| EN EBAY HAY MUCHO CARADURA!!!!! | |
|
+7Diliuspius Mussidius cerbero D62 Onorme Ludovicus Alguerftito116 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alguerftito116 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 345 Edad : 45 Localización : ESPAÑA • Actividad : 582 Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: EN EBAY HAY MUCHO CARADURA!!!!! Sáb 20 Mar 2010, 10:11 am | |
| |
|
| |
Ludovicus SIGNIFER
Cantidad de envíos : 667 Edad : 77 Localización : ¡Estóy aquí! • Actividad : 694 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: EN EBAY HAY MUCHO CARADURA!!!!! Sáb 20 Mar 2010, 10:26 am | |
| ¿Y dónde nó?.La suerte es que el porcentaje suele ser más bien bajo.10 pujadores,todos con la "identidad" protegida.Menos mal que,al menos,les protegen la identidad,ya que nó las pelas. |
|
| |
Onorme IMMVNIS
Cantidad de envíos : 146 • Actividad : 164 Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: EN EBAY HAY MUCHO CARADURA!!!!! Sáb 20 Mar 2010, 10:59 am | |
| Lo de subasta privada es algo que elige el vendedor, no el comprador. En el caso de monedas de Ebay no es recomendable pujar nunca en subastas privadas.
Lo que también es increible es que alguien piense que puede comprar esas seis monedas, en ese estado, y auténticas por ese precio. Y mas teniendo en cuenta que el vendedor tiene tres votos negativos por enviar réplicas. Saludos. |
|
| |
D62 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 Edad : 47 Localización : QVRTVBA • Actividad : 3495 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: EN EBAY HAY MUCHO CARADURA!!!!! Sáb 20 Mar 2010, 11:17 am | |
| Ya el seudonimo del vendedor es como para desconfiar, no da pinta de seriedad y las monedas tampoco dan buena impresion. |
|
| |
cerbero PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1830 • Actividad : 2308 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: EN EBAY HAY MUCHO CARADURA!!!!! Sáb 20 Mar 2010, 1:03 pm | |
| Por lo que parece, todavía hay gente que cree aquel refrán de " duros a cuatro pesetas”. Vamos que esas seis monedas en su conservación, te valen una pequeña fortuna y como quien dice aquí te las regalan. |
|
| |
Ludovicus SIGNIFER
Cantidad de envíos : 667 Edad : 77 Localización : ¡Estóy aquí! • Actividad : 694 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: EN EBAY HAY MUCHO CARADURA!!!!! Sáb 20 Mar 2010, 3:50 pm | |
| Pues por lo que se vé,tuthankamon ya le compraba a este sr,así que debe de llevar bastante tiempo vendiendo. |
|
| |
Mussidius MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 97 • Actividad : 108 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: EN EBAY HAY MUCHO CARADURA!!!!! Sáb 20 Mar 2010, 3:58 pm | |
| En que os vasdais para dcir que son falsos? Yo no lo veo así, pero igual visto con lupa se üuede ver que sean fundidos o tal, desde luego por la foto no se puede decir que sean falsos,es muy mala, anque puede ser hecha así, pra despitar, teneis la direccion de donde hay otros clones? de ser falsos seguro que por algun otro sitio hay clones
Última edición por Mussidius el Sáb 20 Mar 2010, 4:02 pm, editado 1 vez |
|
| |
Alguerftito116 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 345 Edad : 45 Localización : ESPAÑA • Actividad : 582 Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: EN EBAY HAY MUCHO CARADURA!!!!! Sáb 20 Mar 2010, 4:01 pm | |
| No se massidius, yo soy novato en todo esto jejej, es lo que han dicho todos, la verdad es que para mi las dos 2 la izquierda sobre todo diria que son buenas. |
|
| |
Ludovicus SIGNIFER
| Tema: Re: EN EBAY HAY MUCHO CARADURA!!!!! Sáb 20 Mar 2010, 4:12 pm | |
| Yo reconozco nó estar capacitado para distinguirlas y por ese motivo no las colecciono. Por ello tampoco he dicho que lo fuesen,solamente me refería a que... ¿dónde nó hay caraduras?. Pero lo dicho por Onorme es lo lógico,ya que nadie pone piezas a 1 euro de salida (auténticas), aún sabiendo que pueden alcanzar buena puja,porque ese final puede valerlo una pieza sola........ ¿y las otras 5?.Pero a todos nos gustas los chollos. |
|
| |
Diliuspius OPTIO
Cantidad de envíos : 841 Edad : 47 Localización : TOMЄITωN • Actividad : 1159 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: EN EBAY HAY MUCHO CARADURA!!!!! Sáb 20 Mar 2010, 4:36 pm | |
| hay muchos que venden falsas pero si te interesa comprar y no saber , lo mejor que puedes hacer es pedir ayuda en los foros por la foto no me parece que son falsas yo he visto denarios sin circular sacados de la tierra en vasos y algunos parecian hechos hoy mi mejor amigo es arqueólogo, cada verano me voy 2 semanas en su campamento yo digo que para hacer una moneda perfecta se necesita mucho tiempo y no se hacen para los emperadores muy comun, el resto de falsas som mas dudosas y con un oho bueno las descubres |
|
| |
Tortuga TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3484 • Actividad : 3843 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: EN EBAY HAY MUCHO CARADURA!!!!! Sáb 20 Mar 2010, 8:02 pm | |
| Menos el Aegyptus de Adriano tengo el resto, y la verdad no me molan para nada, el gordiano ecuestre en denario ya vale el precio actual del lote... Pero como dice Mussidius solo es una foto, de todas formas me parece un poco extraño que monedas de por si tan vendibles e individuales las vendan en un lote y con un precio de salida tan irrisorio la verdad...
Si me preguntáis, ¿Lo comprarías? ya sabéis lo que os diria... |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: EN EBAY HAY MUCHO CARADURA!!!!! Sáb 20 Mar 2010, 9:54 pm | |
| Sólo el Herenio ya vale eso ¿Los otros son de regalo? En mi opinión la Faustina y el Gordiano "cantan". |
|
| |
Ferrer IMMVNIS
Cantidad de envíos : 140 Localización : Lugo • Actividad : 204 Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: EN EBAY HAY MUCHO CARADURA!!!!! Sáb 20 Mar 2010, 11:44 pm | |
| las fotos estan desenfocadas por lo que no es muy buen indicio. de todas maneras me encanta el nick |
|
| |
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: EN EBAY HAY MUCHO CARADURA!!!!! Dom 21 Mar 2010, 3:50 am | |
| Tienen todas para pensar que son falsificaciones: Malas fotos, monedas valiosas (denarios de Gordiano, Soaemías, Adriano, etc), subasta privada, muy bajo precio, etc. No las compararía por nada.
Las paso a Reproducciones actuales. |
|
| |
| EN EBAY HAY MUCHO CARADURA!!!!! | |
|