| ¿Discriminacion con la Comunidad Valenciana? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: ¿Discriminacion con la Comunidad Valenciana? Vie Mayo 01, 2015 2:31 pm | |
| Me pregunto por que todavia no han acuñado alguna moneda de circulacion con algun motivo valenciano. En toda la historia de la peseta no ha habido nada relacionado con Valencia, Alicante o castellon. Si se han hecho de paises extranjeros como en el caso de Euskadi y Catalunya ¿Porque de Valencia no? ¿Acaso son menos españolistas? Alzad la voz pueblo valenciano. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: ¿Discriminacion con la Comunidad Valenciana? Vie Mayo 01, 2015 8:58 pm | |
| Creo que es un comentario totalmente fuera de lugar por los tintes políticos que le das. Podrías haber formulado la pregunta o la reflexión de otra manera sin ofender a los que somos españoles, nos consideramos patriotas y queremos por igual a Zaragoza, Barcelona o Bilbao en España. En fin. "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 04/03/2013
| Tema: Re: ¿Discriminacion con la Comunidad Valenciana? Sáb Mayo 02, 2015 12:11 am | |
| No se si en monedas, pero en la historia de la peseta ha habido varios ejemplos. Hubo un billete de 100 pesetas con la dama de elche en su anverso y el palmeral en su reverso, las 100 pesetas de 1938, aunque no circularon por cuestiones de la GC: También está el billete de 1 peseta de 1948: El billete de 25 pesetas de 1936 de la república, de protagonistas sorolla y el miguelete: El billete de 1000 pesetas de 1951 dedicado tambien a sorolla y en su reverso uno de sus cuadros dedicados a valencia: En la historia de la peseta como ves hay ejemplos... Al igual que seguramente tampoco hay referencias a extremadura, canarias, baleares o muchas otras provincias, y?. En cuanto a los tintes políticos de tu mensaje ya sabes que no están permitidos, que yo sepa tanto cataluña como país vasco son españa. Si quieres hacer realmente un debate sobre el tema que aportas bien, pero si lo que quieres es politiqueo se cerrará. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: ¿Discriminacion con la Comunidad Valenciana? Sáb Mayo 02, 2015 1:16 am | |
| Creo que sabriais pillar una broma. No era mi intencion herir a nadie. No sabia que habia tantos billetes dedicados a valencia. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 17/11/2012
| Tema: Re: ¿Discriminacion con la Comunidad Valenciana? Sáb Mayo 02, 2015 1:54 am | |
| Que yo sepa cataluña y el pais vasco son españoles,asi que no se a que vienen esos comentarios. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Discriminacion con la Comunidad Valenciana? Sáb Mayo 02, 2015 1:56 am | |
| Vuelvo a reiterar que era una broma. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
| Tema: Re: ¿Discriminacion con la Comunidad Valenciana? Sáb Mayo 02, 2015 2:06 am | |
| Hay monedas de peseta dedicas a todas las comunidades o por lo menos a una de sus provincias incluidas Extremadura, Baleares ,ceuta, Melilla y Canarias. Menos de la Comunidad Valenciana y en euros conmemorativos parece que llevan el mismo camino. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 19/01/2014
| Tema: Re: ¿Discriminacion con la Comunidad Valenciana? Sáb Mayo 02, 2015 3:07 am | |
| Hace tiempo salio un tema parecido en otro foro , segun decian la moneda de Lluís vives la consideraran la de Valencia, yo no estoy de acuerdo es como si dijeran que la moneda de miró era catalana, en fin quien no se contenta es porque no quiere. |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 14/05/2013
| Tema: Re: ¿Discriminacion con la Comunidad Valenciana? Sáb Mayo 02, 2015 3:56 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Discriminacion con la Comunidad Valenciana? Sáb Mayo 02, 2015 4:54 am | |
| Pero me referia a circulante. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
| ¿Discriminacion con la Comunidad Valenciana? | |
|