| quien me kita los post y por k motivo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
caparranas PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 525 Edad : 18 Localización : Texas • Actividad : 787 Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: quien me kita los post y por k motivo? Mar 30 Mar 2010, 9:06 pm | |
| quien me kita los post y por k motivo?
he puesto una foto de una daga o punta de flecha y me la kitais? |
|
| |
iliberri OPTIO
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 56 Localización : florentia iliberritana • Actividad : 1386 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: quien me kita los post y por k motivo? Mar 30 Mar 2010, 9:09 pm | |
| si te lees las normas veras que eso es arqueologia,y aqui esta prohibido,saludos |
|
| |
caparranas PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 525 Edad : 18 Localización : Texas • Actividad : 787 Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: quien me kita los post y por k motivo? Mar 30 Mar 2010, 9:13 pm | |
| asussss pues esta prohibido casi todo.,.pues si pone objetos de caza etc etc..y eso lo era..
ai puesto arados..hachas..balas..
:S |
|
| |
iliberri OPTIO
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 56 Localización : florentia iliberritana • Actividad : 1386 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: quien me kita los post y por k motivo? Mar 30 Mar 2010, 9:18 pm | |
| pero los objetos del campo son del siglo pasado y eso no esta dentro de la categoria arqueologica asta que por lo menos tenga un siglo,saludos |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: quien me kita los post y por k motivo? Mar 30 Mar 2010, 9:45 pm | |
| lo siento e sido yo y los motivos de por que no te avise por mp ya te lo e dicho por mp. leelo y hay te e dicho lo que creo que es eso que pusiste, lamento mi despiste por no avisarte SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
Odiseo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 354 • Actividad : 366 Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: quien me kita los post y por k motivo? Mar 30 Mar 2010, 10:09 pm | |
| Que manía tienen algunos con que "les han quitado posts", incluso algunos se ofenden y todo, como si estos Comentarios, preguntas y fotos, tuviesen un alto valor económico, y se los hubiesen robado fraudulentamente Esto es un pasatiempo sin mayor transcendencia y con unas normas a seguir, además lo mas importante es que no te han quitado la pieza (de momento), solamente han borrado una foto que está en el espacio cibernético( inmaterial) y ni tan siquiera el original de papel . |
|
| |
caparranas PRINCIPALIS
| Tema: Re: quien me kita los post y por k motivo? Mar 30 Mar 2010, 10:21 pm | |
| jejejejej.. ya joee pero si desaparecen sin mas pues se keda uno a cuadros..pero ya me ha respondido por mensaje privado.. como llevo poco tiempo aki pues me tengo k ir kedando con el cante poco a poco las reglas del foro las lei pero siempre se pasa algo o se transgiversan las cosas
saludos |
|
| |
caparranas PRINCIPALIS
| Tema: Re: quien me kita los post y por k motivo? Miér 31 Mar 2010, 8:44 pm | |
| iliberri la foto k tu has puesto hoy del mejillon eso k es arqueologia o es numismatico??? |
|
| |
iliberri OPTIO
| Tema: Re: quien me kita los post y por k motivo? Miér 31 Mar 2010, 8:49 pm | |
| eso no se considera arqueologia,ademas las normas de lo que es arqueologico o no,las ponen los arqueologos,tambien llegara el momento que esto tambien estara prohibido,pero de todas formas las normas del foro no las pongo yo,saludos |
|
| |
| quien me kita los post y por k motivo? | |
|