¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Amadeo l con sello. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6184 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5667 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| | | | Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| | | | Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6184 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5667 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: Amadeo l con sello. Sáb 04 Jul 2015, 2:06 pm | |
| No estoy seguro las llevare al joyero el lunes. |
| | | elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Amadeo l con sello. Sáb 04 Jul 2015, 2:09 pm | |
| Para mi resello y moneda falsos al 100%, ni siquiera son de las buenas con resello falso y procedencia de Barcelona Saludos |
| | | Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
| Tema: Re: Amadeo l con sello. Sáb 04 Jul 2015, 2:12 pm | |
| - elarcondelcoleccionista escribió:
- Para mi resello y moneda falsos al 100%, ni siquiera son de las buenas con resello falso y procedencia de Barcelona
Saludos Claro que son falsas tanto el sello como moneda la cosa es si plata o que material. |
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Amadeo l con sello. Sáb 04 Jul 2015, 5:41 pm | |
| - Triskel escribió:
- elarcondelcoleccionista escribió:
- Para mi resello y moneda falsos al 100%, ni siquiera son de las buenas con resello falso y procedencia de Barcelona
Saludos Claro que son falsas tanto el sello como moneda la cosa es si plata o que material. Solo hay una forma de saber el material, pero para eso hay que tener la moneda en mano, de otra forma seria aventurar, bueno también se lo podríamos preguntar al mago Merlin. Datos necesarios, peso y volumen, calculamos la densidad y vemos si se corresponde con plata u otro metal Para saber el volumen es sencillo, un vaso lleno de agua hasta el borde, un plato hondo, colocamos el vaso en el plato y metemos la moneda en el vaso, se derramará un poco de agua, medimos el volumen del agua con una pipeta graduada y este volumen seria el de la moneda. Aplicamos la formula P=VxD despejamos y comparamos con densidad de la plata latón y alpaca, este dato lo buscaríamos en Internet que para eso está San Google Saludos |
| | | Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| Tema: Re: Amadeo l con sello. Sáb 04 Jul 2015, 5:48 pm | |
- Triskel escribió:
Saludos Claro que son falsas tanto el sello como moneda la cosa es si plata o que material. Solo hay una forma de saber el material, pero para eso hay que tener la moneda en mano, de otra forma seria aventurar, bueno también se lo podríamos preguntar al mago Merlin. Datos necesarios, peso y volumen, calculamos la densidad y vemos si se corresponde con plata u otro metal Para saber el volumen es sencillo, un vaso lleno de agua hasta el borde, un plato hondo, colocamos el vaso en el plato y metemos la moneda en el vaso, se derramará un poco de agua, medimos el volumen del agua con una pipeta graduada y este volumen seria el de la moneda. Aplicamos la formula P=VxD despejamos y comparamos con densidad de la plata latón y alpaca, este dato lo buscaríamos en Internet que para eso está San Google Saludos No está nada mal explicado Yo doy otra idea. Ve al primer compro oro de tu zona y que las meta en la bascula de densidad. Sabrás si es plata, aunque no te fíes del porcentaje. La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla. |
| Tema: Re: Amadeo l con sello. Sáb 04 Jul 2015, 5:55 pm | |
| - Flekyangel escribió:
- Triskel escribió:
Saludos Claro que son falsas tanto el sello como moneda la cosa es si plata o que material. Solo hay una forma de saber el material, pero para eso hay que tener la moneda en mano, de otra forma seria aventurar, bueno también se lo podríamos preguntar al mago Merlin. Datos necesarios, peso y volumen, calculamos la densidad y vemos si se corresponde con plata u otro metal Para saber el volumen es sencillo, un vaso lleno de agua hasta el borde, un plato hondo, colocamos el vaso en el plato y metemos la moneda en el vaso, se derramará un poco de agua, medimos el volumen del agua con una pipeta graduada y este volumen seria el de la moneda. Aplicamos la formula P=VxD despejamos y comparamos con densidad de la plata latón y alpaca, este dato lo buscaríamos en Internet que para eso está San Google Saludos No está nada mal explicado Yo doy otra idea. Ve al primer compro oro de tu zona y que las meta en la bascula de densidad. Sabrás si es plata, aunque no te fíes del porcentaje. Jjajajajjajaj gracias a los dos, el señor Merlín a que hora se le pilla bien En serio ya me lo pensare pero todas no creo que le compre. Estan bonitas pero ya tengo bastantes campos. Si alguno coleciona de estas que me avise. Un saludo. |
| Tema: Re: Amadeo l con sello. Sáb 04 Jul 2015, 5:55 pm | |
| el método descrito es para andar por casa, una báscula de densidad es un aparato de laboratorio caro, no disponible por ninguno de nosotros, un vaso, un plato lo tenemos todos en casa, nos falta la pipeta, se pueden encontrar sin problemas en tiendas de material de laboratorio, son baratas y si en nuestra ciudad no la encontramos, seguro que en Internet hay miles para comprar Si uno no se acuerda de la tabla de multiplicar, tampoco hay problema, usamos la calculadora del movil y a otra cosa
|
| Tema: Re: Amadeo l con sello. Sáb 04 Jul 2015, 6:03 pm | |
- el método descrito es para andar por casa, una báscula de densidad es un aparato de laboratorio caro, no disponible por ninguno de nosotros, un vaso, un plato lo tenemos todos en casa, nos falta la pipeta, se pueden encontrar sin problemas en tiendas de material de laboratorio, son baratas y si en nuestra ciudad no la encontramos, seguro que en Internet hay miles para comprar
Si uno no se acuerda de la tabla de multiplicar, tampoco hay problema, usamos la calculadora del movil y a otra cosa
De verdad que te lo agradezco, pero entre las monedas, los coches de escalextri la ceramica, cualquier dias no tengo ni vasos ni platos ni na de na me hecha la mujer! Un saludo. |
| | | | Amadeo l con sello. | |
|