| Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES | |
|
+83Dojer alesx Curioso reyes71 santoscelestes aljimenez SoriSmasJyT manumm Rande_1702 griego Fredericus Aeli Pvblili Fremen txabs 10 pfennig JO3023 Creus Iulianus82 cjarcos DLA Sercho Schynd Sovereign Conquer jasadhu miguelterrassa Septem yaguit0 Banknoten Rober Pedevargu Devonico Dimicante tanso Mchock elchorlo Fegoru itubal ultzama1x2 Sol Mar jesusdelrio Titan I6N4C10 Keko Lópes de los Cobos MANCUNIANO lubina2002 JMR Gvstavvs Carolvs numismatico2013 TronchO Blas de Lezo Ilicitano Lanzarote Flekyangel pavofrito AtticAOE borjaanimal Dracma76 Rafikisan Narmer cartima Alfonso X TiemposModernos conde84 poiss Legio Diafebus diatonix JFKENNEDY lepantero LUTIACEI Monetti britannia Castellano Eddy Rgonzalez Corvera Pedromarmol lliura María Antonia Ruizcalleja moneditis 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 22 Abr 2020, 7:49 pm | |
| - PaganusV escribió:
- Más aún, la veo rematada en 268 €
no es mal precio, encontrar mejor calidad de ese monarca difícil....por ahi esta colgada la mia....obviamente a mi me salio muuucho mas barata pues hace ya minimo 5 años que esta conmigo y no eran tan conocidas. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Prudencio GREGARIVS
Cantidad de envíos : 240 • Actividad : 304 Fecha de inscripción : 20/02/2019
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 22 Abr 2020, 8:58 pm | |
| - Lanzarote escribió:
- pues ni tanto ni tan poco....
hoy he visto que ha salido esta en la teutoburger, debe ser una de las más buscadas del centenario:
Perdón, es que no conozco esta época. 1 Peseta de 1889? Solo existe la variante MP, no? |
|
| |
PaganusV OPTIO
Cantidad de envíos : 1382 Edad : 49 Localización : Galaico • Actividad : 1575 Fecha de inscripción : 27/01/2019
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 22 Abr 2020, 9:16 pm | |
| - Prudencio escribió:
- Lanzarote escribió:
- pues ni tanto ni tan poco....
hoy he visto que ha salido esta en la teutoburger, debe ser una de las más buscadas del centenario:
Perdón, es que no conozco esta época.
1 Peseta de 1889? Solo existe la variante MP, no? Me parece un precio de salida excesivo, la pieza debe rondar el ebc, limpiada, sin pátina atractiva. Se han vendido piezas mejores estos ultimos años con un remate final inferior al precio de salida de esta, en subastas españolas. Pero fuera, como están llenos de dinero....a saber En la subasta polaca del otro dia se me escapó una francesa por poco, que si creo que se remató baja viendo los precios de remates en España, la de Felipe lV a nombre de Carlos V de Becanson. |
|
| |
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 26 Mayo 2020, 10:04 pm | |
| editado «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
josias PROBATVS
Cantidad de envíos : 38 • Actividad : 54 Fecha de inscripción : 26/01/2020
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 28 Mayo 2020, 6:27 pm | |
| Una pregunta, cual es la casa de subastas fuera de nuestras fronteras más fiable y económica en cuanto coste de subasta y envío?He visto una en Miami, Sedwick , que aunque tiene buena pinta creo que o lo que subastan es muy bueno o son de por si ,subiditos. Los costes de la subasta parecen rondar el 19% y los gastos de envío ni idea. |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 28 Mayo 2020, 6:35 pm | |
| En subastas fuera de la UE, además de comisiones y envío, tienes que contar con las aduanas. Si paran la moneda, que es lo más normal, un 10% extra, incluyendo la comisión y el envío, es decir, si Sedwick te factura 1000€, aduanas son 100€.
Los envíos desde USA vienen saliendo entre 40$ y 70$.
Fiables son todas. Heritage, Stacks, Sedwick, Goldberg... Dependerá de lo que estés buscando, pero muy raro es que una moneda te salga con los sobrecostes de importarla más barata que en subasta nacional. Creo que solo interesa para monedas con un coste importante y que no salgan habitualmente por aquí.
Saludos! |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 28 Mayo 2020, 9:52 pm | |
| Totalmente de acuerdo con txabs
Comprar en subastas USA siempre te va a salir caro. Merecerá la pena si la moneda es rara y no la ves por Europa, pero barata no te saldrá nunca.
Lo recomendable es comprar en zona euro. Dentro de ella, la casa portuguesa de Numisma creo q tenía unas comisiones del 15% y los gastos de envío muy baratos. |
|
| |
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue 04 Jun 2020, 8:02 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Dom 05 Jul 2020, 8:22 pm | |
| @Keko , mira este ducado el precio de salida que tiene.... (con una conservación inferior a las nuestras...) y ya que te cito, mira qué dos piezas de las que te gustan, y que son poco comunes, salen en esa misma subasta: una y dospor cierto, ya que estoy, hoy se subasta esta rareza sevillana: y este duro mal catalogado: y para los amantes de los reales medievales que están tan de moda últimamente: enlace |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Dom 05 Jul 2020, 8:34 pm | |
| |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Dom 05 Jul 2020, 10:27 pm | |
| Pues si tienes razón Las otras gustan de ver ,creo que no las había visto Salud |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Lun 06 Jul 2020, 3:52 pm | |
| hasta en subastas extranjeras hay precios de infarto por moneda española, donde esta la supuesta bajada? me cago en... En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Lun 06 Jul 2020, 4:11 pm | |
| Vaya!! «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
aljimenez OPTIO
Cantidad de envíos : 963 Edad : 43 Localización : Vigo • Actividad : 723 Fecha de inscripción : 08/12/2015
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 07 Jul 2020, 10:06 am | |
| - TronchO escribió:
- hasta en subastas extranjeras hay precios de infarto por moneda española, donde esta la supuesta bajada? me cago en...
En una crisis suele haber dos opciones generales en cuanto al precio de las cosas: - Qué bajen los precios porque el dinero circulante disminuye - Qué suban los precios porque el dinero circulante aumente (hiperinflación) En el 2008 vivimos la primera situación, pues se cerró el grifo de la financiación en general. En este momento, estamos viviendo lo contrario, el grifo está abierto a más no poder. Todavía estamos muy lejos de esa hiperinflación, pero es cierto que lo que está pasando en ciertas subastas hace pensarlo. La de ayer de Munzhandlung o la de anteayer de Nauman confirman este aspecto (quizás te refieras a esas). De la de Roma Numismatic, con sus Reales de Enrique IV y sus Reales Pre Pragmática imagino que pasará lo mismo. Intentaré pillar alguna Toledana, pero me da que va a ser imposible cazarlas a precios decentes. www.numismaticaladobla.comMe interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV. |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 07 Jul 2020, 4:37 pm | |
| Si, me referia a esas y otra que hubo de oro español la semana pasada que esa si que fue una locura. En Roma hay alguna segoviana que me interesa, a ver... En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Vie 10 Jul 2020, 8:50 pm | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES | |
|