¿Te seria posible sacar unas fotos del canto? Para ver bien los detalles y comprender el porqué de que me parezca falsa. Ya, en los detalles de la gráfila veo que no tienen la forma que tienen que tener, piñones mal elaborados y un listel redondeado, digno de un molde. También el relieve de los detalles, tanto en leyenda del anverso como en escudo del reverso, el cual no me coincide con un desgaste natural.
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
wassey CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2232 Localización : Madrid • Actividad : 2358 Fecha de inscripción : 08/03/2011
Gracias por las imagenes, es falsa meigallo. Fijate bien en la forma de las flores de lis del canto. Están deformes y gruesas y no corresponden con el desgaste por aplastamiento. Uno de los lados del canto las tiene demasiado pegadas al borde. Compara las con algún otro duro y verás que son diferentes.
Un saludo.
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
meigallo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 142 Localización : Santiago de compostela • Actividad : 199 Fecha de inscripción : 29/09/2013
Gracias por las imagenes, es falsa meigallo. Fijate bien en la forma de las flores de lis del canto. Están deformes y gruesas y no corresponden con el desgaste por aplastamiento. Uno de los lados del canto las tiene demasiado pegadas al borde. Compara las con algún otro duro y verás que son diferentes.
Un saludo.
Si,ya me he dado de cuenta que el canto es totalmente diferente,bueno por lo menos vale su peso en plata
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
La moneda se ve que es falsa y aparte el busto tendría que ser, según creo redondeado aparte que el peso no creo que sea ese yo diría que pesa 1 gramo menos de lo que as puesto.Es una opinión una entre tantas.