| anuncio "trampa" en la web | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
danimt MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 67 Edad : 36 Localización : Montcada i Reixac (Barcelona) • Actividad : 87 Fecha de inscripción : 20/03/2015
| Tema: anuncio "trampa" en la web Jue 21 Mayo 2015, 10:21 pm | |
| Hola, como tiene relación con euros publico algo que me acaba de pasar ahora mismo. Llevo días mirando anuncios de monedas y hubo uno que me llamo la atención por lo que mande un correo al anunciante al no dar respuesta hoy he llamado y no ha atendido la llamada pero si me ha escrito vía whats. El anuncio era dos monedas de 0,50 del vaticano por 5€ (adjunto el anuncio) y al preguntarle ya me ha dicho que no valen 5 si no 10, 5 cada una y que ha de modificar el anuncio y después de una conversación poco amigable, al final me ha dicho sin mas que regateo muy mal, por lo que deduzco que su estrategia es intentar que la gente contacte con el para luego intentarsélas vender mas caras o al menos me ha dado la impresión de que es así, por lo que publico en el anuncio en cuestión para evitar gente así y que no engañe. No se si el hilo esta en el sitio adecuado, si no es así pido que lo cambien. https://imageshack.con/i/pa6WmWrnp |
|
| |
danimt MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 67 Edad : 36 Localización : Montcada i Reixac (Barcelona) • Actividad : 87 Fecha de inscripción : 20/03/2015
| Tema: Re: anuncio "trampa" en la web Jue 21 Mayo 2015, 10:31 pm | |
| Dejo otro enlace, que desde el móvil aun no domino lo de subir imagenes. http://postimg.org/image/4ju88irxt/ - danimt escribió:
- Hola, como tiene relación con euros publico:cyclops: algo que me acaba de pasar ahora mismo. Llevo días mirando anuncios de monedas y hubo uno que me llamo la atención por lo que mande un correo al anunciante al no dar respuesta hoy he llamado y no ha atendido la llamada pero si me ha escrito vía whats. El anuncio era dos monedas de 0,50 del vaticano por 5€ (adjunto el anuncio) y al preguntarle ya me ha dicho que no valen 5 si no 10, 5 cada una y que ha de modificar el anuncio y después de una conversación poco amigable, al final me ha dicho sin mas que regateo muy mal, por lo que deduzco que su estrategia es intentar que la gente contacte con el para luego intentarsélas vender mas caras o al menos me ha dado la impresión de que es así, por lo que publico en el anuncio en cuestión para evitar gente así y que no engañe. No se si el hilo esta en el sitio adecuado, si no es así pido que lo cambien.
https://imageshack.con/i/pa6WmWrnp |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: anuncio "trampa" en la web Vie 22 Mayo 2015, 1:10 am | |
| HAY QUE MIRAR MIL VECES LAS COSAS Y AUN ASI....hay mucho listo por el mundo compañero «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: anuncio "trampa" en la web Sáb 23 Mayo 2015, 3:53 pm | |
| Ni con tu dinero compraria nada en milanuncios. |
|
| |
carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 18/01/2014
| Tema: Re: anuncio "trampa" en la web Sáb 23 Mayo 2015, 5:16 pm | |
| Si puedes denuncialo en milanuncios. si no eres el unico de algo servirá . |
|
| |
Clavijius. GREGARIVS
Cantidad de envíos : 233 Edad : 45 Localización : Sevilla • Actividad : 79 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: anuncio "trampa" en la web Sáb 23 Mayo 2015, 6:25 pm | |
| Ese portal no me da ninguna confianza. Seguro q se va de rositas aunque lo denuncies. Saludos. Ante estas murallas fueron humilladas Inglaterra y sus colonias. Intercambio Euros. |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
| anuncio "trampa" en la web | |
|