cazallero SIGNIFER
Cantidad de envíos : 688 Edad : 52 Localización : Madrid • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 27/02/2015
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 22/04/2015 Vie 01 Mayo 2015, 12:57 am | |
| Como se suele decir, hay que tener amigos hasta en el infierno, y yo para eso tengo confianza con el portero, y varios de mis vecinos, a parte de que al igual que Lanzarote, el de seur me conoce y me llama para preguntarme a que hora se pasa por mi casa o si se lo deja al portero.... no hay cosa que mas me moleste que no recibir un paquete el dia que llega, sobre todo si es viernes y luego hay que esperar al lunes para ir a por el pero es mi caso, no hay mejor sobremesa que recibir a mi portero a las 4 de la tarde con mi paquete.... aunque entiendo a GSX y le doy la razon, una cosa es que uno se haga sus apaños con gente de confianza, y otra es que un paquete certificado para entregar a una persona fisica la entreguen a cualquiera sin consultar o sin saber que tienes conocimiento previo, una cosa es hacer un favor y otra es quitarse los paquetes de encima como si fuera un "paperboy", practica muy comun de algunos "couriers" pareciera que cobran comision por entrega... los de correos son una casta aparte, desde dejarte el aviso en el buzon estando uno en casa, hasta no querer entregarte un paquete en sus oficinas por no saberte el numero de envio, aunque lleves tu dni y tu direccion (tipica compra con envio gratuito para su recogida en oficina en el cual te envian un numero de envio al movil que nunca coincide con ningun numero de correos pero despues de protestar tu paquete esta alli cuando se dignan a buscar por direccion de calle despues de ponerte como un energumeno....) |
|