Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: SELLOS FALSOS DE EUSKADI EN BILLETES DE BILBAO. Dom Jul 05, 2015 9:59 pm | |
| - Paquito escribió:
- Keko05 escribió:
Al menos en las subastas se le ha acabado el chollo , entonces intentará colarlos en convenciones?
Si, lo lleva haciendo desde hace unos meses, pero no le servirá como para hacerse rico, más bien, le puede servir para que le coloreen la cara, si es que al menos tiene un poco de vergüenza.
Gracias, pues los que han caído en alguna convención, cuando se den cuenta... Lo seguirá intentando a través de ebay cuando se le cierren las puertas más "serias", que por cierto, hoy domingo han vuelto a salir a subasta en ebay, pero más baratos, menos de la mitad, lástima que alguno caerá un día u otro. Salud |
|
TRENZANO PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 560 Edad : 43 Localización : Valencia • Actividad : 708 Fecha de inscripción : 13/06/2015
| Tema: Re: SELLOS FALSOS DE EUSKADI EN BILLETES DE BILBAO. Lun Jul 06, 2015 10:44 am | |
| Y ami nose que no me gusta nada los billetes sellados directamente miro a otro lado si el billete es autentico con sello autentico es perfecto pero aun a si no me gusta un billete sellado los de la isla de cuba por poner un ejemplo (certificado de plata) aun siendo autentico no me gusta que este sellado...
firma muy grande |
|
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: SELLOS FALSOS DE EUSKADI EN BILLETES DE BILBAO. Vie Jul 10, 2015 10:02 am | |
| Es un tema recurrente por desgracia para los coleccionistas |
|