| Para aquellos a los que les gusta el oro visigodo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pompaelo OPTIO
Cantidad de envíos : 976 • Actividad : 564 Fecha de inscripción : 06/05/2015
| Tema: Re: Para aquellos a los que les gusta el oro visigodo Mar 14 Jul 2015, 7:27 pm | |
| - sigillum escribió:
- Pues la segunda es arriesgarse, porque esta totalmente prohibido buscar, ya vallas con el dueño de la finca..., como si vas con un ministro del aire, así que tienes amigos que expolian, no? Esta página está en contra de las falsificaciones y también del expolio..., y lo de tu amigo no es legal, así que ten cuidado donde dices estas cosas....
Antes de ponerte a hacer acusaciones graves, esperaria que hubieses leido mejor mi mensaje. El amigo es el que visitaba Egipto. Lo del tocomocho del "tesorillo" no sucedio en España, sino en el UK donde esa actividad es algo comun. Asi que por favor tranquilizate y ten cuidado a quien acusas de que en este foro. Un saludo. |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: Para aquellos a los que les gusta el oro visigodo Mar 14 Jul 2015, 7:45 pm | |
| Estimado sigillum, Creo que casi todos estamos aquí para ayudarnos unos a otros, compartir conocimientos y experiencias en un ambiente educado, amigable y distendido.
Veo tus dos comentarios en este tema y resulta que en el primero llamas mentioroso a un pobre hombre que gasta su tiempo en intentar explicar diferencias entre monedas autenticas y falsas, y en el segundo me insultas por asociacion con presuntos maleantes.
Solo te pido que si tienes algo que contribuir al tema que se discute o algun comentario constructivo que quieras compartir con nosotros por favor lo hagas, pero igualmente te digo que en mi opinion ciertas actitudes sobran.
Un saludo. |
|
| |
sigillum GREGARIVS
Cantidad de envíos : 273 • Actividad : 276 Fecha de inscripción : 10/11/2014
| Tema: Re: Para aquellos a los que les gusta el oro visigodo Mar 14 Jul 2015, 11:44 pm | |
| Mira amigo, yo no acusó de nada..., a nadie, solo digo que eso es expolio, nada mas, yo no he leído bien y tu tampoco has explicado bien, lo UK..., y lo de llamar mentiroso, solo puedo decir que en esas explicaciones no lleva razón ese hombre, primero la moneda es acuñada, falsa o no falsa... En eso no quiero entrar..., porque todo lo que se hable de estos temas es simplemente opiniones y nunca se llega a nada en común..., no te veas atacado por mi porque no es mi intención, y dicho esto no diré mas nada en lo que postees, pues veo que te lo tomas como algo personal y ni siquiera te conozco, a quien haya ofendido que me perdone..., lo que si veo que tu si que parece que tengas algo con el señor Remoneda..., que no tengo el gusto de conocerle..., pero si conozco su trabajo (algunos) incluso alomejor tengo alguna moneda en mi monetario de el y no lo se..., pues eso que parece que estas haciendo una caza de brujas, no hay un tema que postees que no lo nombres..., y con eso lo que haces es que la gente se valla a su página web y le compren mas..., hasta cierto punto no se si lo que se hace es bueno o malo para el coleccionismo, así que lo dicho que si alguien se ha sentido ofendido que me perdone, un saludo y pompaelo que no es nada personal en absoluto, estas equivocado, ahhhh se me olvidaba el alucion a eso que me dices de ese pobre hombre que escribe el post, solo decir que si no sabe que no opine y que estudie mas, porque lo único que esta haciendo es distorsionar la realidad y aquí hay gente que ya se hacen caso de eso y lo defienden y afirman, hombre si esa moneda se ve que es acuñada, yo solo por ese ERROR, no creo nada del artículo, lo he leído y es que ya nada mas decir eso no creo nada, un saludo. |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: Para aquellos a los que les gusta el oro visigodo Miér 15 Jul 2015, 6:54 am | |
| - sigillum escribió:
- Mira amigo, yo no acusó de nada..., a nadie, solo digo que eso es expolio, nada mas, yo no he leído bien y tu tampoco has explicado bien, lo UK..., y lo de llamar mentiroso, solo puedo decir que en esas explicaciones no lleva razón ese hombre, primero la moneda es acuñada, falsa o no falsa... En eso no quiero entrar..., porque todo lo que se hable de estos temas es simplemente opiniones y nunca se llega a nada en común..., no te veas atacado por mi porque no es mi intención, y dicho esto no diré mas nada en lo que postees, pues veo que te lo tomas como algo personal y ni siquiera te conozco, a quien haya ofendido que me perdone..., lo que si veo que tu si que parece que tengas algo con el señor Remoneda..., que no tengo el gusto de conocerle..., pero si conozco su trabajo (algunos) incluso alomejor tengo alguna moneda en mi monetario de el y no lo se..., pues eso que parece que estas haciendo una caza de brujas, no hay un tema que postees que no lo nombres..., y con eso lo que haces es que la gente se valla a su página web y le compren mas..., hasta cierto punto no se si lo que se hace es bueno o malo para el coleccionismo, así que lo dicho que si alguien se ha sentido ofendido que me perdone, un saludo y pompaelo que no es nada personal en absoluto, estas equivocado, ahhhh se me olvidaba el alucion a eso que me dices de ese pobre hombre que escribe el post, solo decir que si no sabe que no opine y que estudie mas, porque lo único que esta haciendo es distorsionar la realidad y aquí hay gente que ya se hacen caso de eso y lo defienden y afirman, hombre si esa moneda se ve que es acuñada, yo solo por ese ERROR, no creo nada del artículo, lo he leído y es que ya nada mas decir eso no creo nada, un saludo.
Te contesto, pero por favour te pediria que lo siguiente de lo que hablemos a partir de ahora es exclusivamente de ejemplos detectados de falsificaciones de monedas de oro visigodas, que es la razon por la que he abierto este tema. Acepto tus disculpas, pero me deja atonito que en tus justificaciones califiques como "caza de brujas" el publicar y discutir monedas falsas. La ultima vez que mire, esta seccion se titula "Falsificaciones y errores de acuñacion / Reproducciones actuales". Y por cierto, aqui el unico que ha mencionado en esta discussion sobre monedas visigodas falsas a tu amigo Remoneda eres precisamente tu. Lee los mensajes y veras. Solo lo he mencionado en un tema monografico que he abierto tambien en esta seccion de "Reproducciones Actuales". En ningun otro sitio. Un saludo |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: Para aquellos a los que les gusta el oro visigodo Miér 15 Jul 2015, 9:18 am | |
| |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: Para aquellos a los que les gusta el oro visigodo Jue 16 Jul 2015, 11:36 am | |
| |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: Para aquellos a los que les gusta el oro visigodo Jue 16 Jul 2015, 12:06 pm | |
| |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: Para aquellos a los que les gusta el oro visigodo Jue 16 Jul 2015, 6:58 pm | |
| Actualización acerca de la moneda de Sisebuto de venta en USA.
Han contestado diciendo que se la compraron a un miembro de la IAPN de Barcelona y que investigarán el caso.
Se preguntan si pueden haber sido ellos con el Photoshop porque supuestamente la moneda se fotografió en su caja de la ANACS. Es posible, pero mirando la foto no parece que la grafila esté cubierta por el plástico transparente de la caja. Podéis buscar en ebay el siguiente número de artículo: 351430972193 correspondiente a otra moneda (auténtica) fotografiada en una de esas cajas para que comparéis.
Un saludo. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Para aquellos a los que les gusta el oro visigodo Jue 16 Jul 2015, 9:13 pm | |
| - sigillum escribió:
- Pues la segunda es arriesgarse, porque esta totalmente prohibido buscar, ya vallas con el dueño de la finca..., como si vas con un ministro del aire, así que tienes amigos que expolian, no? Esta página está en contra de las falsificaciones y también del expolio..., y lo de tu amigo no es legal, así que ten cuidado donde dices estas cosas....
Por favor no saquemos las cosas de quicio, quiso poner un ejemplo simplemente. Yo ese caso lo he oido y sin niquiera intervenir el dueño de la finca... El más tonto hace clones. |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: Para aquellos a los que les gusta el oro visigodo Vie 17 Jul 2015, 6:18 am | |
| - Rgonzalez escribió:
- Por favor no saquemos las cosas de quicio, quiso poner un ejemplo simplemente. Yo ese caso lo he oido y sin niquiera intervenir el dueño de la finca...
Gracias! |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| |
| |
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Para aquellos a los que les gusta el oro visigodo Vie 17 Jul 2015, 12:33 pm | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| |
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: Para aquellos a los que les gusta el oro visigodo Vie 17 Jul 2015, 2:28 pm | |
| - BLAS_DE_LEZO escribió:
- bueno pongo aquí el recopilatorio y guardo las fotos para las próximas
Gracias Blas. Me pregunto si el moderador podria empezar un tema en bibliografia solo para monedas de oro visigodas donde ir guardando todas las falsas que se vayan encontrando, como se hace con las ibericas, etc. Un saludo. |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: Para aquellos a los que les gusta el oro visigodo Vie 17 Jul 2015, 2:29 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Para aquellos a los que les gusta el oro visigodo Vie 17 Jul 2015, 2:33 pm | |
| - Pompaelo escribió:
- BLAS_DE_LEZO escribió:
Gracias Blas.
Me pregunto si el moderador podria empezar un tema en bibliografia solo para monedas de oro visigodas donde ir guardando todas las falsas que se vayan encontrando, como se hace con las ibericas, etc.
Un saludo. seria lo suyo, luego pondré las que faltan. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Para aquellos a los que les gusta el oro visigodo Vie 17 Jul 2015, 3:18 pm | |
| - Pompaelo escribió:
- BLAS_DE_LEZO escribió:
Gracias Blas.
Me pregunto si el moderador podria empezar un tema en bibliografia solo para monedas de oro visigodas donde ir guardando todas las falsas que se vayan encontrando, como se hace con las ibericas, etc.
Un saludo. Se lo transmito al Sumo Pontifice. El más tonto hace clones. |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: Para aquellos a los que les gusta el oro visigodo Lun 27 Jul 2015, 7:54 am | |
| - Rgonzalez escribió:
- Se lo transmito al Sumo Pontifice.
Alguna noticia? Un saludo. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Para aquellos a los que les gusta el oro visigodo Lun 27 Jul 2015, 3:22 pm | |
| - Pompaelo escribió:
- Rgonzalez escribió:
Alguna noticia?
Un saludo. Sin noticias del Vaticano. El más tonto hace clones. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Para aquellos a los que les gusta el oro visigodo Jue 20 Ago 2015, 2:37 pm | |
| - Pompaelo escribió:
- Rgonzalez escribió:
Alguna noticia?
Un saludo. Respuesta: No se va a hacer. El más tonto hace clones. |
|
| |
Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: Para aquellos a los que les gusta el oro visigodo Sáb 05 Sep 2015, 7:45 am | |
| - Rgonzalez escribió:
- Respuesta: No se va a hacer.
Hola. Una pena, pero que le vamos a hacer! Seguire subiendo cosas aqui, para el que le interese el tema (lo malo es que los enlaces e imagenes subidas caducan). Un saludo. |
|
| |
| Para aquellos a los que les gusta el oro visigodo | |
|