Pulifil IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : Jerez de la Fra. • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. Dom Jul 26, 2015 1:53 am | |
| - AritzUrri escribió:
- Por dios Rubén! Ha sido como una patada en los riñones verte manosear la moneda...
Me duele, ajajaja
Saludos Rubén, No se me ocurriría tratar así una moneda Aritz, le pedimos al propietario de la moneda que nos enviase un video de la misma y el solito decidió manipularla tal cual lo hace, yo ya le tire de las orejas por ello... Es cierto que es coleccionista y las casualidades siempre han existido ¿no?, nosotros seguimos trabajando en la dirección de la transparencia ante este caso y todas las emisiones de euros andorranos que se han efectuado y aquellas que quedan por efectuarse, de hecho hemos abierto un grupo para tratar de reunirnos y entre todos hacer "justicia" frente al BCE por todo lo que esta aconteciendo y tal como esta aconteciendo... abro hilo al respecto y allí os espero! Salu2 R. Pulido Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
2zc5a GREGARIVS
Cantidad de envíos : 249 Localización : Valencia • Actividad : 247 Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. Sáb Ago 08, 2015 12:53 pm | |
| - Pulifil escribió:
- AritzUrri escribió:
- Por dios Rubén! Ha sido como una patada en los riñones verte manosear la moneda...
Me duele, ajajaja
Saludos Rubén, No se me ocurriría tratar así una moneda Aritz, le pedimos al propietario de la moneda que nos enviase un video de la misma y el solito decidió manipularla tal cual lo hace, yo ya le tire de las orejas por ello...
Es cierto que es coleccionista y las casualidades siempre han existido ¿no?, nosotros seguimos trabajando en la dirección de la transparencia ante este caso y todas las emisiones de euros andorranos que se han efectuado y aquellas que quedan por efectuarse, de hecho hemos abierto un grupo para tratar de reunirnos y entre todos hacer "justicia" frente al BCE por todo lo que esta aconteciendo y tal como esta aconteciendo... abro hilo al respecto y allí os espero!
Salu2
R. Pulido
Ojalá tengáis suerte compañeros. A ver si todo se aclara y podemos llegar todos los coleccionistas a este tipo de monedas, que por desgracia, cada vez se parecen más a las monedas de las 3 Marías (o peor). |
|
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. Dom Ago 09, 2015 10:49 pm | |
| - Pulifil escribió:
- AritzUrri escribió:
Me duele, ajajaja
Saludos Rubén, No se me ocurriría tratar así una moneda Aritz, le pedimos al propietario de la moneda que nos enviase un video de la misma y el solito decidió manipularla tal cual lo hace, yo ya le tire de las orejas por ello...
Es cierto que es coleccionista y las casualidades siempre han existido ¿no?, nosotros seguimos trabajando en la dirección de la transparencia ante este caso y todas las emisiones de euros andorranos que se han efectuado y aquellas que quedan por efectuarse, de hecho hemos abierto un grupo para tratar de reunirnos y entre todos hacer "justicia" frente al BCE por todo lo que esta aconteciendo y tal como esta aconteciendo... abro hilo al respecto y allí os espero!
Salu2
R. Pulido
Buenas, A que hilo te refieres? Un saludo, EDITO. HILO LOCALIZADO |
|