| Final de la champions 2014/15 | |
|
+10perropaxon marcosf10 elchorlo elujan Flekyangel Pedbargal Gvstavvs Carolvs Castellano conde84 kani 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Final de la champions 2014/15 Jue Mayo 14, 2015 12:56 am | |
| Gracias al Real Madrid por ser un mero tramite para que la Juventus pierda contra el Barsa. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Final de la champions 2014/15 Jue Mayo 14, 2015 1:48 am | |
| |
|
| |
Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Final de la champions 2014/15 Jue Mayo 14, 2015 2:32 am | |
| Yo veo a Morata campeon por segundo año seguido, un madridista ganara este año la champion. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: Final de la champions 2014/15 Jue Mayo 14, 2015 6:45 am | |
| - Castellano escribió:
- Yo veo a Morata campeon por segundo año seguido, un madridista ganara este año la champion.
Creo que no pero si te sirve de consuelo ha ganado la liga en la partida que he jugado en la play. Lastima que en la vida real vaya a ganar la liga el barsa oooooooohhhhhhhh!!! Todavia pueda ganar el amistoso contra el Fuenlabrada. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Final de la champions 2014/15 Jue Mayo 14, 2015 1:09 pm | |
| - Castellano escribió:
- Yo veo a Morata campeon por segundo año seguido, un madridista ganara este año la champion.
Si,Luis Enrique. |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Final de la champions 2014/15 Jue Mayo 14, 2015 1:22 pm | |
| que ganas de lio tienes kani,ala a chup.....
ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Pedbargal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 793 Edad : 33 Localización : Sevilla • Actividad : 790 Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: Final de la champions 2014/15 Jue Mayo 14, 2015 2:05 pm | |
| Yo me alegro de que el Real Madrid cayese ante la Juve, y sobre todo me alegro por Morata. Qué mejor manera de reivindicarte ante un equipo que menosprecia a sus canteranos que eliminarlos de la Champions. En cuanto a la final, estoy dividido. Quiero que gane el Barça porque es equipo español, aunque tampoco sea santo de mi devoción. Pero la Juve siempre me ha gustado mucho y tiene mucho más físico que el Barça (sin contar a Pirlo, que es mágico pero ya tiene sus años). Estoy seguro de que será una final muy disputada. PD: Por cierto, ¿ayer el Madrid sacaba de portería, de banda, las faltas y hacía los cambios a una velocidad muy distinta a la del partido contra el Sevilla o es cosa mía? |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
| Tema: Re: Final de la champions 2014/15 Jue Mayo 14, 2015 3:27 pm | |
| - Gvstavvs Carolvs escribió:
- que ganas de lio tienes kani,ala a chup.....
Venga Carolus no te piques tio, es solo un juego. Hay que ser un poco mas abierto. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
| Tema: Re: Final de la champions 2014/15 Jue Mayo 14, 2015 3:34 pm | |
| - Pedbargal escribió:
- Yo me alegro de que el Real Madrid cayese ante la Juve, y sobre todo me alegro por Morata. Qué mejor manera de reivindicarte ante un equipo que menosprecia a sus canteranos que eliminarlos de la Champions.
En cuanto a la final, estoy dividido. Quiero que gane el Barça porque es equipo español, aunque tampoco sea santo de mi devoción. Pero la Juve siempre me ha gustado mucho y tiene mucho más físico que el Barça (sin contar a Pirlo, que es mágico pero ya tiene sus años). Estoy seguro de que será una final muy disputada.
PD: Por cierto, ¿ayer el Madrid sacaba de portería, de banda, las faltas y hacía los cambios a una velocidad muy distinta a la del partido contra el Sevilla o es cosa mía?
Ha sido una buena cura de humildad. A ver si el Sevilla pasa hoy, esperemos que si. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
Pedbargal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 793 Edad : 33 Localización : Sevilla • Actividad : 790 Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: Final de la champions 2014/15 Jue Mayo 14, 2015 3:36 pm | |
| - kani escribió:
- Pedbargal escribió:
- Yo me alegro de que el Real Madrid cayese ante la Juve, y sobre todo me alegro por Morata. Qué mejor manera de reivindicarte ante un equipo que menosprecia a sus canteranos que eliminarlos de la Champions.
En cuanto a la final, estoy dividido. Quiero que gane el Barça porque es equipo español, aunque tampoco sea santo de mi devoción. Pero la Juve siempre me ha gustado mucho y tiene mucho más físico que el Barça (sin contar a Pirlo, que es mágico pero ya tiene sus años). Estoy seguro de que será una final muy disputada.
PD: Por cierto, ¿ayer el Madrid sacaba de portería, de banda, las faltas y hacía los cambios a una velocidad muy distinta a la del partido contra el Sevilla o es cosa mía?
Ha sido una buena cura de humildad. A ver si el Sevilla pasa hoy, esperemos que si.
Gracias, Kani. Ojalá pasemos y, con un poco de suerte, haya cinco equipos españoles el año que viene en Champions. |
|
| |
elujan PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 400 • Actividad : 206 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: Final de la champions 2014/15 Jue Mayo 14, 2015 4:11 pm | |
| Ver el careto de Roncerdo no tiene precio, pero sobretodo oir por los balcones la imitación del Siiiiiiiiiiii es mejor todavía, lo que me descojoné.
|
|
| |
elchorlo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4701 Localización : en algun lugar de un gran pais • Actividad : 5202 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Final de la champions 2014/15 Jue Mayo 14, 2015 4:22 pm | |
| el barsa equipo español nose nose ojala pierda |
|
| |
marcosf10 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2153 • Actividad : 2253 Fecha de inscripción : 13/06/2011
| Tema: Re: Final de la champions 2014/15 Jue Mayo 14, 2015 5:40 pm | |
| |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Final de la champions 2014/15 Jue Mayo 14, 2015 6:08 pm | |
| Yo como español que soy le deseo lo mejor al F.C Barcelona. Uno de los mejores equipos Españoles de todos los tiempos y me atrevo a decir de la historia del fútbol. Con alguna Champions menos que el Real Madrid, es cierto, pero en historia reciente internacional es el rey indiscutible. En panorama nacional el líder indiscutible desde hace 8-10 años. En la final de la copa de Su Majestad El Rey Don Felipe, no tengo ningún favorito ya que ambos son dignos rivales, ambos españoles desde el momento de su creación y ambos llevarán el fútbol nacional seguro a un alto nivel. Pero me parece que el Athletic Club lo va a pasar bastante mal ante el mencionado Barcelona. Estoy convencido de que los miles de espectadores que verán este encuentro respetarán como es costumbre el himno de su patria que nos representa a todos y serán un ejemplo de deportividad y civismo.
Entre españoles que gane el mejor. Y ante los italianos que nos vengue el Barcelona. "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
cazallero SIGNIFER
Cantidad de envíos : 688 Edad : 52 Localización : Madrid • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 27/02/2015
| Tema: Re: Final de la champions 2014/15 Jue Mayo 14, 2015 6:37 pm | |
| Es una pena (para los madridistas) pero el Valencia este año se les ha llevado la liga y la champions, ayer era evidente que al Madrid le falto fuelle en la segunda parte, no porque los italianos sean mas fuertes físicamente, sino porque el Madrid venia de dejarse la vida y la liga contra el Valencia (por desgracia inútilmente)...
De todas formas, una cosa esta clara (para mi), hace muchos años que el Madrid es un grupo de figuras muy caras, que ha ganado mas o menos partidos por empuje, por orgullo madridista (alguno mas por orgullo propio ejem) y por la calidad técnica de sus figuras, pero esta lejos de hacer un buen futbol (para mi gusto), de revolucionar tácticamente el futbol o marcar una época como en el siglo pasado, es evidente que el Barcelona de este siglo (sobre todo el de Messi, Xavi, Iniesta...) es el equipo mas laureado y que mejor juego ha realizado, ha maravillado al mundo entero y le han copiado hasta el punto de que todos quieren jugar como ellos... y da gusto verlos aunque no seas del Barça y este año, después de un bache de identidad/físico/moral, han vuelto a encontrar el tono y el juego por suerte para todos los que nos gusta el futbol.
PD: No soy ni del Madrid ni del Barça. |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
| Tema: Re: Final de la champions 2014/15 Jue Mayo 14, 2015 7:21 pm | |
| Solicito a los patriotas que patrioteen en actos politicos y dejen este espacio para el deporte. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Final de la champions 2014/15 Jue Mayo 14, 2015 7:44 pm | |
| - kani escribió:
- Gvstavvs Carolvs escribió:
Venga Carolus no te piques tio, es solo un juego. Hay que ser un poco mas abierto. Venga kani no te piques tio, es sólo un juego. Hay que ser un poco mas abierto. "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
| Tema: Re: Final de la champions 2014/15 Jue Mayo 14, 2015 8:24 pm | |
| - perropaxon escribió:
- kani escribió:
- Gvstavvs Carolvs escribió:
Venga Carolus no te piques tio, es solo un juego. Hay que ser un poco mas abierto. Venga kani no te piques tio, es sólo un juego. Hay que ser un poco mas abierto.
No te preocupes no me pico, lo que te recomendaria seria que dejases de trolear y dejar de meter mierda. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
| Tema: Re: Final de la champions 2014/15 Jue Mayo 14, 2015 8:25 pm | |
| Por cierto sabe alguien como va lo de huelga de jugadores? Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Final de la champions 2014/15 Jue Mayo 14, 2015 8:25 pm | |
| Si se sigue desviando el tema del post se cerrará.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
| Tema: Re: Final de la champions 2014/15 Jue Mayo 14, 2015 8:33 pm | |
| Por mi parte no, este post es deportivo. Que capacidad tiene el estadio donde se va a jugar la final? Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
| Tema: Re: Final de la champions 2014/15 Jue Mayo 14, 2015 8:36 pm | |
| - cazallero escribió:
- Es una pena (para los madridistas) pero el Valencia este año se les ha llevado la liga y la champions, ayer era evidente que al Madrid le falto fuelle en la segunda parte, no porque los italianos sean mas fuertes físicamente, sino porque el Madrid venia de dejarse la vida y la liga contra el Valencia (por desgracia inútilmente)...
De todas formas, una cosa esta clara (para mi), hace muchos años que el Madrid es un grupo de figuras muy caras, que ha ganado mas o menos partidos por empuje, por orgullo madridista (alguno mas por orgullo propio ejem) y por la calidad técnica de sus figuras, pero esta lejos de hacer un buen futbol (para mi gusto), de revolucionar tácticamente el futbol o marcar una época como en el siglo pasado, es evidente que el Barcelona de este siglo (sobre todo el de Messi, Xavi, Iniesta...) es el equipo mas laureado y que mejor juego ha realizado, ha maravillado al mundo entero y le han copiado hasta el punto de que todos quieren jugar como ellos... y da gusto verlos aunque no seas del Barça y este año, después de un bache de identidad/físico/moral, han vuelto a encontrar el tono y el juego por suerte para todos los que nos gusta el futbol.
PD: No soy ni del Madrid ni del Barça. Es una pena lo del Madrid deberian igual dejar de tirar de chequera y tirar de cantera. El Barsa la verdad que es un maquina imparable da envidia ( sana) verles jugar. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
cazallero SIGNIFER
Cantidad de envíos : 688 Edad : 52 Localización : Madrid • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 27/02/2015
| Tema: Re: Final de la champions 2014/15 Jue Mayo 14, 2015 8:47 pm | |
| Lo de la huelga he oído esta mañana que la Audiencia ha decretado que es ilegal, por tanto, parece que de momento, habrá final de liga y copa. |
|
| |
| Final de la champions 2014/15 | |
|