| Hacienda somos todos. | |
|
+14Pedromarmol Rgonzalez Triskel EM SHU KI Corvera plaza mayor Granada JMTavera amigo fjph Kañero Tudoli mameluco17 Gvstavvs Carolvs 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JO3023 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 4865 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) • Actividad : 4749 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: Hacienda somos todos. Dom 22 Feb 2015, 12:32 pm | |
| Es muy lógico que esto ocurra. Los políticos y los de hacienda se estan pasando de lo razonable. Ademas estos ejemplos trata de peces pequeños, a los grandes parece ser no les hacen nada.
A un familiar por llamar a los bomberos por un incendio en unas pacas de heno le pasaron la nota por estar las pacas en su terreno, 800 y pico de euros. El incendio fue provocado por desconocidos. Ese familiar me asegura que la próxima vez que vea un incendio, sea donde sea, no habra visto nada. Como he dicho antes, a la pregunta va la respuesta.
Un campesino que trata de ganarse la vida, de lo poco que saca de la cosecha le hacen pagar impuestos haya cobrado o no el dinero de dicha cosecha. La coöperativa siempre hace declaración ante hacienda que le ha pagado al campesino la cosecha por completo aunque en realidad solo haya pagado parte o no haya pagado en absoluto. Es por eso que en lugar de hacer una simple transferencia (¿Qué podría ser más fácil hoy día? y ademas de este modo todo va bién registrado.) usan talones. Si además tienes la mala pata que no hay suficientes fondos en la cuenta de la coöperativa la sucursal donde el campesino iba a cobrar el talón encima le hace pagar gastos de administración, unos 250 euros. Vale más dejar perder la cosecha, que es precisamente lo que esta pasando. Ahí teneís. Esa es nuestra España.
Saludos, JO3023 |
|
| |
Cantidad de envíos : 4865 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) • Actividad : 4749 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: Hacienda somos todos. Dom 22 Feb 2015, 2:19 pm | |
| |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4147 • Actividad : 2869 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Hacienda somos todos. Dom 22 Feb 2015, 4:58 pm | |
| Vivo al lado de una zona en la que las viviendas son de protección oficial y he visto entrar en el garaje de dichas viviendas, automóviles (por ejemplo, Bmw X5) que no tienen ninguno de mis vecinos que "se supone" tienen mayor poder adquisitivo, mi coche es el más viejo del garaje, tiene 17 años. Luego hay dos lecturas, el que "miente" (ciudadano) y el que "no quiere ver" (político políticamente correcto). ¿Como demostrar que un restaurante no declara correctamente?. Se le ocurrió a un inspector de Hacienda que podría calcular aproximadamente sus ingresos en función del número de servilletas que se llevan a la lavandería. En efecto, las cuentas no cuadraban. En el juicio, el señor Juez no consideró suficiente la prueba. Otra vez, dos lecturas, se sabe que en la hostelería hay una gran bolsa de fraude, el fraude es difícil de demostrar en ocasiones.
El señor taxista que solicita una beca para los estudios de su hija y cuando se le pide más información sobre sus rentas, porque tributa por módulos, dice que no sabe cuánto gana al mes. Los profesionales son difíciles de controlar, y si dicen que se mueren de hambre hay que creerles, porque como quién concede las becas es el Ministerio de Educación (no Hacienda), la toman por el pito del sereno. Agricultores que sus hijos tienen beca por estudios, pero que el año que tienen buena cosecha cambian de coche.
Muchas cara le echan algunos españoles, ya sean políticos o ciudadanos. Se ha comentado sobre el chivatazo, está mal visto, muy mal visto, pero no nos damos cuenta de que nos roban a todos.
|
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Hacienda somos todos. Dom 22 Feb 2015, 8:11 pm | |
| Me parece perfecto todo eso, pero los políticos tienen que dar ejemplo los primeros. Personalmente me fastidia más que defraude un político con todos sus medios al alcance, que un taxista o un agricultor que a lo mejor lo hace por necesidad. El más tonto hace clones. |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Hacienda somos todos. Dom 22 Feb 2015, 8:14 pm | |
| Al final sacamos dos consecuencias:
1º.- Sistema de impuestos completamente injusto.
2º.- Cabreo generalizado.
Salud. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Hacienda somos todos. Dom 22 Feb 2015, 8:53 pm | |
| Yo defraudo todo lo que puedo. Cobro ayuda para alquiler y no saben que tengo 3 pisos en propiedad. Encima la declaración siempre me sale a devolver y tengo un Jaguar en el Garaje y mi mujer no lo sabe. Parece mentira pero esto lo hacen nuestros diputados y ministros. Y la culpa es de los agricultores, hay que joderse. |
|
| |
| Tema: Re: Hacienda somos todos. Dom 22 Feb 2015, 9:47 pm | |
| Pues a mí me jode que defraude cualquiera, por igual. |
|
| |
| Tema: Re: Hacienda somos todos. Dom 22 Feb 2015, 9:48 pm | |
| - Rgonzalez escribió:
- Me parece perfecto todo eso, pero los políticos tienen que dar ejemplo los primeros. Personalmente me fastidia más que defraude un político con todos sus medios al alcance, que un taxista o un agricultor que a lo mejor lo hace por necesidad.
Los cojones por necesidad. |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: Hacienda somos todos. Dom 22 Feb 2015, 9:52 pm | |
| de que trabajas pedromarmol?conozco gente que defrauda,pero para poder comer,defraudando y todo sacan unos 500 euros al mes,yo no veo el delito,a lo mejor tenes buenos ingresos,pero hay gente que no llega a fin de mes para comer y mantener la familia,asi que no veo delito declarar y que el estado se quede con la comida de tus hijos |
|
| |
| Tema: Re: Hacienda somos todos. Dom 22 Feb 2015, 9:57 pm | |
| - argentino.070 escribió:
- de que trabajas pedromarmol?conozco gente que defrauda,pero para poder comer,defraudando y todo sacan unos 500 euros al mes,yo no veo el delito,a lo mejor tenes buenos ingresos,pero hay gente que no llega a fin de mes para comer y mantener la familia,asi que no veo delito declarar y que el estado se quede con la comida de tus hijos
No, yo no hablo de esa pobre gente, hablo de individuos como tú o como yo, que tienen de sobra para comer, y también para sus caprichos, y encima se los tenemos que pagar los demás. |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: Hacienda somos todos. Dom 22 Feb 2015, 10:00 pm | |
| ya, pero un taxista?a lo mejor en Madrid se gana bien,pero en Gijon,creo que para ir tirando y encima lo abrasan con impuestos |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
| Tema: Re: Hacienda somos todos. Dom 22 Feb 2015, 10:02 pm | |
| esta muy pero que muy jodido para ser autonomo,pagar todos los meses 250 euros y el iva cada tres meses,yo no veo mal que alguno cobre en negro |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
| Tema: Re: Hacienda somos todos. Dom 22 Feb 2015, 10:09 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Hacienda somos todos. Dom 22 Feb 2015, 10:19 pm | |
| Mira, el defraudador siempre encuentra excusas para hacerlo, como el ladrón, como al que le ponen una multa de tráfico, lo malo es que en este puñetero país está bien visto hacer trampas, en lo que sea, hasta copiar en los exámenes, y está mal visto delatar al sinvergüenza, y así nos va. Por eso, para el resto de Europa, África empieza en los Pirineos. |
|
| |
ojeador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 • Actividad : 2524 Fecha de inscripción : 15/03/2013
| Tema: Re: Hacienda somos todos. Dom 22 Feb 2015, 10:25 pm | |
| Hacienda somos todos y una mierda Los primeros que no pagan son ellos y encima nos roban y nos quieren joder
Me parece que al final la gente tendrá que salir ala calle y darles caramelos y hacer les la hola.
|
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Hacienda somos todos. Dom 22 Feb 2015, 10:26 pm | |
| pedromarmol....el hombre perfecto |
|
| |
| Tema: Re: Hacienda somos todos. Dom 22 Feb 2015, 10:29 pm | |
| |
|
| |
| Hacienda somos todos. | |
|