| Duda sobre euros circulados | |
|
+6Chiquitin fekker mameluco17 AritzUrri angus564 Ninja_X 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ninja_X MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 91 Edad : 37 Localización : A Coruña • Actividad : 113 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Duda sobre euros circulados Sáb 19 Mayo 2012, 7:51 pm | |
| ¿Existe algún post o hilo en el foro para intercambios de euros circulados? Ya se que lo de las monedas circuladas no tiene mucho éxito, pero por por preguntar que no quede xd |
|
| |
angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: Duda sobre euros circulados Sáb 19 Mayo 2012, 7:58 pm | |
| Tienes una seccion de intercambio abajo del todo... Pero creo que con el escaso numero de mensajes no puedes entrar. Preguntale al "jefe" o algún MOD Saludos JUSTICIA Y LIBERTAD |
|
| |
Ninja_X MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 91 Edad : 37 Localización : A Coruña • Actividad : 113 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Duda sobre euros circulados Sáb 19 Mayo 2012, 8:19 pm | |
| Con razón no veía yo nada... xd, gracias por la aclaración |
|
| |
Ninja_X MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Duda sobre euros circulados Sáb 19 Mayo 2012, 8:24 pm | |
| Perdon por el doble post, pero no puedo editar el mensaje, iba a mandar un privado a algun moderador sobre el numero de post necesarios para acceder a esa seccion, pero tampoco doy el numero suficiente para mandar privados , si alguien me pudiera sacar de mis dudas... |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Duda sobre euros circulados Sáb 19 Mayo 2012, 9:24 pm | |
| - Ninja_X escribió:
- Perdon por el doble post, pero no puedo editar el mensaje, iba a mandar un privado a algun moderador sobre el numero de post necesarios para acceder a esa seccion, pero tampoco doy el numero suficiente para mandar privados , si alguien me pudiera sacar de mis dudas...
Buenas, A mi m suena que tienes que tener 3 meses de experiencia + minimo d 30 mensajes. Aun asi si no me equivoco el año pasado se hizo una lista de usuarios del Imperio para otorgar el derecho de venta en el mercadillo. Creo que aun no podras optar a los servicios del mercadillo. Suerte. Un saludo, |
|
| |
mameluco17 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2768 Edad : 52 Localización : Estepona • Actividad : 2844 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Duda sobre euros circulados Sáb 19 Mayo 2012, 10:31 pm | |
| |
|
| |
Ninja_X MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Duda sobre euros circulados Sáb 19 Mayo 2012, 10:42 pm | |
| si, era intercambiar, pero ese hilo tampoco lo puedo ver xd, tocará esperar un tiempo pues... Gracias por vuestras respuestas |
|
| |
fekker PROBATVS
Cantidad de envíos : 43 Localización : Caceres • Actividad : 63 Fecha de inscripción : 24/11/2011
| Tema: Re: Duda sobre euros circulados Lun 21 Mayo 2012, 8:42 am | |
| Yo tampoco tengo acceso a dicho subforo,y me gustaria saber los requisitos,pues estaria interesado en su contenido. Un saludo |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Duda sobre euros circulados Lun 21 Mayo 2012, 1:56 pm | |
| - fekker escribió:
- Yo tampoco tengo acceso a dicho subforo,y me gustaria saber los requisitos,pues estaria interesado en su contenido.
Un saludo Los requisitos son: Tener al menos 35 Post puestos por ti pero sobre cosas importantes y no "chorradas" para relleno, y una antiguedad de al menos 3 meses y medio desde que te diste de alta en el Foro. Chiquitin |
|
| |
fekker PROBATVS
Cantidad de envíos : 43 Localización : Caceres • Actividad : 63 Fecha de inscripción : 24/11/2011
| Tema: Re: Duda sobre euros circulados Lun 21 Mayo 2012, 9:30 pm | |
| - Chiquitin escribió:
- fekker escribió:
- Yo tampoco tengo acceso a dicho subforo,y me gustaria saber los requisitos,pues estaria interesado en su contenido.
Un saludo Los requisitos son:
Tener al menos 35 Post puestos por ti pero sobre cosas importantes y no "chorradas" para relleno, y una antiguedad de al menos 3 meses y medio desde que te diste de alta en el Foro.
Chiquitin Entendido......gracias por la respuesta |
|
| |
JPM NOVUS
Cantidad de envíos : 10 Edad : 42 Localización : Vigo • Actividad : 17 Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: Duda sobre euros circulados Miér 23 Mayo 2012, 10:42 pm | |
| Bueno, al menos no soy el único que coleciona circuladas saludos Juan Pablo |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Duda sobre euros circulados Miér 23 Mayo 2012, 11:40 pm | |
| - JPM escribió:
- Bueno, al menos no soy el único que coleciona circuladas
saludos
Juan Pablo Por supuesto que no, hay muchos, incluido yo que tambien colecciona circuladas (eso si, cuando puedo comprar la tirada SC la voy renovando) |
|
| |
Indianas MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 75 Edad : 35 Localización : Madrid • Actividad : 89 Fecha de inscripción : 22/05/2012
| Tema: Re: Duda sobre euros circulados Jue 24 Mayo 2012, 12:34 am | |
| Yo cuando salieron los euros me hice la colección completa toda en circulada y con eso me contenté. Pero hace 5 años empecé a cogerle el gusto a las conmemorativas y al final decidí coleccionar todos los euros en SC. Aun así, sigo coleccionando todas las tiras de España en circuladas. Me entretiene ojear las monedas cuando te dan las vueltas al comprar el pan jaja. Y la que me falta, pues al bote La numismática es el único arte que aprecia y sobrevalora los objetos defectuosos de fábrica |
|
| |
dyk IMMVNIS
Cantidad de envíos : 105 Edad : 35 Localización : Las Navas del Marqués • Actividad : 165 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Duda sobre euros circulados Vie 15 Jun 2012, 10:12 am | |
| Hola. Yo tambien colecciono euros circulados y también me interesaría intercambiar |
|
| |
| Duda sobre euros circulados | |
|