| Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES | |
|
+83Dojer alesx Curioso reyes71 santoscelestes aljimenez SoriSmasJyT manumm Rande_1702 griego Fredericus Aeli Pvblili Fremen txabs 10 pfennig JO3023 Creus Iulianus82 cjarcos DLA Sercho Schynd Sovereign Conquer jasadhu miguelterrassa Septem yaguit0 Banknoten Rober Pedevargu Devonico Dimicante tanso Mchock elchorlo Fegoru itubal ultzama1x2 Sol Mar jesusdelrio Titan I6N4C10 Keko Lópes de los Cobos MANCUNIANO lubina2002 JMR Gvstavvs Carolvs numismatico2013 TronchO Blas de Lezo Ilicitano Lanzarote Flekyangel pavofrito AtticAOE borjaanimal Dracma76 Rafikisan Narmer cartima Alfonso X TiemposModernos conde84 poiss Legio Diafebus diatonix JFKENNEDY lepantero LUTIACEI Monetti britannia Castellano Eddy Rgonzalez Corvera Pedromarmol lliura María Antonia Ruizcalleja moneditis 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 28 Jul 2015, 11:42 pm | |
| [size=39]Hay más monedas q días, y más días que ollas....[/size]
[size=39]eso sí, patacaos del imperio portugués y español en Asia salen muuuuuuuuuy pocos.......[/size] |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 29 Jul 2015, 7:00 am | |
| Viendos miles de monedas en catálogos, al final terminas por fuerza educando la vista, y conociendo lo que hay. Se aprende mucho, cierto. |
|
| |
Narmer IMMVNIS
Cantidad de envíos : 108 • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 07/06/2015
| |
| |
MANCUNIANO BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 382 Localización : Toledo • Actividad : 570 Fecha de inscripción : 08/02/2014
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Dom 02 Ago 2015, 6:35 pm | |
| Hola Narmer. A mi tampoco me funciona la página, mi primera subasta internacional y vaya éxito. Para que luego digan de las casas de subastas españolas. En todos lados cuenen habas.
Un saludo.
|
|
| |
Ilicitano TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3191 • Actividad : 2736 Fecha de inscripción : 31/01/2014
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Dom 02 Ago 2015, 6:48 pm | |
| Nunca he pujado en Pecunem, pero la tenia por una casa de prestigio. He visto ahora un poco por encima las piezas de esta subasta y tienen algunas muy interesantes. Pero desde luego si os ha pasado lo que habéis dicho, menuda chapuza. Que te dejen sin poder pujar es la primera vez que lo oigo en una subasta internacional. Espero que hagan algo como por ejemplo repetir la subasta. Si no lo hacen, se convertirían a mis ojos en unos impresentables.
Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Dom 02 Ago 2015, 7:08 pm | |
| No sé lo que habrá pasado, pero vaya faena para los que estuviérais participando.
Yo perdí una moneda porque me sobrepujaron en el último segundo, y cuando quise sobrepujar se quedó colgada la web, y adios mi denario....
En otra ocasión me puse en contacto con ellos porque tenían mal la descripción de una macuquina, ponían que era de Potosí, y realmente era de Toledo, y me dijeron que ellos no son expertos en esas piezas, y que si yo no les podía demostrar que entendía de esto, pues que lo dejaban tal cual, ole sus cojones. Si no entiendes de macuquinas, no puedes garantizar autenticidad de las mismas, es de primero de infantil. Como para fiarse. |
|
| |
Narmer IMMVNIS
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Dom 02 Ago 2015, 7:23 pm | |
| Por fin he podido entrar y me temo que han retrasado la subasta para el 9 de agosto, creo que es la misma subasta, con las mismas piezas, pero el 9 de agosto. Lo cierto es que no siempre lo peor está en casa. Desde el 13 de julio que pague las monedas adjudicadas en la casa austriaca de Rauch y todavía estoy esperando, ni un sólo correo, ni n'a de n'a...
Pues como veis la solución ha sido salomónica, hoy no se puede, pues otro día...En fin un poco cutres... Salud, y buen humor. |
|
| |
Cantidad de envíos : 382 Localización : Toledo • Actividad : 570 Fecha de inscripción : 08/02/2014
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Dom 02 Ago 2015, 7:25 pm | |
| O me lo parece a mi o tiene una nueva fecha de cierre de pujas dentro de una semana. Que chapuza es esta? |
|
| |
Narmer IMMVNIS
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Dom 02 Ago 2015, 7:32 pm | |
| Y encima, tras cambiar la fecha, en algunas piezas hay pujas realizadas después del cierre y durante el tramo de tiempo que debería haber estado la subasta. ¡¡ Esto es increíble !! la subasta la anulo pero no las pujas hechas durante esa "subasta fantasma". Pues que bien, me encanta la sobriedad germana... Salud, y buen humor. |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Dom 02 Ago 2015, 7:57 pm | |
| Otra semana mas me parece excesivo, si ha habido un error que repitan el tiempo que no ha estado funcionando, pero no otra semana. Yo ahora mismo gano un artículo, pero quién sabe dentro de una semana. Creo que no repito con esta casa.
Auf Wiedersehen |
|
| |
Narmer IMMVNIS
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Dom 02 Ago 2015, 8:04 pm | |
| Al final vamos a tener que ponernos entre todos de acuerdo y subastar nosotros nuestras propias colecciones, así entre pocos, y seguro que nos iría mejor...sin pagar golpes de maza, ni VAT, ni IVA ni aduanas... el precio real. En realidad es más un deseo onírico que un proyecto, pero si una empresa seria como esta es capaz de hacer una chapuza de este calibre que no harán las mas pequeñas, con menos medios. Si las grandes no les interesa si las piezas están bien catalogadas, Toledo o Potosí, que mas da, ¿es española? pues suficiente...con un poco de suerte hasta aciertan con el monarca. En muchas ocasiones la superespecialización es buena, y da confianza al comprador. Salud, y buen humor. |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Dom 02 Ago 2015, 8:35 pm | |
| Estoy viendo las primeras monedas (hasta el lote 31) y las pujas están cerradas, cada vez entiendo esto menos. ¿El principio de la subasta si es válido y el resto no? Esto si que es una chapuza.
Cutre, cutre... |
|
| |
Narmer IMMVNIS
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Dom 02 Ago 2015, 9:46 pm | |
| Me han mandado un correo explicando y disculpándose por lo ocurrido. Según parece problemas técnicos han hecho imposible la subasta. Los primeros 31 lotes los dan como subastados, por eso permanecen cerrados, así si tu lote está entre ellos, tuyo es. El domingo 9 de agosto comenzarán en el lote 32 hasta el final. Por lo menos dan una explicación. Alguien acaba de cancelar sus vacaciones hasta la semana que viene, es lo que tiene la informática. Salud, y buen humor. |
|
| |
Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Lun 03 Ago 2015, 5:35 pm | |
| Esta es la segunda vez en este año que pasa esto en pecumen, en esta ocasion no habia nada que me interesara especialmente y me habia olvidado de que la subasta era ayer, fui a meterme para ver la subasta nueva ya que cuando cierran una al rato ya tienen colgada la siguiente y me di cuenta de que la habian aplazado.
Lo veo raro...... yo creo que cuando ven que por lo que sea un dia no hay demasiados pujadores activos la suspenden a otro dia y asi aseguran beneficios, piensa mal y acertaras dicen en mi pueblo.
En el ultimo lote que les compre no recuerdo si en la anterior o en la anteanterior subasta no me dejaron pagar por paypal diciendome que habian quitado esa forma de pago y luego en el foro un compañero me aseguro que el si habia pagado por paypal en esas mismas subastas....
Aun asi no esta nada mal esta casa de subastas, es de mis preferidas por el tipo de cosas que venden.
|
|
| |
Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Lun 03 Ago 2015, 5:38 pm | |
| Tambien decir que gane un anillo romano en otra subasta, no recuerdo ahora el nombre luego lo publicare y me ha llegado la factura de forma cutrisima, hecha a mano en un papel de facturas y con lo que seria la foto de esa factura a mano en malisima calidad, con los medios que hay ahora mismo de ordenadores me ha llamado mucho la atencion.
Con un 25% de derechos de subasta de mas y lo peor de todo unos 2 meses despues de haber acabado la subasta..
Quizas sea por que estan intentando colarse en esto de las subastas muchisimas casas nuevas sin experiencia y luego no tienen tampoco estructura para poder dar un servicio medianamente rapido y eficaz.. a saber. |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 04 Ago 2015, 8:26 pm | |
| Castellano, hay muchas subastas de prestigio extranjeras que en realidad son casas de subasta extranjeras a secas, el prestigio todavía no lo han adquirido, eso será dentro de unos años y si lo hacen bien. españolas pasa lo mismo con algunas, que todavía se tienen que ganar ese sitio. Warszawskie Centrum Numizmatyczne - Auction 61Ancient, Medieval, Polish and World Coins, Medals, Paper Money, Orders and Decorations12 septiembre Subasta polaca, tiene una sección interesante de antiguas, aunque cortita en lotes, luego una sección muy interesante de moneda medieval de Europa del Este: Crimea, Polonia, Silesia, etc... y en Edad Moderna también es interesante. Lot 154. Poland - Wenzel II. von Böhmen 1300-1305; grosz praski; Aw: Korona i napis w podwójnym otoku; Rw: Lew kroczący w lewo...Lot 265. Poland - Stephan Bathory 1576-1586; dukat, 1586, Gdańsk, Aw: Popiersie króla w prawo i napis wokoło STEPHANVS DG REX ...Starting price: 6'000 PLN | London Ancient Coins Ltd - in association with ADBooks - Auction 5Numismatic Literature22 septiembre Una de bibliografía numismática Lot 197. D’Andrea A., Andreani C., Perfetto S., Le Monete Napoletane da Filippo II a Carlo VI. Edizioni D’Andrea, 2011. Softco...con catálogos de subastas que marcaron época Lot 372. Triton II. Classical Numismatic Group, Freeman & Sear, Numismatica Ars Classica. New York, 1-2 December 1998. Ancient... |
|
| |
Lópes de los Cobos MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 67 • Actividad : 24 Fecha de inscripción : 24/07/2015
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 05 Ago 2015, 12:13 pm | |
| Que interesante la de libros.
Normalmente los compro por eBay, porque en las casas españolas no suele haber demasiado libro en subasta.
Gracias Lanzarote! |
|
| |
Ilicitano TRIBVNO
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 05 Ago 2015, 2:54 pm | |
| La moneda Napolitana de Felipe II a Carlos VI (Carlos III pretendiente para nosotros supongo). Ese libro si que se ve muy interesante. Y encima Impreso hace relativamente muy poco.
Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 05 Ago 2015, 6:01 pm | |
| Un placer Lópes de los Cobos.
Illicitano, y muy barato ese catálogo... |
|
| |
Ilicitano TRIBVNO
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér 05 Ago 2015, 8:12 pm | |
| Desde luego que el catalogo sale muy barato. Solo 2 libras. El transporte tiene que costar 10 veces mas.
Un saludo. |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Lun 10 Ago 2015, 7:11 pm | |
| En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
Narmer IMMVNIS
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Lun 10 Ago 2015, 7:20 pm | |
| Gracias por el aviso, pero ¿dónde ves el peso? yo no soy capaz de encontrarlo... Salud, y buen humor. |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Lun 10 Ago 2015, 7:21 pm | |
| Les he preguntado, porque no me gustaban algunos detalles En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
Narmer IMMVNIS
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Lun 10 Ago 2015, 7:25 pm | |
| Pues muchas gracias por el aviso, desde luego no puedo entender como no se dan cuenta que las monedas falsas es lo que va a demoler su negocio. Si yo fuera una casa de subastas sería una de mis prioridades, garantizar al 100% la autenticidad de mis piezas. En fin, ellos verán... Salud, y buen humor. |
|
| |
| Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES | |
|