| Subasta de Soler del 2 de julio | |
|
+38ultzama1x2 JUAN ANTONIO R. Lanzarote TronchO Chatarrilla Natxos7 mañico Castellano AtticAOE SantosS Azemuche María Antonia britannia Diafebus Ventisca pavofrito octaviox tanso Rober conde84 dani_v8 Gvstavvs Carolvs Flekyangel lubina2002 cazallero Antoniocoins Dimicante cartima carpanta jesusdelrio Pesetasfranquístas Nauzet Blas de Lezo Valentia Monetti Legio jeluce xxxxxxxxx 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Jue 2 Jul - 22:21 | |
| 0 de 2 . una se la han llevado por 4 euros superior a mi puja... otra vez sera Sin Firma |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
cazallero SIGNIFER
Cantidad de envíos : 688 Edad : 52 Localización : Madrid • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 27/02/2015
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Jue 2 Jul - 22:23 | |
| Pues yo pleno: 2 de 2 paquitos |
|
| |
cazallero SIGNIFER
Cantidad de envíos : 688 Edad : 52 Localización : Madrid • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 27/02/2015
| |
| |
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Jue 2 Jul - 22:34 | |
| 3 de 3 la de nicaragua 8R,otro carolus de navarra y el calico,mañana toca pagar ya soy rico os doy envidia |
|
| |
| |
| |
AtticAOE MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 97 • Actividad : 72 Fecha de inscripción : 12/09/2014
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Jue 2 Jul - 23:30 | |
| - Antoniocoins escribió:
- 0 de 2 . una se la han llevado por 4 euros superior a mi puja... otra vez sera
piensa q aunq se haya ido solo 4€ mas igual la diferencia entre pujas era mucho mayor, nada te garantiza q ni aun habiendo pujado 20€ mas te lo hubieras llevado. A la proxima habra mas suerte ;-) |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Jue 2 Jul - 23:33 | |
| - AtticAOE escribió:
- Antoniocoins escribió:
- 0 de 2 . una se la han llevado por 4 euros superior a mi puja... otra vez sera
piensa q aunq se haya ido solo 4€ mas igual la diferencia entre pujas era mucho mayor, nada te garantiza q ni aun habiendo pujado 20€ mas te lo hubieras llevado. A la proxima habra mas suerte ;-) Depende. Si 4 euros es una cifra menor que la puja mínima en el tramo q se remata la moneda, sabe q el remate ha sido la puja máxima. |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1638 • Actividad : 1416 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Vie 3 Jul - 10:45 | |
| Todavía no tengo la factura, se me olvidaba que Soler y Llach is different.
|
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Vie 3 Jul - 15:52 | |
| - Lanzarote escribió:
- AtticAOE escribió:
- Antoniocoins escribió:
piensa q aunq se haya ido solo 4€ mas igual la diferencia entre pujas era mucho mayor, nada te garantiza q ni aun habiendo pujado 20€ mas te lo hubieras llevado. A la proxima habra mas suerte ;-) Depende. Si 4 euros es una cifra menor que la puja mínima en el tramo q se remata la moneda, sabe q el remate ha sido la puja máxima. El estar en sala tiene su ventaja .si yo puje 100 luego un pujador en sala puja 105 ya esta. moneda que se lleva por 5 euritos mas. me ha pasado muchas veces. pero bueno no me afecta en nada, siempre hay subastas, la proxima la de aureo Sin Firma |
|
| |
Rober GREGARIVS
Cantidad de envíos : 248 • Actividad : 261 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| |
| |
mañico BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 322 • Actividad : 109 Fecha de inscripción : 22/07/2012
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Vie 3 Jul - 19:38 | |
| Tranquilo que aún no han mandado las facturas. Yo tengo dos adjudicadas y aún no la he recibido. |
|
| |
Rober GREGARIVS
| |
| |
| |
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Vie 3 Jul - 20:32 | |
| Con Soler, tranquilidad , nada de estrés , cuando manden factura a pagar. Y luego las monedas ya vendrán a su debido tiempo 5 de 7 Saludos Maria Antonia |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Sáb 4 Jul - 2:01 | |
| Con soler si la subasta es el jueves como suelen ser,las facturas las mandan para el lunes o el martes,asi que tranquilidad. |
|
| |
Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Sáb 4 Jul - 9:50 | |
| Yo me llevado tambien un monton de lotes.... no me esperaba tanto, se ve que ha estado mas floja de clientes que otras veces, me llevado varias monedas con ceca de Granada que son las que mas colecciono.
A ver si llegan las facturas y confirmo pues me pasa como a alguno de vosotros que al ser mi puja mas alta no se si son mias o de otro que haya pujado antes. |
|
| |
lubina2002 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 79 • Actividad : 27 Fecha de inscripción : 13/04/2015
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Sáb 4 Jul - 18:36 | |
| Por aquí también esperando para pagar.
Deben estar haciendo las cuentas con ábaco... |
|
| |
| |
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Lun 6 Jul - 12:25 | |
| confirmado 3 de 3 lotes. esta tarde ingreso y soler dispondra el envio cuando el disponga jua jua jua una de nicaragua precio el maximo pujado,pero varata una de pamplona(viva san fermin)un cuato o 1 maravedi,precio de salida el calico(libro)casi al precio de salida,hurra ya soy rico os doy envidia |
|
| |
dani_v8 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 336 • Actividad : 267 Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Lun 6 Jul - 13:35 | |
| Por la que había pujado se ha disparado de precio, mas munición para la siguiente. |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Lun 6 Jul - 13:54 | |
| Factura recibida por e-mail,a la espera de que me llega la factura en papel con el sobre abierto. |
|
| |
Rober GREGARIVS
| |
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1638 • Actividad : 1416 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Lun 6 Jul - 19:30 | |
| Vaya cabreo que llevo..., un lote que por mi puja me hubiera sido adjudicado han cometido un error y no me lo quieren adjudicar.
Después de llamarlos varias veces, primero me han mentido deciendo que mi puja era más baja, luego han asumido que el error es suyo y que me hubiera llevado el lote, pero no quieren rectificar. El lote todavía no se ha enviado. Sí que me han dicho que han contactado telefónicamente con la persona a la que en principio se le había adjudicado el lote y dice que no admite el error y que quiere el lote, es más, dice que era el lote que más le interesaba. Sinceramente pienso que si tanto le interesaba, ya podía haber pujado por más dinero y así no se le hubiera escapado. Sólo le deseo a ese coleccionista que le pase algo parecido con un lote.
Acabo de hablar con Xavi (Gerente) y le he dicho que tenía una excelente oportunidad para demostrar a los coleccionistas que pueden confiar en esta casa de subastas, pero dice que prefiere sacrificar un poco de su prestigio a tener que hacer las gestiones necesarias para solventar el error.
En fin, ante tanta soberbia, prepotencia y la mala atención al cliente, esta casa de subastas ha terminado para mí definitivamente. Ya tuve un problema con esta casa por un error (suyo) en la descripción de un lote y me eliminaron como cliente porque les devolví el lote. Después, tuve que pedirles que me dejaran volver comprar, a buenas horas cometí tan craso error.
Los errores no son casualidad y nunca he tenido ninguno con otra casa de subastas.
Esto me ha servido para ver que hay coleccionistas que te la clavan por la espalda a la mínima oportunidad y que SoleryLlach nunca alcanzará el prestigio de otras, si rectificar es de sabios... los que no lo hacen qué son?
|
|
| |
| Subasta de Soler del 2 de julio | |
|