| Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. | |
|
+11CarlosI rppajuelo Freyr davmell neonamu Blas de Lezo Gvstavvs Carolvs caliburin ojeador elarcondelcoleccionista perropaxon 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. Vie 10 Jul 2015, 7:40 pm | |
| "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. Vie 10 Jul 2015, 8:01 pm | |
| Pues como se ponga en circulación en cartuchos mezclados va a ser difícil localizarlas en SC, los cajeros de supermercados y comercio no suelen saber mucho de estos temas Saludos, estaremos al tanto |
|
| |
ojeador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 • Actividad : 2524 Fecha de inscripción : 15/03/2013
| Tema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. Vie 10 Jul 2015, 8:17 pm | |
| Pues mira que bien a si nos ahorraremos unos euros,yo una de 2 euros de monaco la conseguí en carrefu en el canvio. Eso son buenas noticias. |
|
| |
caliburin PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 593 Localización : Galicia • Actividad : 558 Fecha de inscripción : 12/04/2013
| Tema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. Vie 10 Jul 2015, 10:06 pm | |
| Yo creo que debe ser una moneda que alguien haya sacado del blister y se la ha gastado. |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. Vie 10 Jul 2015, 10:56 pm | |
| - caliburin escribió:
- Yo creo que debe ser una moneda que alguien haya sacado del blister y se la ha gastado.
de que blister colega ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. Sáb 11 Jul 2015, 12:15 am | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. Sáb 11 Jul 2015, 11:15 am | |
| Pues a mi me fastidia. Las 5000 proof van a ser objeto de lujo. SC como dijo el compi....va a ser casi imposible adquirirla.... Y si...y si son "chinas"? "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. Sáb 11 Jul 2015, 12:40 pm | |
| - perropaxon escribió:
- Pues a mi me fastidia. Las 5000 proof van a ser objeto de lujo. SC como dijo el compi....va a ser casi imposible adquirirla....
Y si...y si son "chinas"? pufff a eso ultimo........los euros son fáciles de falsificar....y los chinos unos expertos «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
neonamu IMMVNIS
Cantidad de envíos : 172 • Actividad : 180 Fecha de inscripción : 28/03/2012
| Tema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. Miér 15 Jul 2015, 7:27 am | |
| - perropaxon escribió:
- Pues a mi me fastidia. Las 5000 proof van a ser objeto de lujo. SC como dijo el compi....va a ser casi imposible adquirirla....
Y si...y si son "chinas"? Pues es una posibilidad..., aunque la foto que muestran, sale todo bastante correcto, en cuanto a aspecto, letras, distribución... Si salen mezcladas va ha ser un problema conseguirla en buen estado... |
|
| |
davmell MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 94 Edad : 46 Localización : Salamanca • Actividad : 120 Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. Miér 15 Jul 2015, 8:47 am | |
| Mmmm, yo en este caso descartaría que fuera una falsificación china. Que los chinos están a la que saltan y las vayan a falsificar, sabiendo que van a ser caras, no lo dudaría. Pero no creo que sea el caso. Puede haber dos tipos de falsificaciones: monedas comunes, hechas como "dinero falso", que se introducen para circular, y monedas de colección, vendidas como tal a precios "relativamente caros". En este caso, parece claro que sería el segundo tipo, y el que la hubiese comprado, no la hubiera puesto a circular "a cambio de dos euros". Además, de existir ya, ya hubieran aparecido a la venta en ebay y otros sitios. Yo, las que he visto en ebay, son preventas desde alemania casi todas. Por tanto, no es imposible, cosas peores se han visto, pero descartaría la falsificación china |
|
| |
| Tema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. Miér 15 Jul 2015, 3:06 pm | |
| Tambien puede ser un método de aumentar el interés por parte de Cinca. Vayan ustedes a saber! "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
Freyr GREGARIVS
Cantidad de envíos : 211 Edad : 45 Localización : Norway • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 08/04/2014
| |
| |
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. Jue 16 Jul 2015, 2:18 pm | |
| ami en particular me suena(supuestamente)a la mafia de la FNMT,que ya anteriormente iso de las suyas,vease monedas en plata oro y siempre en las mismas manos de reventas como el tiempo nos dara y quitara razon,darle tiemo y saldra la cosa ya soy rico os doy envidia |
|
| |
| Tema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. Jue 16 Jul 2015, 2:50 pm | |
| - Gvstavvs Carolvs escribió:
- ami en particular me suena(supuestamente)a la mafia de la FNMT,que ya anteriormente
iso de las suyas,vease monedas en plata oro y siempre en las mismas manos de reventas como el tiempo nos dara y quitara razon,darle tiemo y saldra la cosa La fnmt ni acuña ni distribuye estas piezas. Es como echarle la culpa de que el cocido está soso. "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
| Tema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. Jue 16 Jul 2015, 2:58 pm | |
| pues si acuñado ñas piezas de 2 euros conmemorativa del 2014 si el cocido esta zozo ya soy rico os doy envidia |
|
| |
| Tema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. Jue 16 Jul 2015, 5:45 pm | |
| pues si acuñadas por la FNMT LAS piezas de 2 euros conmemorativa del 2014 DE ANDORRA si el cocido esta zozo ya soy rico os doy envidia |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. Jue 16 Jul 2015, 7:27 pm | |
| - perropaxon escribió:
- Gvstavvs Carolvs escribió:
- ami en particular me suena(supuestamente)a la mafia de la FNMT,que ya anteriormente
iso de las suyas,vease monedas en plata oro y siempre en las mismas manos de reventas como el tiempo nos dara y quitara razon,darle tiemo y saldra la cosa La fnmt ni acuña ni distribuye estas piezas. Es como echarle la culpa de que el cocido está soso. Estas seguro? yo creía que sí SALUDOS RAY |
|
| |
CarlosI GREGARIVS
Cantidad de envíos : 281 • Actividad : 326 Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. Jue 16 Jul 2015, 8:12 pm | |
| - rppajuelo escribió:
- perropaxon escribió:
- Gvstavvs Carolvs escribió:
iso de las suyas,vease monedas en plata oro y siempre en las mismas manos de reventas como el tiempo nos dara y quitara razon,darle tiemo y saldra la cosa La fnmt ni acuña ni distribuye estas piezas. Es como echarle la culpa de que el cocido está soso. Estas seguro? yo creía que sí Si que están acuñadas en la FNMT, lo podéis ver en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=dFTmSKQXy8I |
|
| |
davmell MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 94 Edad : 46 Localización : Salamanca • Actividad : 120 Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. Vie 17 Jul 2015, 12:00 pm | |
| Ole por el artista que hizo el vídeo. Nos quejamos de que va a ser complicado conseguirlas en SC por si salen mezcladas a circulación y la que encuentras le plantas todos los dedazos, para terminar de arreglarlas. |
|
| |
| Tema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. Vie 17 Jul 2015, 12:15 pm | |
| vaya tela..... «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. Vie 17 Jul 2015, 12:29 pm | |
| Si, perdon. Lo que queria decir es que la fnmt no distribuye estas piezas. Ahora si quereis culparles, adelante. Para mi la culpa la tiene el señor que quiere forrarse a costa de secuestrar esta moneda, que es el señor CInca.
"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
2zc5a GREGARIVS
Cantidad de envíos : 249 Localización : Valencia • Actividad : 247 Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. Dom 19 Jul 2015, 9:59 pm | |
| con todos mis respetos hacia la noticia y el medio quien la ha emitido, esto huele a chamusquina.
Es MUUYYYYYYYYYY, pero que MUUYYYYYYY difícil con la cantidad de monedas que circulan por el mundo, que casualmente cayera en manos de un coleccionista de euros y prácticamente nueva. Pero no es que hayan encontrado 10, 20, 50, 100!, no ha salido únicamente 1!, una única moneda!, y prácticamente nueva? y a un coleccionista? venga ya, a quien van a engañar.
Pero bueno, el tiempo dirá.
saludos cordiales. |
|
| |
| Tema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. Dom 19 Jul 2015, 11:29 pm | |
| y cuando ha caido la kely,en este mundillo,con los tufos que hay,por que no aunque lo de andorra huele a cadaver,muy pasado ya soy rico os doy envidia |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. Miér 22 Jul 2015, 9:23 pm | |
| Por dios Rubén! Ha sido como una patada en los riñones verte manosear la moneda...
Me duele, ajajaja
Saludos Rubén, |
|
| |
Rio_Seco NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 18/07/2015
| Tema: Re: Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. Vie 24 Jul 2015, 6:32 pm | |
| Creo que esta moneda no se pondrá a la circulación con el valor nominal.
Ahora parece que van a vender esta moneda por encima de su valor facial como es el caso de las carteiras que se fue destinados al público y cleccionistas. Que lástima. |
|
| |
| Empiezan los run-rúns sobre la de 2 euros cc de Andorra. | |
|