mucho más no me debió costar Rolling Eyes Very Happy .

Conociendo la cultura futbolera nacional me extrañaría que no haya habido alguna vez otras movidas similares en torno a otros Clubes deportivos nacionales además del Betis. En cualquier caso, que no venga el yankee ese dándoselas de original generador de "brillantes ideas" que no hay nada nuevo bajo el sol Very Happy .

Exacto

RC-menos
Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental
Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24541
Actividad : 20584

MensajeTema: Re: eBay frustra la venta de una bolsa de 'aire hipster' por 20.000 dólares   eBay frustra la venta de una bolsa de 'aire hipster' por 20.000 dólares Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 8:44 pm

RC-menos escribió:
La idea no es nueva. Igual lo de intentar cobrar tanto por ella sí.

Me acuerdo que hace siglos, cuando empezó la aún inacabada remodelación del estadio sevillano de Heliópolis (oficial aunque mal llamado Benito Villamarín ... o cosas peores affraid ) comercializaron unas botellitas de esas pequeñitas de esencias, sellada y con una etiqueta que declaraba albergar en su interior aire del estadio.

Se vendían en las tiendas de Todo-a-Cien (que es como se llamaban los "chinos" antes de la orda invasora oriental y antes de que se inventara esa cosa "buena-para-alguien-pero-no-se-sabe-quien-aunque-lo-sospechamos" que se llama Euro. No se pedía, eso sí, esa barbaridad de pasta por ella. Seguramente serían 20 duros. Aunque no me acuerdo bien supongo que sería eso porque en alguna caja en el desván (en el rincón en el ángulo oscuro de su dueño tal vez olvidada) yo tengo una, así que mucho más no me debió costar Rolling Eyes Very Happy .

Conociendo la cultura futbolera nacional me extrañaría que no haya habido alguna vez otras movidas similares en torno a otros Clubes deportivos nacionales además del Betis. En cualquier caso, que no venga el yankee ese dándoselas de original generador de "brillantes ideas" que no hay nada nuevo bajo el sol Very Happy .

Exacto
no me des ideas en el próximo partido del Madrid me voy con bolsas y las vendo¡¡¡ Risa Risa Risa Risa Risa

«Fiat justitia et pereat mundus»

eBay frustra la venta de una bolsa de 'aire hipster' por 20.000 dólares
Página 1 de 1.