dyk IMMVNIS
Cantidad de envíos : 105 Edad : 35 Localización : Las Navas del Marqués • Actividad : 165 Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: 20 centimos de España con error Miér Mar 24, 2010 12:41 am | |
| Hola. El otro día mi novio me dio esta moneda porque vio que estaba demasiado bien para ser una moneda del 1999. Al fijarme en la moneda me di cuenta que a Cervantes le había salido un cuerno o había cambiado de look y se había puesto los pelos de punta, jajaja. Os adjunto la imagen para ver que opinais vosotroso. Muchas gracias.
Última edición por dyk el Lun Mar 29, 2010 4:56 am, editado 1 vez |
|
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: 20 centimos de España con error Miér Mar 24, 2010 12:49 am | |
| Parece ser que se trata de un exceso de metal y justamente le a salido en la cabezota. igual se a levantado sin hacerse el pelo . parace un unicornio. PD. lo de la limpieza que te dije vale para los euros tambien. un saludo Sin Firma |
|
dyk IMMVNIS
Cantidad de envíos : 105 Edad : 35 Localización : Las Navas del Marqués • Actividad : 165 Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: 20 centimos de España con error Miér Mar 24, 2010 11:32 am | |
| Muchas gracias por lo de la limpieza. Ahora ando muy liada con unos temas de limpieza pero solo de casas, jajaja, pero en cuanto tenga un rato te comentaré como me ha ido la limpieza. Un saludo. |
|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: 20 centimos de España con error Mar Abr 06, 2010 1:55 am | |
| - dyk escribió:
- Hola. El otro día mi novio me dio esta moneda porque vio que estaba demasiado bien para ser una moneda del 1999. Al fijarme en la moneda me di cuenta que a Cervantes le había salido un cuerno o había cambiado de look y se había puesto los pelos de punta, jajaja.
Os adjunto la imagen para ver que opinais vosotroso. Muchas gracias.
Hola dyk No había visto este post y por ello te pido perdones. Efectivamente en este año hubo una partida de monedas de 20 cts., que salieron con ese "cuerno" y que se debió a un defecto de troquel por lo que la tirada fué bastante amplia conteniendo este pequeño error. No se trata de un exceso de metal sino, de un defecto de troquel. Un saludo Chiquitín |
|
dyk IMMVNIS
| Tema: Re: 20 centimos de España con error Mar Abr 06, 2010 9:57 am | |
| Muchas gracias Chiquitin. No pasa nada porque no hayas contestado antes, no hay ningun problema. Muchas gracias por tu contestacion. Espero que te vaya todo muy bien y como no se si leistes mis post o si te lo dijo Paco, muchas gracias por las monedas que me enviaste. Un saludo y espero que te estes bien. |
|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: 20 centimos de España con error Jue Abr 08, 2010 4:21 am | |
| - dyk escribió:
- Muchas gracias Chiquitin. No pasa nada porque no hayas contestado antes, no hay ningun problema. Muchas gracias por tu contestacion.
Espero que te vaya todo muy bien y como no se si leistes mis post o si te lo dijo Paco, muchas gracias por las monedas que me enviaste. Un saludo y espero que te estes bien. OK gracias. |
|