| Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES | |
|
+83Dojer alesx Curioso reyes71 santoscelestes aljimenez SoriSmasJyT manumm Rande_1702 griego Fredericus Aeli Pvblili Fremen txabs 10 pfennig JO3023 Creus Iulianus82 cjarcos DLA Sercho Schynd Sovereign Conquer jasadhu miguelterrassa Septem yaguit0 Banknoten Rober Pedevargu Devonico Dimicante tanso Mchock elchorlo Fegoru itubal ultzama1x2 Sol Mar jesusdelrio Titan I6N4C10 Keko Lópes de los Cobos MANCUNIANO lubina2002 JMR Gvstavvs Carolvs numismatico2013 TronchO Blas de Lezo Ilicitano Lanzarote Flekyangel pavofrito AtticAOE borjaanimal Dracma76 Rafikisan Narmer cartima Alfonso X TiemposModernos conde84 poiss Legio Diafebus diatonix JFKENNEDY lepantero LUTIACEI Monetti britannia Castellano Eddy Rgonzalez Corvera Pedromarmol lliura María Antonia Ruizcalleja moneditis 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 26 Mar 2015, 10:47 pm | |
| |
|
| |
Castellano SIGNIFER
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 26 Mar 2015, 10:48 pm | |
| Y estas tambien....... |
|
| |
pavofrito CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 26 Mar 2015, 10:53 pm | |
| Joer, ¡vás cargado! :ARAGONVM:REX: |
|
| |
Castellano SIGNIFER
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 26 Mar 2015, 11:00 pm | |
| Venga podeis empezar a ofrecer pasta que tengo que pagar la factura jaja |
|
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 26 Mar 2015, 11:03 pm | |
| Yo ha Künker le he comprado en varias ocasiones y ningún problema, son muy serios. Lo único es que no son tan rápidos en enviar como las casas española. Para mí Künker es la mejor casa de subastas de Europa. Un saludo Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 26 Mar 2015, 11:05 pm | |
| En esta subasta había varias cosas de mi interés y estoy registrado para pujar en directo, pero estoy en modo ahorro (forzado) como dice @LanzaroteUn saludo Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
Castellano SIGNIFER
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 26 Mar 2015, 11:24 pm | |
| Yo era la primera vez lo que pasa es que como haces las pujas y luego pueden pujarte en el ultimo segundo ya no me gusta tanto, suben las cosas mucho de precio y un par de cosas que queria me las han quitado por no poder estar presente.
Para mañana tengo otro par de cosas pujadas, supongo que no mandaran factura mientras no acabe todo. |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 26 Mar 2015, 11:30 pm | |
| Cierto, en Künker las pujas suben mucho porque tienen muchísimos clientes, por eso yo cuando he pujado ha sido siempre en directo, poniendome el límite adecuado para no dejarme arrastrar. Pasa igual en eBay, que también tienen subasta. Un saludo Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
poiss OPTIO
Cantidad de envíos : 930 • Actividad : 659 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Vie 27 Mar 2015, 12:25 am | |
| - Corvera escribió:
- Yo ha Künker le he comprado en varias ocasiones y ningún problema, son muy serios. Lo único es que no son tan rápidos en enviar como las casas española. Para mí Künker es la mejor casa de subastas de Europa.
Un saludo Desde luego, me llevé un lote en la subasta del 11 de marzo y espero que me llegue el lote antes de Semana Santa, pero no lo tengo claro. Es una casa de subastas con mayúsculas. Un saludo. |
|
| |
Castellano SIGNIFER
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Vie 27 Mar 2015, 6:34 am | |
| yo solamente me calentado con el ultimo lote ese que he puesto con muchas monedas, las demas las he dejado como estaban y no he subido nada.
No sabia que iva asi la subasta y puje por ellas hace una semana, me entere ayer de que tenian este sistema parecido al de pecumen.
Queria un lote muy chulo de gitales de plata que salio ayer y algun ducaton de los grandes, pero no podia estar presente y me los quitaron por una puja mas de lo que yo meti....
Tambien tenia pujados unos lotes de dracmas sasanidas que salian a menos de 10 euros la moneda, pero se han ido al doble al final.
Mañana si me llevase algo mas os lo enseño. |
|
| |
Dracma76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4793 Edad : 49 Localización : Egara • Actividad : 5324 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Vie 27 Mar 2015, 9:10 am | |
| Yo he pujado por varias y me he llevdo justo la que menos queria El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 31 Mar 2015, 8:11 pm | |
| Stack’s Bowers and Ponterio - iAuction 3527U.S. Coins, World Coins and Ancient CoinsUna rápida. Monedas encapsuladas. Pocos lotes, nivel medio. bonitos 8 reales mexicanos por 0 dólares WAG online Auktionen oHG - Auction 52Coins and MedalsUn poquito de todo, y sobre todo moneda germánica contemporánea. Naville Numismatics Ltd - Live Auction 14Greek, Roman and Byzantine coinsUna rápida de moneda clásica, moneda de bajo coste. Dix Noonan Webb - Auction SalePaper MoneyBilletes. London Ancient Coins Ltd - Auction RAncient Coins and Multiple LotsMoneda clásica básicamente, low cost. Warszawskie Centrum Numizmatyczne - Auction 60Ancient, Medieval, Polish and World Coins, Medals, Paper Money, Orders and DecorationsDestaca, como no, por la moneda polaca, aunque hay cosas interesantes en moneda clásica. Hoy no he tenido tiempo de ver ninguna a fondo, dejo la de HD Rauch para cuando tenga tiempo, porque ahí sí hay moneda hispánica interesante (el catálogo en papel sí lo he podido ojear). |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 31 Mar 2015, 10:25 pm | |
| En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 31 Mar 2015, 11:06 pm | |
| Uf, subasta para ver con detenimiento... muchísima macuca.
Un mes cargaito, empezando por la casa de nuestra tierra, Pliego, que presenta una subasta de nivel. Y la de Cayón me toca en la vena sensible, los 8 reales segovianos. Como me lleve una moneda de las q tengo en mente, me veo un año sin comprar más. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 31 Mar 2015, 11:10 pm | |
| Ya no se a cual tirarle!! Hay tantas!! Ya veremos, paciencia y buena letra!!! Saludos En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 31 Mar 2015, 11:22 pm | |
| han salido tres monedas que llevo dos años esperando, todo el mismo mes... y sólo puedo llevarme una vaya mes de abril, si añades la feria y semana santa, esta va a ser nuestra particular cuesta de enero (yo le sumo una bici nueva... jeje) |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 01 Abr 2015, 8:33 pm | |
| |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 01 Abr 2015, 8:58 pm | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 01 Abr 2015, 9:17 pm | |
| En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
britannia PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 520 • Actividad : 69 Fecha de inscripción : 10/04/2014
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 01 Abr 2015, 9:22 pm | |
| - Lanzarote escribió:
- han salido tres monedas que llevo dos años esperando, todo el mismo mes... y sólo puedo llevarme una
vaya mes de abril, si añades la feria y semana santa, esta va a ser nuestra particular cuesta de enero (yo le sumo una bici nueva... jeje) Este mes se plantea divertido, yo me veo obligado a pujar por 6 veces el presupuesto que tengo, eso si, a mi estilo, pujando bajo, volando a ras de suelo. Como le de a la gente por no tirarles y me entren unas cuantas me hacen un desgraciado, jeje. Da rabia, pero igual pasan meses sin ver nada que te guste o a precios de salida altos que igual aparecen un monton de cosas bonitas y con precios de salida interesantes. Que Dios nos pille confesados. Un saludo. |
|
| |
Monetti PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 • Actividad : 568 Fecha de inscripción : 18/08/2013
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 01 Abr 2015, 9:54 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 01 Abr 2015, 10:05 pm | |
| Pidió disculpas públicas, y borrón y cuenta nueva. |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 01 Abr 2015, 10:10 pm | |
| - britannia escribió:
- Lanzarote escribió:
- han salido tres monedas que llevo dos años esperando, todo el mismo mes... y sólo puedo llevarme una
vaya mes de abril, si añades la feria y semana santa, esta va a ser nuestra particular cuesta de enero (yo le sumo una bici nueva... jeje) Este mes se plantea divertido, yo me veo obligado a pujar por 6 veces el presupuesto que tengo, eso si, a mi estilo, pujando bajo, volando a ras de suelo.
Como le de a la gente por no tirarles y me entren unas cuantas me hacen un desgraciado, jeje.
Da rabia, pero igual pasan meses sin ver nada que te guste o a precios de salida altos que igual aparecen un monton de cosas bonitas y con precios de salida interesantes.
Que Dios nos pille confesados.
Un saludo. Britania recuerda que los precios de salida de Cayon son ridiculos... En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
britannia PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 520 • Actividad : 69 Fecha de inscripción : 10/04/2014
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 01 Abr 2015, 10:34 pm | |
| - kaiserrr escribió:
- britannia escribió:
- Lanzarote escribió:
vaya mes de abril, si añades la feria y semana santa, esta va a ser nuestra particular cuesta de enero (yo le sumo una bici nueva... jeje) Este mes se plantea divertido, yo me veo obligado a pujar por 6 veces el presupuesto que tengo, eso si, a mi esmtilo, pujando bajo, volando a ras de suelo.
Como le de a la gente por no tirarles y me entren unas cuantas me hacen un desgraciado, jeje.
Da rabia, pero igual pasan meses sin ver nada que te guste o a precios de salida altos que igual aparecen un monton de cosas bonitas y con precios de salida interesantes.
Que Dios nos pille confesados.
Un saludo. Britania recuerda que los precios de salida de Cayon son ridiculos... Gracias, he dicho pujar bajo, no pujar a salida, obviamente en Cayon no se puede pujar a salida porque entonces nos podemos olvidar. Mas bien me refiero a si lo habitual en una pieza son remates de 300 a 450 pues pujar por 275 o 300. Si el precio de salida ya son 450 pues ya me han cortado las alas, por eso los citaba. A veces suena la flauta y como tengo mas deseos que presupuesto no me disgusto por llevarme 2 de 30, o una de 20, jeje. Un saludo y suerte a todos. |
|
| |
pavofrito CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| |
| |
| Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES | |
|