| Guardar monedas conmemorativas | |
|
+5elarcondelcoleccionista Antonio Yebenes dyk Banknoten Marmañan 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dyk IMMVNIS
Cantidad de envíos : 105 Edad : 35 Localización : Las Navas del Marqués • Actividad : 165 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Guardar monedas conmemorativas Vie 29 Mayo 2015 - 10:41 | |
| Hola, buenos días.
Colecciono monedas de euro y las guardo en distintos albunes. El problema se me plantea en donde guardar las monedas conmemorativas. No se si hay hojas específicas para guardarlas o sería mejor comprar hojas para monedas de 2€ y ponerle yo la banderita del país correspondiente. Un saludo y gracias. |
|
| |
Marmañan BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 327 Edad : 43 Localización : Europa • Actividad : 405 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Re: Guardar monedas conmemorativas Sáb 30 Mayo 2015 - 14:32 | |
| Yo las pongo en cartones adhesivos y compro hojas y albumes de una casa dedicada a hacerlos ( no se si se pueden poner marcas... si quieres mandame un privado y te digo cuales son)... los ordeno por años y en el carton puedes escribir el pais si te apetece...
espero haberte ayudado. Saludos! |
|
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Guardar monedas conmemorativas Dom 31 Mayo 2015 - 18:17 | |
| Yo en capsulas, luego en hojas Encap y en el album. Mucho producto pero si al final se quedan ahi, quedan bien. |
|
| |
dyk IMMVNIS
Cantidad de envíos : 105 Edad : 35 Localización : Las Navas del Marqués • Actividad : 165 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Guardar monedas conmemorativas Dom 31 Mayo 2015 - 23:13 | |
| Muchas gracias por las contestaciones. Mi idea era intentar añadir esas monedas conmemorativas a los álbumes que tengo por años. Lo que no se si existen hojas clasificatorias como tal. Un saludo y de nuevo, muchas gracias |
|
| |
Antonio Yebenes IMMVNIS
Cantidad de envíos : 159 Localización : En las tierras bajas • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 08/11/2013
| Tema: Re: Guardar monedas conmemorativas Miér 3 Jun 2015 - 21:28 | |
| Hola Trompeta:
Que tal quedan las hojas Emcap si las pones en vertical ¿ no cuelgan y se apoyan en los picos ?
Saludos |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Guardar monedas conmemorativas Miér 3 Jun 2015 - 21:41 | |
| yo capsulas y luego a las Bandeja SMART 20 compartimentos 36mm Para monedas 2€ en capsulas no es barato pero quedan chulisimas separadas por años ya soy rico os doy envidia |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Guardar monedas conmemorativas Miér 3 Jun 2015 - 21:46 | |
| Yo tengo todo junto por años, en hojas tipo cápsula de Pardo, son caras pero hasta ahora sin problemas y van 11 años desde que metí las primeras. Saludos |
|
| |
Fegoru MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 97 • Actividad : 61 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: Guardar monedas conmemorativas Vie 5 Jun 2015 - 23:09 | |
| Yo antes de hacer el monetario las tenia en albunes marca beumer. Si te interesa envia mp |
|
| |
kim PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 456 Localización : Valencia • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Guardar monedas conmemorativas Sáb 6 Jun 2015 - 13:49 | |
| - Antonio Yebenes escribió:
- Hola Trompeta:
Que tal quedan las hojas Emcap si las pones en vertical ¿ no cuelgan y se apoyan en los picos ?
Saludos Las tengo igual que trompeta y las tengo todas las que han salido en un álbum con las hojas de plástico duro y no he tenido ningún problema, las hojas no se descuelgan con el peso. Otro álbum que tengo con repetidas y puestas en cartones y luego en las hojas de plástico si que se descuelgan y me toca poner el álbum plano para evitar el descuelgue |
|
| |
Antonio Yebenes IMMVNIS
Cantidad de envíos : 159 Localización : En las tierras bajas • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 08/11/2013
| Tema: Re: Guardar monedas conmemorativas Sáb 6 Jun 2015 - 23:35 | |
| Yo tengo álbumes con hojas de plástico y cartones y los tengo que poner horizontales, pero no sabía como quedarían con las hojas Emcap quizás al ser mas rígidas no cuelguen.
Gracias por la información
Saludos |
|
| |
AtticAOE MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 97 • Actividad : 72 Fecha de inscripción : 12/09/2014
| Tema: Re: Guardar monedas conmemorativas Miér 1 Jul 2015 - 19:04 | |
| Yo las tengo en cartones y estos a su vez en hojas para cartones de 4x5. Las hojas obviamente en un album XD Pero no me acaba de molar que no se porque algunas monedas viejas ya sobre 2004, 2005, 2006 e incluso mas nuevas se me han hecho algo feas cogiendo color un poco verdoso muy ligeramente pero me molesta, a alguien mas le ha pasado??? por suete aun no me ha pasado en ninguna moneda cara. Si alguien tiene algun truco para que queden mejor que comenten. |
|
| |
AtticAOE MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Guardar monedas conmemorativas Miér 1 Jul 2015 - 19:06 | |
| - AtticAOE escribió:
- Yo las tengo en cartones y estos a su vez en hojas para cartones de 4x5. Las hojas obviamente en un album XD Pero no me acaba de molar que no se porque algunas monedas viejas ya sobre 2004, 2005, 2006 e incluso mas nuevas se me han hecho algo feas cogiendo color un poco verdoso (sin brillo y mas oscuro) muy ligeramente pero me molesta, a alguien mas le ha pasado??? por suete aun no me ha pasado en ninguna moneda cara. Si alguien tiene algun truco para que queden mejor que comenten.
|
|
| |
AtticAOE MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Guardar monedas conmemorativas Miér 1 Jul 2015 - 19:30 | |
| |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Guardar monedas conmemorativas Miér 1 Jul 2015 - 20:31 | |
| hay una formula de chiquitin sobre la limpieza de euros en este apartado,buscalo es cojonuda,yo la probe y me fue genial y todavia,las monedas limpiadas han variado. ya soy rico os doy envidia |
|
| |
| Guardar monedas conmemorativas | |
|