caliburin PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 593 Localización : Galicia • Actividad : 558 Fecha de inscripción : 12/04/2013
| Tema: ¿Me recomendáis alguna web a nivel europeo para intercambio de euros CIRCULADOS? Sáb 25 Abr 2015, 10:05 pm | |
| Me gustaria cambiar monedas de euro con gente de otros paises. Hablo de moneda circulada. He visitado algunas pero casi todo va de monedas UNC e incluso mucha gente que intercambia rollos de 2€CC o compra-venta varia.
Yo busco algo mas modesto: cambiar mis moneditas circuladas de España y Portugal por otras de otros paises.
¿Me podeis recomendar algo? |
|
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: ¿Me recomendáis alguna web a nivel europeo para intercambio de euros CIRCULADOS? Sáb 25 Abr 2015, 10:08 pm | |
| foronum Sin Firma |
|
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: ¿Me recomendáis alguna web a nivel europeo para intercambio de euros CIRCULADOS? Sáb 25 Abr 2015, 10:57 pm | |
| en.numista.com. En inglés o francés
Un saludo Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
inthenite MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 92 Localización : Zaragoza • Actividad : 96 Fecha de inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: ¿Me recomendáis alguna web a nivel europeo para intercambio de euros CIRCULADOS? Lun 27 Abr 2015, 8:38 am | |
| Hola, - caliburin escribió:
- Me gustaria cambiar monedas de euro con gente de otros paises. Hablo de moneda circulada. He visitado algunas pero casi todo va de monedas UNC e incluso mucha gente que intercambia rollos de 2€CC o compra-venta varia.
¿Me podeis recomendar algo? Yo soy usuario de foronum y de numista. En foronum el 90% de los usuarios son españoles, por lo que tus monedas no tendrán mucha salida. Sin embargo en numista hay usuarios de todos los paises, aunque principalmente son franceses. Yo allí he hecho intercambios con gente de casi toda la zona Euro. Lo mejor de numista es que puedes meter tu colección y tus repetidas de una manera muy muy rápida, y de esta forma se sabe a cada usuario cuantas monedas tuyas le pueden interesar y cuantas monedas te pueden interesar de otros usuarios. Estoy muy contento con numista, porque no hay que intercambiarse ficheros excel, txt o word con listados de monedas, sino que se ve directamente en las monedas repetidas del otro usuario si la tienes o si no la tienes. Un saludo, inthenite |
|
yakarta MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 62 Localización : Sevilla • Actividad : 60 Fecha de inscripción : 15/03/2014
| Tema: Re: ¿Me recomendáis alguna web a nivel europeo para intercambio de euros CIRCULADOS? Jue 30 Abr 2015, 3:29 pm | |
| Qué útil! Tanto la pregunta como las respuestas… Mil gracias por la información! Euros, euros, euros... |
|
izann NOVUS
Cantidad de envíos : 9 • Actividad : 9 Fecha de inscripción : 26/03/2024
| Tema: Re: ¿Me recomendáis alguna web a nivel europeo para intercambio de euros CIRCULADOS? Mar 26 Mar 2024, 2:56 am | |
| |
|
EUROCOLLEZIONE NOVUS
Cantidad de envíos : 4 Edad : 56 Localización : ROMA • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: ¿Me recomendáis alguna web a nivel europeo para intercambio de euros CIRCULADOS? Sáb 13 Abr 2024, 8:27 am | |
| |
|