| ¿Quien a quitado mi post? | |
|
+6Tutankamon Xtreme el ente Conquistador Jotasoler el malo del cuento 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el malo del cuento OPTIO
Cantidad de envíos : 809 • Actividad : 1156 Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: ¿Quien a quitado mi post? Jue Mayo 30, 2013 1:15 pm | |
| |
|
| |
Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: ¿Quien a quitado mi post? Jue Mayo 30, 2013 1:19 pm | |
| Esta explicitamente prohibido hablar de esas cosas en el foro. Hablalo con David y si lo considera oportuno quelo devuelva a su sitio. Saludos. DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: ¿Quien a quitado mi post? Jue Mayo 30, 2013 1:22 pm | |
| Hombre, Jota, es un articulo de una noticia, tampoco lo veo nada grave, creo que la prohibición de hablar de esos temas en el foro no va por esos derroteros. De echo ya había comentado un moderador en el post y no le había visto ninguna pega.
Digo yo...
Un saludo. MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
el malo del cuento OPTIO
| Tema: Re: ¿Quien a quitado mi post? Jue Mayo 30, 2013 1:26 pm | |
| ¿A que cosas te refieres? creo que en este apartado se puede hablar de cualquier cosa que para eso está. O esque este tipo de informaciones no son de interés para todos. Esto se está convirtiendo en una dictadura cada dia entiendo menos las cosas que pasan por aquí.
|
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: ¿Quien a quitado mi post? Jue Mayo 30, 2013 1:27 pm | |
| Jotasoler a lo mejor deberías habérselo consultado tu a david antes de quitarlo. pero en fin espero que el jefe recapacite y no le de siempre a los mismo, me ausente de este foro por un tiempo por cosas como estas y ahora que empezaba a preparar mis monedas para que disfrute la gente vuelves hacer lo mismo. pues si ese post no vuelve al foro seré yo el que no vuelva jamas aunque eso a ti te de una alegría. Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: ¿Quien a quitado mi post? Jue Mayo 30, 2013 1:30 pm | |
| Pues si no se puede comentar una noticia... Apaga y vamonos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Tutankamon TRECENARII
Cantidad de envíos : 2735 Edad : 48 Localización : en via augusta • Actividad : 2622 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: ¿Quien a quitado mi post? Jue Mayo 30, 2013 1:36 pm | |
| desconocia asta donde pueden llegar los moderadores..... |
|
| |
el malo del cuento OPTIO
| Tema: Re: ¿Quien a quitado mi post? Jue Mayo 30, 2013 1:43 pm | |
| Pues por ahí no vamos por buen camino,es la segunda vez que me cierran un post por circunstancias similares,no creo que sea tan malo que se sepa la verdad sobre lo que pasa en el mundo de la arqueologia y si es así quiero que el jefe me explique por que pasan estas cosas tan raras en el foro de que quiten post a diestro y siniestro.¿Habra que cambiar de moderadores?.Pregunto... |
|
| |
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: ¿Quien a quitado mi post? Jue Mayo 30, 2013 1:55 pm | |
| ¿Quieres ponerte en mi puesto? Te lo cedo gustoso. He hecho lo que he creido conveniente ya que no se puede hablar de eso y ya sabes de lo que hablo. Todos nos podemos equivocar, por supuesto, y si considera David que no esta bien que lo vuelva a poner. Un saludo. DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
el malo del cuento OPTIO
| Tema: Re: ¿Quien a quitado mi post? Jue Mayo 30, 2013 2:00 pm | |
| No quiero el puesto de nadie,solo quiero que se respete la opinión de cada uno,y no creo que en el post se halla faltado el respeto a nadie ni se hallan incumplido las normas.Lo as quitado según tu criterio sin contar con el consentimiento del jefe. |
|
| |
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: ¿Quien a quitado mi post? Jue Mayo 30, 2013 2:02 pm | |
| Jota, no creo que estés en disposición de ceder tu puesto a nadie, eso lo decide david, de nuevo vuelves a errar, quizás pecas de soberbia y todavía no te diste cuenta... Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien a quitado mi post? Jue Mayo 30, 2013 2:06 pm | |
| Lo que digais, al registrarse en el foro lo dice bien claro, los moderadores se reservan el derecho a modificar o eliminar los mensajes si lo consideran necesario. Este foro es de numismatica y este subforo es para hablar de todo un poco pero con algunas restricciones aprovadas entre todos los miembros. DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: ¿Quien a quitado mi post? Jue Mayo 30, 2013 2:07 pm | |
| - Jotasoler escribió:
- Lo que digais, al registrarse en el foro lo dice bien claro, los moderadores se reservan el derecho a modificar o eliminar los mensajes si lo consideran necesario. Este foro es de numismatica y este subforo es para hablar de todo un poco pero con algunas restricciones aprovadas entre todos los miembros.
Algunas restricciones? Menuda dictadura colega. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
el malo del cuento OPTIO
| Tema: Re: ¿Quien a quitado mi post? Jue Mayo 30, 2013 2:13 pm | |
| ¿Y que ves de malo en esta noticia para que tenga que tener restricciones?¿El que se halla cojido a un arqueologo chorizo?No lo entiendo todavia |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien a quitado mi post? Jue Mayo 30, 2013 2:21 pm | |
| Si lo entiendes, ¿recuerdas el titulo del post? Y de lo que se estaba hablando. DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
el malo del cuento OPTIO
| Tema: Re: ¿Quien a quitado mi post? Jue Mayo 30, 2013 2:36 pm | |
| se estaba hablando de las diferencias entre unos y otros no creo que sea para tanto. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien a quitado mi post? Jue Mayo 30, 2013 2:57 pm | |
| Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien a quitado mi post? Jue Mayo 30, 2013 3:07 pm | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien a quitado mi post? Jue Mayo 30, 2013 3:10 pm | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien a quitado mi post? Jue Mayo 30, 2013 3:13 pm | |
|
| |
Guanche MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 87 Edad : 47 Localización : Isla de la Palma (Tenerife) • Actividad : 101 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: ¿Quien a quitado mi post? Jue Mayo 30, 2013 3:15 pm | |
| Visto y estudiado el articulo hay que sacar conclusiones sobre dicha noticia, veo que el malo coloca en el foro una noticia que el creé de interés y por otra parte veo que un moderador del foro no la considera de importancia y la retira,.. A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar, la noticia es una mas de las que saca la prensa pero hoy al revés de lo que suele salir y no ha salido un espoliador con un detector de metales que lo mismo el pobre hombre sale al campo y se le localiza en su casa diferentes monedas y cosas arqueologica que en el mercado no suele pasar no de 200 € y se tacha de expoliador por diversos medio de comunicaciones después de contactar con los señores arqueologo de la consejería., y esta noticia que pone el malo hay que eliminarla? cuando sabemos que la mayoría de ellos tienen en casa piezas de muchos miles de euros, y en el foro lo queremos tapar?. queremos que los políticos corruptos salga en las noticias o solo lo del partido que no votamos?.. de aqui felicito a la Guardia Civil para que vean que su investigación no solo sea a lo de tectoristas sino a todos lo que infringen la Ley, veras que buenos servicios sacáis entre los arqueologos, no lo podéis imaginar investigar ya viereis. Es solo mi opinion. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: ¿Quien a quitado mi post? Jue Mayo 30, 2013 3:18 pm | |
| desde aquí mi apoyo a la labor de jota, muy buen compañero. no entro a valorar el fondo del asunto, solo pedir que trasladen por favor sus quejas por mp a david y a jota, pues considero q estas discrepancias se solucionan mejor en la intimidad q en público.
no deseo q ningún forero acabe abandonando el foro por un calentón de estos, pues todos aportamos mucho de nuestro tiempo para disfrute propio y de los compañeros.
jota, un abrazo. |
|
| |
el malo del cuento OPTIO
| Tema: Re: ¿Quien a quitado mi post? Jue Mayo 30, 2013 3:23 pm | |
| No pasa nada ente,por lo que se vé no hace mucho tiempo atrás los moderadores eran un poquito más permisivos que ahora. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien a quitado mi post? Jue Mayo 30, 2013 3:30 pm | |
| si si lanzarote esta muy bien que abraces a jota, esto es un pais libre no tengo nada que objetar, pero si alguien participa en post de noticias donde salen mal parados los detecto aficionados, no puede luego hacer desaparecer los que quedan mal a los arqueologos, por que eso se llama prevaricar y eso es lo que faltaba ya en el foro. sea jota o sea sardana eso no se puede permitir...
pd- malo no es justo y por eso defiendo tu post. Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
el malo del cuento OPTIO
| |
| |
| ¿Quien a quitado mi post? | |
|