| ¿HABEIS VISTO ESTO? YA ES DEMASIADO | |
|
+10filferro necron tonigm carlossss ravenous marru Tudoli queco Blas de Lezo Xtreme 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
filferro OPTIO
Cantidad de envíos : 846 Edad : 57 Localización : Mataró (Bcn) • Actividad : 1267 Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Re: ¿HABEIS VISTO ESTO? YA ES DEMASIADO Miér 10 Jun 2015, 22:52 | |
| Pues si Ravenous.... El unico Aldo Rossi que he encontrado es un arquitecto nacido en 1931..... Dudo mucho que con 5 o 6 años llegara a general... |
|
| |
carlossss NOVUS
Cantidad de envíos : 17 • Actividad : 24 Fecha de inscripción : 25/04/2015
| Tema: Re: ¿HABEIS VISTO ESTO? YA ES DEMASIADO Miér 10 Jun 2015, 23:16 | |
| Voy a tenerme que hacerme ya mismo con estos billetes porque al paso que salen resellados me voy a quedar sin ninguno jaja |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
| |
tonigm IMMVNIS
Cantidad de envíos : 108 • Actividad : 129 Fecha de inscripción : 19/05/2015
| Tema: Re: ¿HABEIS VISTO ESTO? YA ES DEMASIADO Jue 11 Jun 2015, 18:21 | |
| Gracias filferro y todos...he mirado los post y son muy interesantes, me han aclarado muchas cosas...colecciono Guerra Civil (Genérico) y me habian llamado la atención, pero si no son auténticos pues no (los sellos...), lo decía por ejemplo por esta página donde este señor los vende a camionadas... http://www.todocoleccion.net/numismatica-notafilia-billetes-espanoles__231Saludos. |
|
| |
GabrielGM NOVUS
Cantidad de envíos : 19 Edad : 56 Localización : Reus (Tarragona) • Actividad : 19 Fecha de inscripción : 13/06/2015
| Tema: Re: ¿HABEIS VISTO ESTO? YA ES DEMASIADO Dom 14 Jun 2015, 00:42 | |
| Yo he comprado bastante en eBay y últimamente he notado un bajón muy importante en la calidad de los billetes y un subidón en la caradura de muchos vendedores. Estoy harto de devolver billetes (pagando yo la devolución, como siempre si es que quiero volver a ver lo pagado). Ahora ya no lo devuelvo. Lo pongo con los "repetidos" y le pongo un negativo directamente al ladrón de turno. No vale para mucho pero por lo menos tengo derecho a pataleta. Luego me ponen a mi un negativo y algún comentario insultante, me quejo telefónicamente a eBay y me lo quitan. Ya se sabe, quién con niños se acuesta meado se levanta... |
|
| |
TRENZANO PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 560 Edad : 43 Localización : Valencia • Actividad : 708 Fecha de inscripción : 13/06/2015
| Tema: Re: ¿HABEIS VISTO ESTO? YA ES DEMASIADO Dom 14 Jun 2015, 00:54 | |
| Ati por lo menos te lo han devuelto ami des pues de un error quise devolver el articulo y se ha negado 127 € me han volado le dije que,que cojones si no estoy deacuerdo con el articulo que importa el motivo estoy en mi plazo y derecho de reclamar la devolución por un oido le entro por otro le salio y como fue por transferencia bancaria no e podido hacer nada....
Al igual que como dice el amigo GabrielGM ultimamente no ves mas que morralla o precios desorbitados o pujas infladas con otras cuentas y si no están deacuerdo con lo que van a sacar por los billetes en si los sacan de subasta ellos mismos pagando la comisión de ebay claro esta
Y por no hablar de los Facsímiles por un tubo pidiendo asta 5 euros por cada 1 cosa que no tendrían que permitir llenando así de mas basura el ya saturado EBAY |
|
| |
GabrielGM NOVUS
Cantidad de envíos : 19 Edad : 56 Localización : Reus (Tarragona) • Actividad : 19 Fecha de inscripción : 13/06/2015
| Tema: Re: ¿HABEIS VISTO ESTO? YA ES DEMASIADO Dom 14 Jun 2015, 01:04 | |
| Pues si amigo Trenzano, los dos últimos billetes que me han llegado, (he decidido ir cambiando toda mi colección dentro de lo posible por SC), los anunciaban como SC y en las fotos se veían preciosos, pero una vez los tienes en las manos están doblados, planchados y/o estirados, y si te quejas te tratan de tonto o más. Desde aquí animo a poner negativos a mansalva. Hay que intentar abrir los ojos a los de eBay que no piensen y hagan pensar a sus clientes que todo está controlado y es de color de rosa. ;-) |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: ¿HABEIS VISTO ESTO? YA ES DEMASIADO Dom 14 Jun 2015, 01:46 | |
| - GabrielGM escribió:
- Estoy harto de devolver billetes (pagando yo la devolución, como siempre si es que quiero volver a ver lo pagado). Ahora ya no lo devuelvo. Lo pongo con los "repetidos" y le pongo un negativo directamente al ladrón de turno.
The story of my life Con los sc y planchas es lo que hay. Paypal siempre. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: ¿HABEIS VISTO ESTO? YA ES DEMASIADO Sáb 20 Jun 2015, 07:32 | |
| La historia de mi vida es que salvo rara vez puedo comprar un billete en plancha |
|
| |
necron PROBATVS
Cantidad de envíos : 25 Edad : 57 Localización : Mallorca • Actividad : 25 Fecha de inscripción : 30/11/2013
| Tema: Re: ¿HABEIS VISTO ESTO? YA ES DEMASIADO Lun 22 Jun 2015, 22:28 | |
| |
|
| |
filferro OPTIO
Cantidad de envíos : 846 Edad : 57 Localización : Mataró (Bcn) • Actividad : 1267 Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Re: ¿HABEIS VISTO ESTO? YA ES DEMASIADO Lun 22 Jun 2015, 23:33 | |
| Según necron, y la publicación que muestra, el sello existió..... Lo que no sabemos es si el sello vendido era o no auntentico.... No creo, pero.... Y si si...... |
|
| |
necron PROBATVS
Cantidad de envíos : 25 Edad : 57 Localización : Mallorca • Actividad : 25 Fecha de inscripción : 30/11/2013
| Tema: Re: ¿HABEIS VISTO ESTO? YA ES DEMASIADO Lun 22 Jun 2015, 23:48 | |
| Perdona Filferro, creo que me has entendido mal, quien afirmo que existió es Aldo Rossi, en cuanto al sello no me cabe ninguna duda de que es falso, que se inspiraron en el sello del artículo para "crear" su propio sello. Saludos. |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: ¿HABEIS VISTO ESTO? YA ES DEMASIADO Mar 23 Jun 2015, 07:48 | |
| Spain is the country of "picaresca" and "chonis" |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| |
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: ¿HABEIS VISTO ESTO? YA ES DEMASIADO Dom 28 Jun 2015, 13:04 | |
| |
|
| |
GabrielGM NOVUS
| Tema: Re: ¿HABEIS VISTO ESTO? YA ES DEMASIADO Miér 08 Jul 2015, 10:10 | |
| Buenas. Aquí os dejo un email de respuesta de uno que vende mucho en eBay, pero que por el tipo de respuesta parece más un pirata que un profesional.
Yo: "Buenas. ¿Tiene algún doblez el billete, que no se aprecie en la foto ?" (El billete de la foto está perfecto y se anuncia como SC-)
Clyfor (puntuación de votos: 4.941, 100% positivos): "Hola buenas noches, el billete está calificado como SC- lo que quiere decir que algún defectillo puede tener, bien alguna pequeña doblez, alguna arrugita, pero vamos algo minimo."
P.D.: O sea que se ha escaqueado de la pregunta descaradamente, pues debe tener algo que ocultar. Luego es cuando te llega un billete que no tiene nada que ver con SC-, pero como él ya te ha avisado a su manera... |
|
| |
TRENZANO PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 560 Edad : 43 Localización : Valencia • Actividad : 708 Fecha de inscripción : 13/06/2015
| Tema: Re: ¿HABEIS VISTO ESTO? YA ES DEMASIADO Miér 08 Jul 2015, 16:30 | |
| Un SC- no puede tener doblez central pero bueno viendo la que me intento colar ami como EBC no me extrañaria nada xDDDDD PD:Te aconsejo que veas el video que subi sobre el saludos https://www.youtube.com/watch?v=vbcRLQIIu0Mfirma muy grande |
|
| |
GabrielGM NOVUS
| Tema: Re: ¿HABEIS VISTO ESTO? YA ES DEMASIADO Miér 08 Jul 2015, 18:22 | |
| |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: ¿HABEIS VISTO ESTO? YA ES DEMASIADO Vie 10 Jul 2015, 09:52 | |
| No es descabellado que España acabe en el futuro como Grecia... |
|
| |
GabrielGM NOVUS
| Tema: Re: ¿HABEIS VISTO ESTO? YA ES DEMASIADO Vie 10 Jul 2015, 10:47 | |
| Yo siempre he sido positivo en todo, pero tengo la sensación de que vamos hacia una segunda crisis por no haber sabido arreglar la primera. Nuestros señores dirigentes no ven (o no quieren ver) los problemas reales y la están cagando contínuamente. La bola se está haciendo cada vez más grande escondida bajo la alfombra y llegará el momento en que pisemos un punto en la alfombra que desencadenará un |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: ¿HABEIS VISTO ESTO? YA ES DEMASIADO Lun 20 Jul 2015, 16:15 | |
| Yo opino como GabrielGM. No hemos aprendido nada del pasado ni de los demás. Y la política actual deja muchísimo que desear. |
|
| |
| ¿HABEIS VISTO ESTO? YA ES DEMASIADO | |
|