| Duda con ebay. Ayuda. | |
|
+5Flekyangel TronchO JMTavera fjph ELCUAZ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5156 • Actividad : 5657 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Duda con ebay. Ayuda. Mar 03 Mar 2015, 8:07 pm | |
| Hola. ¿Habéis comprado alguna vez monedas por ebay a vendedores de EEUU? ¿Qué experiencias habéis tenido? ¿Todo bien? ¿O por el contrario ha habido complicaciones? ¿Puedo enfrentarme a gastos imprevistos? |
|
| |
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Re: Duda con ebay. Ayuda. Mar 03 Mar 2015, 8:21 pm | |
| Varias veces, todo perfecto, eso sí, pacta los gastos de envío y paga con Paypal
Salu2 |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Duda con ebay. Ayuda. Mar 03 Mar 2015, 8:40 pm | |
| Si, he comprado alguna vez y sin problema; lo único malo es lo que tarda en llegar el envío, más de 15 días. |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Duda con ebay. Ayuda. Mar 03 Mar 2015, 9:34 pm | |
| Cuidado con Aduanas, dile al vendedor que en valor declarado te ponga 20 dolares por ejemplo, no mas de 100 y que no te meta factura ninguna en el paquete por si acaso... Saludos En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
durillos BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 356 Edad : 58 Localización : Sur • Actividad : 106 Fecha de inscripción : 01/09/2013
| Tema: Re: Duda con ebay. Ayuda. Mar 03 Mar 2015, 10:47 pm | |
| También he comprado sin problemas, lo que dicen los compañeros como aduanas, factura, valor declarado. Pago con Paypal. saludos En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Duda con ebay. Ayuda. Mar 03 Mar 2015, 10:51 pm | |
| Yo he comprado en 3 o 4 ocasiones (todas al mismo vendedor) y nunca he tenido ningún problema. En poco mas de una semana tenía el paquete en casa. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Duda con ebay. Ayuda. Miér 04 Mar 2015, 4:11 pm | |
| Compro habitualmente billetes y otras cosas a USA y hasta el momento ningún problema. En una ocasión tuve que pagar tarifas de exportación pero directamente en ebay que es lo que cobran en aduanas por el paquete que venía.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5156 • Actividad : 5657 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Duda con ebay. Ayuda. Miér 04 Mar 2015, 9:20 pm | |
| Gracias a todos. Así pues me animaré a comprar a vendedores americanos. ¿Más o menos cuánto es la media de gastos de envío para una sola moneda? |
|
| |
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| Tema: Re: Duda con ebay. Ayuda. Miér 04 Mar 2015, 11:36 pm | |
| - Efímera escribió:
- Gracias a todos. Así pues me animaré a comprar a vendedores americanos.
¿Más o menos cuánto es la media de gastos de envío para una sola moneda? Ahí no te puedo decir, porque siempre que he comprado algo en ebay de América, a dado la casualidad de que los gastos de envío eran desfasados. Más que nada porque ahí no cobra porcentaje ebay en comisiones. Así que no se cual es el precio real de los gastos de envío, sin contar la lotería de aduanas. La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla. |
|
| |
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Re: Duda con ebay. Ayuda. Jue 05 Mar 2015, 10:41 am | |
| Yo he pagado desde 5 euros de gastos hasta 40 de gastos y aduana, por eso te digo que antes de hacer la puja, concretes con el vendedor los gastos y ten presente que dependiendo de la empresa de envío pagarás o no aduana, yo personalmente prefiero envió por correo convencional, funciona muy bien tarda más o menos una semana y no te llevas sustos con la aduana.
Salu2 |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Duda con ebay. Ayuda. Jue 05 Mar 2015, 11:11 am | |
| - flekyangel escribió:
- Efímera escribió:
- Gracias a todos. Así pues me animaré a comprar a vendedores americanos.
¿Más o menos cuánto es la media de gastos de envío para una sola moneda? Ahí no te puedo decir, porque siempre que he comprado algo en ebay de América, a dado la casualidad de que los gastos de envío eran desfasados. Más que nada porque ahí no cobra porcentaje ebay en comisiones. Así que no se cual es el precio real de los gastos de envío, sin contar la lotería de aduanas. En ebay.com si que se cobra comisión en los gastos de envío, yo he vendido en .com y me la han cobrado. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
| |
| |
figendio IMMVNIS
Cantidad de envíos : 181 Edad : 49 • Actividad : 153 Fecha de inscripción : 07/03/2015
| Tema: Re: Duda con ebay. Ayuda. Sáb 07 Mar 2015, 5:18 am | |
| Yo he comprado muchas cosas a vendedores USA y cero problemas. Cuidan mucho sus transacciones y, si compras fuera de ebay en tiendas, siempre se puede negociar el precio. Allí hay mucha cultura mercantilista. Claro está que siempre estará el que te la quiera colar.
Aso si, con los gastos de envío, las aduanas y el cambio actual del dólar, la broma puede subir a un pico.
Sobre Paypal, hace mucho tiempo que es la única forma de pago que utlizo para mis compras online. |
|
| |
| Duda con ebay. Ayuda. | |
|