| para los que les gusta la lectura | |
|
+3Platero Marqués de la Ensenada Benyusuf 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41578 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46851 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| |
| |
Marqués de la Ensenada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 11423 • Actividad : 9599 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: para los que les gusta la lectura Mar Mar 27, 2012 7:15 pm | |
| Gracias por el enlace Benyusuf. Muy bueno, aunque soy más de libros físicos. Siempre deboro todo papel que cae en mi mano... Un saludo. "Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873. |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: para los que les gusta la lectura Mar Mar 27, 2012 9:38 pm | |
| Yo creo que a todos los que nos conectamos al foro nos gusta la lectura. De otra manera no pasaríamos horas o minutos leyendo aquí temas numismáticos, comentarios, noticias, y demás.
¿Y a quién de nosotros no nos gustaría leer un libro sobre numismática o una novela sobre tesoros y misterios? Mi favorita es "El escarabajo de Oro", de Edgar Allan Poe. Es una novela muy corta pero muy jugosa.
Saludos Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Susana74 OPTIO
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 1523 Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: para los que les gusta la lectura Mar Mar 27, 2012 10:03 pm | |
| - Platero escribió:
- Yo creo que a todos los que nos conectamos al foro nos gusta la lectura. De otra manera no pasaríamos horas o minutos leyendo aquí temas numismáticos, comentarios, noticias, y demás.
¿Y a quién de nosotros no nos gustaría leer un libro sobre numismática o una novela sobre tesoros y misterios? Mi favorita es "El escarabajo de Oro", de Edgar Allan Poe. Es una novela muy corta pero muy jugosa.
Saludos Hola Platero, totalmente de acuerdo contigo, yo tengo el libro de cuentos de Poe y me fascina ya lo he leido dos veces y uno de mis preferidos La verdad sobre el caso del señor Valdemar y el gato negro también está muy bien. Bueno a mi esque me gustan todos. Interesante página Benyusuf Saludos |
|
| |
elizano PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1959 Edad : 40 • Actividad : 2056 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: para los que les gusta la lectura Miér Mar 28, 2012 8:25 am | |
| muchas gracias por el enlace |
|
| |
numislandia GREGARIVS
Cantidad de envíos : 237 • Actividad : 174 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: para los que les gusta la lectura Mar Abr 10, 2012 12:26 am | |
| Hola,
No hay nada mejor que un buen libro de tapa dura (jejeje).
Por cierto, qué os parece Julia Navarro??? La Biblia de Barro |
|
| |
Mar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 429 Localización : Andalucía • Actividad : 429 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: para los que les gusta la lectura Mar Abr 10, 2012 1:16 am | |
| Yo era de las que prefería un libro, y como habéis comentado, mejor de tapa dura y he sido la última de mi casa en convencerme de lo contrario, pero desde que en Reyes me regalaron un ebook kindle, he cambiado de opinión. La comodidad, los problemas de espacio de tanto libro...
Numislandia yo de Julia Navarro solo he leído ""Dime quién soy", a mi me ha gustado, entretenido y de facil lectura. |
|
| |
| para los que les gusta la lectura | |
|